Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 28/02/19, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
kikiki kikiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ya esta muchísimas gracias. Y perdona por la torpeza.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 28/02/19, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Alguien que ya actualizó por OTA la PHE ?.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 28/02/19, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
Como les va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durandoles lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 28/02/19, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Como les va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durandoles lo mismo?

Gracias.
A mi me dura mas en Pie que en Oreo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 28/02/19, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
A mi me dura mas en Pie que en Oreo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuanta diferencia?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 28/02/19, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
a mi me sigue durando la pantalla 3h...
__________________
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 28/02/19, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Josemafer Josemafer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!

Última edición por Josemafer Día 28/02/19 a las 15:14:16.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 28/02/19, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Ya se puede cambiar el boton Bixby, acabo de actualizar desde la galaxy store y ya podemos poner la aplicacion que queramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 28/02/19, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
madridmadid madridmadid está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge y Samsung note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemafer Ver Mensaje
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!

me uno a tu peticion, es mi mismo caso, y creo que voy a optar por tirar de odin, yo directamente....a ver lo que nos sale
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 28/02/19, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
Ya se puede cambiar el boton Bixby, acabo de actualizar desde la galaxy store y ya podemos poner la aplicacion que queramos
Como te va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durando lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 28/02/19, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Como te va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durando lo mismo?
Gracias.
Pues yo la bateria la sigo notando igual, nada nuevo
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 28/02/19, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemafer Ver Mensaje
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!
a ver.....la actualización para teléfonos libres de operadoras de españa aún no ha salido por eso no te llega......ha salido para movistar creo haber leido, vodafone y orange.....cuando liberen la phe te saltara de forma manual o automática..
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 28/02/19, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemafer Ver Mensaje
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!
No te ha salido aún porque la versión libre en españa aún no la han sacado. La rom que la gente ha flasheado de bulgaria por ejemplo (la que he flasheado yo) es la misma exactamente que la que van a sacar en españa. Solo que allí ya está y aquí pues aún no. Los que lo tienen actualizado o bien han flasheado o bien tenía una rom de alguna operadora (movistar y vodafone creo que ya las habían sacado). Es raro que saquen las de operadora antes que la libre, pero no debería tardar mucho más.

Como mucho 2-3 días creo yo. Ya está disponible prácticamente en todos sitios así que es cuestión de tiempo. Pero si no puedes esperar, como hemos hecho el resto, flashea por Odín y listo. Yo he preferido hacer eso, porque ya de paso he marcado la opción para restablecerlo todo y empiezo en android 9 con el móvil como si fuera nuevo. (Al pasar de una versión de android a otra es recomendable hacer instalación limpia) Pero si quieres conservar tus archivos y aplicaciones también puedes actualizarlo sin problema.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/02/19, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Cambie la de Vodafone ATL por la libre de España PHE, por actualizar antes y toma. Va a ser la última. Me acabo de meter en sanmobile y la PHE aún sigue en OREO
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/02/19, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung note 8
Tu operador: Vodafone
La PHE sigue sin llegar, el S8+ de mi mujer ya se ha actualizado hoy, con bixby en español y demás. increíble la verdad, esto no hay por donde cogerlo. Y los que tenemos la versión libre aquí como siempre... Ya sé que alguno pensará, frashea y por odin pero independiente de eso, que llegue antes a un S8+ PHE que al note es para hacérselo mirar a Samsung.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 28/02/19, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo están afilando la punta del lapiz spen. ����. Que sea para bien la espera.

Última edición por agonzap Día 28/02/19 a las 18:33:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agonzap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 28/02/19, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Madre mía pero cuanto va a tardar en llegar por Dios!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 28/02/19, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Orange yo tengo y aún no me ha saltado nada,una actualización parche febrero pero aún Android 8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 28/02/19, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Y Movistar y Vodafone si tienen actualización android 9 ,libre no y orange tampoco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/02/19, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo viendo que no llega la actualización, hice una instalación limpia con Odin y la Rom Búlgara. De momento todo bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /