Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Para que el whatsapp funcione correctamente tiene que estar siempre corriendo en background su aplicación y los datos en segundo plano activados. Algunos gestores de memoria cierran todas estas aplicaciones para ganar memoria, así que dejas de recibir mensajes.

A mi me pasó con el G-Alarm. Configuraba una alarma pero nunca funcionaba, hasta que descubrí que el Advanced task killer me cerraba la aplicación cuando quería. Bueno, en realidad la culpa fue mía por no incluirlo en la lista de aplicaciones que nunca debe cerrar.

Espero que tan sólo sea ese tu problema

Salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/12, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta donde yo se los "Datos en segundo plano" no influye en la recepción de mensajes de whatapp, yo siempre los tenia desactivados y no tenía problemas.

Los datos en segundo en el whatapp solo influyen en la sincronización de nuevos contactos, ¿no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/13, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
coronadero coronadero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

posible solución

Desactivar modo stamina.

Pasos: Ajustes - Adminstración de energía - Desactivar modo Stamina (está activado para reducir el gasto de batería, hace que los mensajes solo entren cuando activas el movil).

Espero que os sirva, a mi me fue bien.

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/17, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
betote1957 betote1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo un xperia z1 con los problemas que no recibía notificaciones whatsapp a tiempo e intenté de todo hasta descubrir que teníamos ahorro de batería en stamina, el cual deshabitada el WI fin por lo que no recibía notificaciones en tiempo, lo quite y funciona de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /