Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/22, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Jamoncete Jamoncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: -
movil con camara buena

Hola, estoy mirando cambiarme de movil, ahora tengo el Huawei P10, tiene ya 6 años, pero me ha funcionado perfectamente. Y lo que mas me ha gustado ha sido la camara de Leica que tiene. Por eso una de las cosas quemas valoro en el nuevo que busco es la camara de fotos.
No entiendo mucho de moviles y menos de los nuevos, por eso os pido un consejo.
Me gustaria gastarme entre 400- 500 euros mas o menos.
Me ayudais? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/22, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jamoncete Ver Mensaje
Hola, estoy mirando cambiarme de movil, ahora tengo el Huawei P10, tiene ya 6 años, pero me ha funcionado perfectamente. Y lo que mas me ha gustado ha sido la camara de Leica que tiene. Por eso una de las cosas quemas valoro en el nuevo que busco es la camara de fotos.

No entiendo mucho de moviles y menos de los nuevos, por eso os pido un consejo.

Me gustaria gastarme entre 400- 500 euros mas o menos.

Me ayudais? gracias.
Mira el S20 FE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/22, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Note 20 en Amazon por 529€. No hay mejor cámara a ese precio. También tienes el S20FE, aunque está ligeramente por debajo.

Más barato, A52S.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/22, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamoncete Ver Mensaje
Hola, estoy mirando cambiarme de movil, ahora tengo el Huawei P10, tiene ya 6 años, pero me ha funcionado perfectamente. Y lo que mas me ha gustado ha sido la camara de Leica que tiene. Por eso una de las cosas quemas valoro en el nuevo que busco es la camara de fotos.
No entiendo mucho de moviles y menos de los nuevos, por eso os pido un consejo.
Me gustaria gastarme entre 400- 500 euros mas o menos.
Me ayudais? gracias.
Me quedo por aquí tomando nota, busco lo mismo aunque no para mí
Justo estaba valorando los comentados S20 FE, A52s y alguno mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/22, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
Oppo find x3 neo, se puede encontrar ya entre 400-500, y para mi es de las mejores cámaras del año, y es un móvil equilibrado y con muy buen diseño, Mira reviews (topes de gama, 2megapixels..)
Oneplus nord 2, A52s, en un escalón menor de precio.
O me esperaría al realme GT 2 pro, que está a punto de salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/22, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo también te recomendaría el x3 neo, lo tiene mi pareja y en ese rango de precio poco se encuentra mejor, ya hicimos casting en su día dando prioridad a la cámara y nos quedamos este.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/22, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Note 20 si sigue por 500€ o si no, S20 FE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/22, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por tyco27 Ver Mensaje
Oppo find x3 neo, se puede encontrar ya entre 400-500, y para mi es de las mejores cámaras del año, y es un móvil equilibrado y con muy buen diseño, Mira reviews (topes de gama, 2megapixels..)
Oneplus nord 2, A52s, en un escalón menor de precio.
O me esperaría al realme GT 2 pro, que está a punto de salir.
¿Dónde dices que se puede comprar el Oppo Find X3 Neo por 400-500 euros?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/22, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
MacaAG23 MacaAG23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 610103999
Tu operador: -
Podrías mirar el Huawei P30 pro ya habrá bajado y la cámara es buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/22, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Honor 50, ojito con este.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/22, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Dónde dices que se puede comprar el Oppo Find X3 Neo por 400-500 euros?

Gracias!
Pues por wallapop he visto varios en 450 y nuevos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/22, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tyco27 Ver Mensaje
Pues por wallapop he visto varios en 450 y nuevos
Los has visto precisamente por Cs o cerca? hasta hace poco los veía sobre 500
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/22, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Note 20 en Amazon por 529€. No hay mejor cámara a ese precio. También tienes el S20FE, aunque está ligeramente por debajo.

Más barato, A52S.
donde esta el note 20 por ese precio?
es el 5g?

Última edición por sanmames Día 12/01/22 a las 00:29:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/22, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Note 20 en Amazon por 529€. No hay mejor cámara a ese precio. También tienes el S20FE, aunque está ligeramente por debajo.

Más barato, A52S.

Te diría que sí y no.



Yo tengo ahora mismo un Note 20 (Exynos) y un S20 FE 4G (Snapdragon). La principal, en interior es mejor la del S20 FE, al menos para fotos. Me da la sensación que con la última actualización se cargaron la del Note. A ver si Android 12 la endereza, La gran angular y el teleobjetivo sí son mejores en el Note20, aunque la diferencia no es tanta. La selfie también es mejor en el Note 20, y encima con autofoco.



En pantalla no hay discusión. Como has dicho en varios hilos, la del Note 20 es bastante mejor, a 60Hz, pero con una calidad digna de gama alta. No obstante, la del S20 FE no es tan mala como la pintan. Después de los comentarios que leí por aquí, me esperaba una pantalla peor. Al precio que se puede conseguir ahora, no me parece mala para nada.


En cualquier caso, Amazon y a probar el cacharro. Si no gusta, de vuelta al almacén y a por la siguiente alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/01/22, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
donde esta el note 20 por ese precio?
es el 5g?

La semana pasada estuvo en Amazon a 529€. Yo lo compré el 7 de enero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/22, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
donde esta el note 20 por ese precio?
es el 5g?
Estaba en Amazon, de hecho, estuvo de oferta durante mas de una semana. Creo que ahora había una oferta para el 20 Ultra en ECI, aunque se iban 300 euros prácticamente.

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Te diría que sí y no.



Yo tengo ahora mismo un Note 20 (Exynos) y un S20 FE 4G (Snapdragon). La principal, en interior es mejor la del S20 FE, al menos para fotos. Me da la sensación que con la última actualización se cargaron la del Note. A ver si Android 12 la endereza, La gran angular y el teleobjetivo sí son mejores en el Note20, aunque la diferencia no es tanta. La selfie también es mejor en el Note 20, y encima con autofoco.



En pantalla no hay discusión. Como has dicho en varios hilos, la del Note 20 es bastante mejor, a 60Hz, pero con una calidad digna de gama alta. No obstante, la del S20 FE no es tan mala como la pintan. Después de los comentarios que leí por aquí, me esperaba una pantalla peor. Al precio que se puede conseguir ahora, no me parece mala para nada.


En cualquier caso, Amazon y a probar el cacharro. Si no gusta, de vuelta al almacén y a por la siguiente alternativa.
Ostras pues que curioso. Es que justamente lo estuve comparando con el S20FE y tanto en interiores en un restaurante, como en calle con luz artificial y en un campo de fútbol también, vi una diferencia no excesiva, pero sí notaban mayor captación de luz y sobre todo menos ruido y mayor nitidez y detalle hasta en elementos más próximos como un plato de comida. En telefoto y zoom ya no comentamos.

La pantalla sin duda sí, me parece incluso mejor para la de la Tab S5e que he tenido. Si usas el S20FE solo bueno, no te dan cuenta. Pero si pones uno al lado del otro o comparas imágenes... hasta en el S20FE con la pantalla en modo contraste, notas el icono de la cámara rosa al lado del Note.



Por cierto, ¿te ha llegado la update del Note a la 12? A mi de momento no me entra la OTA, y en sammobile veo ya prácticamente media Europa o más, pero imagino que si lleva al rom de Españita seremos los últimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/01/22, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ostras pues que curioso. Es que justamente lo estuve comparando con el S20FE y tanto en interiores en un restaurante, como en calle con luz artificial y en un campo de fútbol también, vi una diferencia no excesiva, pero sí notaban mayor captación de luz y sobre todo menos ruido y mayor nitidez y detalle hasta en elementos más próximos como un plato de comida. En telefoto y zoom ya no comentamos.

La pantalla sin duda sí, me parece incluso mejor para la de la Tab S5e que he tenido. Si usas el S20FE solo bueno, no te dan cuenta. Pero si pones uno al lado del otro o comparas imágenes... hasta en el S20FE con la pantalla en modo contraste, notas el icono de la cámara rosa al lado del Note.



Por cierto, ¿te ha llegado la update del Note a la 12? A mi de momento no me entra la OTA, y en sammobile veo ya prácticamente media Europa o más, pero imagino que si lleva al rom de Españita seremos los últimos.

Y tan curioso. De hecho, me quedé sorprendido para mal. Esperaba ver, en el peor de los casos, un resultado parecido. Tengo que mirar de hacer alguna prueba más, porque no me cuadra el resultado. Si no recuerdo mal, ambos comparten el sensor principal. El IMX555. Samsung es conocido por cambiar el modelo del sensor en función del chipset. Con el S20 ya pasó, los exynos montaban sensor Samsung y los snapdragon el de Sony, que es el mismo que monta el Note20 y el S20 FE según Kimovil. Aquí con AIDA64 no he sabido ver el modelo del sensor, no me aparece la info.



En todos los demás aspectos del teléfono, se nota la diferencia de gama entre el Note20 y el FE, a favor del Note20.



Me jode, porque yo le doy mucha importancia a la cámara. De hecho es el motivo principal del cambio. Mi móvil anterior, un Pocophone F1 aún funciona muy bien. Hasta sorprende lo bien que va. Con la Gcam hace fotos bastante decentes, pero empieza a notarse en exceso la brecha generacional y le falta la versatilidad de tener varios sensores. Sobre la pantalla mejor no hablar. La del Poco no era una mala ips, que no es lo mismo que buena. Antes tuve un LG G4 y eso era una ips de verdad. Puedo excusar los ángulos de visión, el táctil con las actualizaciones se volvió bueno. Pero el brillo máximo de la del poco era, y es, su talón de Aquiles. Ver lo que quires fotografiar cuando hace solete es complicado.



No, de Android 12 mi Note20 no tiene noticias. Le voy dando que mire actualizaciones nuevas, pero nada. En cualquier caso, no me quita el sueño. Cuando llegué, llegará. El Poco lo dejé con Android 10 porque las siguientes versiones de MIUI lo estropearon.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/22, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Y tan curioso. De hecho, me quedé sorprendido para mal. Esperaba ver, en el peor de los casos, un resultado parecido. Tengo que mirar de hacer alguna prueba más, porque no me cuadra el resultado. Si no recuerdo mal, ambos comparten el sensor principal. El IMX555. Samsung es conocido por cambiar el modelo del sensor en función del chipset. Con el S20 ya pasó, los exynos montaban sensor Samsung y los snapdragon el de Sony, que es el mismo que monta el Note20 y el S20 FE según Kimovil. Aquí con AIDA64 no he sabido ver el modelo del sensor, no me aparece la info.



En todos los demás aspectos del teléfono, se nota la diferencia de gama entre el Note20 y el FE, a favor del Note20.



Me jode, porque yo le doy mucha importancia a la cámara. De hecho es el motivo principal del cambio. Mi móvil anterior, un Pocophone F1 aún funciona muy bien. Hasta sorprende lo bien que va. Con la Gcam hace fotos bastante decentes, pero empieza a notarse en exceso la brecha generacional y le falta la versatilidad de tener varios sensores. Sobre la pantalla mejor no hablar. La del Poco no era una mala ips, que no es lo mismo que buena. Antes tuve un LG G4 y eso era una ips de verdad. Puedo excusar los ángulos de visión, el táctil con las actualizaciones se volvió bueno. Pero el brillo máximo de la del poco era, y es, su talón de Aquiles. Ver lo que quires fotografiar cuando hace solete es complicado.



No, de Android 12 mi Note20 no tiene noticias. Le voy dando que mire actualizaciones nuevas, pero nada. En cualquier caso, no me quita el sueño. Cuando llegué, llegará. El Poco lo dejé con Android 10 porque las siguientes versiones de MIUI lo estropearon.
Mmm... quizás sea eso. Los nuestros son ambos 4G, por lo que es posible que el S20FE tuviera el Samsung S5K2LD y mi Note tenga el IMX555, aunque como dices, no aparece con AIDA64. Pero vamos, que la configuración de cámaras es la misma que el S21, salen iguales las fotos por lo que yo he visto.

Mi actualización es la última, del parche de noviembre, venía ya así.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-N980F

en Alemania la soltaron ayer, y R. Checa igual... no debería tardar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/22, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Los has visto precisamente por Cs o cerca? hasta hace poco los veía sobre 500
pues no he buscado muy profundamente, porque ya tengo el mío jaja, q me salió por 400, apenas sin usar. pero de una vista rápida he visto varios a estrenar por menos de 500, en toda España.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /