Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/21, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

He visto que está el a52s 5G por 350€.
No sé si podría ser la mejor opción, lo que me frena es que su memoria sea 2.0 y yo soy de tener muchos archivos, y lo de que la huella sea tan lenta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/11/21, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Por si interesa,el samsung galaxy s20fe modelo snapdragon sin 5g (g780g) suele aparecer de vez en cuando en Amazon Italia por debajo de los 400€.
Ahora mismo esta disponible en color verde por unos 395 con envio incluido...
https://www.amazon.it/Smartphone-Fot...08ZJ1HJDF&th=1

P.D:Hay quien comenta que con la version Italiana no funciona Samsung pay y otros usuarios dicen que si...no lo tengo claro...

P.D 2: En mi caso tambien escogeria el s20fe por encima del realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/11/21, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte compañero pero no estará disponible hasta diciembre y me interesa que tenga 5G.

Creo que estoy entre el A52s y el GT Neo 2.

A favor del A52s: Cámaras, IPS67, mejor conexión con el Gear Sport, slot para microsd.

En contra: Peor procesador, memoria 2.1, reconocimiento de huellas lento, peor pantalla, batería más pequeña, carga rápida más lenta.

A favor del GT Neo 2: Mejor procesador, memoria 3.1, mejor sensor de proximidad, mejor refrigeración, reconocimiento de huella más rápido, mejor pantalla y más grande, batería más grande, carga mucho más rápida, viene con con cargador de carga rápida, funda y protector de pantalla incluidos. Además me gusta que tenga la cámara frontal más escondida en la esquina.

En contra: Las cámaras, USB 2.0, sin protección contra el agua y mayor precio (ya que pillaría el de 256gigas).

Como veis hay más argumentos que me tiran a favor del Realme pero las cámaras me parecen un factor muy importante a tener en cuenta (al igual que la bateria).

Última edición por Guille_c94 Día 20/11/21 a las 16:43:40.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/21, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir un Realme gt y un Oneplus 8t, y la verdad los veo muy similares. Hasta en camaras no hay mucha diferencia, en Oneplus un poco mejor, pero en fotos en exterior de dia, no hay mucha diferencia.
El precio me costaron lo mismo, 399 cada uno.
La duda es, como movil cual es mejor y cual va a durar mas en el tiempo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/21, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
jordi333 jordi333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: LlamaYA Móvil
Creo que el soporte de OnePlus es mejor que el de Realme.
Mi opinión es que el OnePlus va a envejecer mejor.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/21, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Estas totalmente equivocado, lógico al no conocer de primera mano ese mundillo.
Si hombre sí, lo que tu digas.
Si te pido un modelo en concreto en buen estado y a buen precio en un radio de 100km de mi ubicación seguro que no me encuentras nada de nada.
Seguramente solo tengas una cantidad de ofertas y oportunidades decente si vives en una gran ciudad.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/21, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Acabo de recibir un Realme gt y un Oneplus 8t, y la verdad los veo muy similares. Hasta en camaras no hay mucha diferencia, en Oneplus un poco mejor, pero en fotos en exterior de dia, no hay mucha diferencia.
El precio me costaron lo mismo, 399 cada uno.
La duda es, como movil cual es mejor y cual va a durar mas en el tiempo?
Quedate el oneplus..

Tiene extras que no tiene el realme como sacar imagen y vídeo por el USB, el alert slider que es comodísimo...
Aparte que el oneplus va a tener un soporte hasta android 14...

El realme no se sabe nada de su soporte de actualizaciones
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/11/21, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Acabo de recibir un Realme gt y un Oneplus 8t, y la verdad los veo muy similares. Hasta en camaras no hay mucha diferencia, en Oneplus un poco mejor, pero en fotos en exterior de dia, no hay mucha diferencia.
El precio me costaron lo mismo, 399 cada uno.
La duda es, como movil cual es mejor y cual va a durar mas en el tiempo?
Pues yo me acabo de pillar un Realme GT Neo 2 de 256gigas por 450€ y he encontrado el OnePlus 8T de 256gigas al mismo precio.
OP gana en la cámara y el sonido mientras que el Realme gana en batería y procesador.

Como vengo de un OP6T que me ha dado muchos problemas creo que me quedo con el Realme aunque aún estoy a tiempo de cancelarlo y pillar el A52S, el OP8T o algún otro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/21, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

Lo que me sorprendio del Oneplus, esque la trasera es de plastico, pense que seria cristal o aluminio...De todas formas voy a esperar a la semana que viene a ver como se pone el FE tambien...
Eso si. Entre el Gt y el Gt neo 2, con cual os quedais, ya que hay 40 euros de diferencia...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/21, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Pues yo me acabo de pillar un Realme GT Neo 2 de 256gigas por 450€ y he encontrado el OnePlus 8T de 256gigas al mismo precio.
OP gana en la cámara y el sonido mientras que el Realme gana en batería y procesador.

Como vengo de un OP6T que me ha dado muchos problemas creo que me quedo con el Realme aunque aún estoy a tiempo de cancelarlo y pillar el A52S, el OP8T o algún otro.
Un snapdragon 870 es un snapdragon 865 con un poco de overclock...
Vamos que no se nota la diferencia

Teniendo ambos móviles al mismo precio es bastante más recomendable el oneplus 8T
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/21, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Lo que me sorprendio del Oneplus, esque la trasera es de plastico, pense que seria cristal o aluminio...De todas formas voy a esperar a la semana que viene a ver como se pone el FE tambien...
Eso si. Entre el Gt y el Gt neo 2, con cual os quedais, ya que hay 40 euros de diferencia...
Es de cristal
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/11/21, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Pues yo me acabo de pillar un Realme GT Neo 2 de 256gigas por 450€ y he encontrado el OnePlus 8T de 256gigas al mismo precio.
OP gana en la cámara y el sonido mientras que el Realme gana en batería y procesador.

Como vengo de un OP6T que me ha dado muchos problemas creo que me quedo con el Realme aunque aún estoy a tiempo de cancelarlo y pillar el A52S, el OP8T o algún otro.
Me parece excesivo pagar 450€ por ese teléfono y más si dices que su hermano mayor (literalmente, son de la misma empresa) te cuesta lo mismo. Cancela si puedes y pilla el OP 8T antes de que se acabe la oferta.

El A52s es inferior aunque si gana en cámara, pero si la cámara es de gran importancia entonces lo suyo es comprar un S20 FE que monta cámaras y sensores bastante superiores frente al A52s, Oneplus y Realme.

Pero claro antes que un A52s me quedo el 8T eso está claro, es de una gama superior.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/21, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Pero porque consideráis al OP8T tan superior?

Aunque la diferencia no sea muy grande el procesador del Realme sigue siendo mejor, la ram es DDR5, tiene más bateria y su refrigeración es más buena (y creo que la pantalla también es algo mejor).

Es que justamente me tengo que comprar otro móvil porque en el OP6T me está fallando todo por lo que me da un poco de respeto sustituirlo por otro de la misma marca.

El S20 FE también lo he valorado mucho pero necesito el móvil ya y no me compensa perder tanto en batería pagando más.

PD: También valoro que el Realme lo pillo en Amazon y el OP es en Fnac de un vendedor externo por lo que a nivel de garantía también me va mejor el Realme.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/21, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

a mi personalmente, el Gt neo2 despues de probarlo tambien, lo unico que me parece mejor respecto al Gt, es en la pantalla, en todo el resto es inferior.
Lo que si que me parece que estan bastante igualados entre el Gt y el 8T salvo en la camara, que por muy poquito es superior la del Oneplus, pero tampoco por mucho.
Me decis que la trasera es de cristal, pues al tacto parece plastico...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/21, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hombre sí, lo que tu digas.
Si te pido un modelo en concreto en buen estado y a buen precio en un radio de 100km de mi ubicación seguro que no me encuentras nada de nada.
Seguramente solo tengas una cantidad de ofertas y oportunidades decente si vives en una gran ciudad.
Porque tiene que ser en un radio de 100 km? Sigues perdido, si supieras cómo funciona no harías esas preguntas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/11/21, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
a mi personalmente, el Gt neo2 despues de probarlo tambien, lo unico que me parece mejor respecto al Gt, es en la pantalla, en todo el resto es inferior.
Lo que si que me parece que estan bastante igualados entre el Gt y el 8T salvo en la camara, que por muy poquito es superior la del Oneplus, pero tampoco por mucho.
Me decis que la trasera es de cristal, pues al tacto parece plastico...
El cristal muchas marcas lo mezclan con plástico para que sea más flexible.
Sobre las cámaras de noche se notará más por el estabilizador óptico saldrán menos movidas que las del realme.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/11/21, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Pero porque consideráis al OP8T tan superior?

Aunque la diferencia no sea muy grande el procesador del Realme sigue siendo mejor, la ram es DDR5, tiene más bateria y su refrigeración es más buena (y creo que la pantalla también es algo mejor).

Es que justamente me tengo que comprar otro móvil porque en el OP6T me está fallando todo por lo que me da un poco de respeto sustituirlo por otro de la misma marca.

El S20 FE también lo he valorado mucho pero necesito el móvil ya y no me compensa perder tanto en batería pagando más.

PD: También valoro que el Realme lo pillo en Amazon y el OP es en Fnac de un vendedor externo por lo que a nivel de garantía también me va mejor el Realme.
Porque es mejor en todo...
En lo único que destaca el gt neo 2 es en tener RAM ddr5 que ni vas a notar y en tener 500 mAh más de batería...
Aunque en tema consumos seguro van a estar prácticamente iguales ya que el snapdragon 865 es un mechero y el snapdragon 870 al ser un 865 overclockeado supongo que consumirá más...

Dicho esto si has tenido mala experiencia con oneplus lo mejor que puedes hacer es probar otra marca...
Será por marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/11/21, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
a mi personalmente, el Gt neo2 despues de probarlo tambien, lo unico que me parece mejor respecto al Gt, es en la pantalla, en todo el resto es inferior.
Lo que si que me parece que estan bastante igualados entre el Gt y el 8T salvo en la camara, que por muy poquito es superior la del Oneplus, pero tampoco por mucho.
Me decis que la trasera es de cristal, pues al tacto parece plastico...
Pues no sé...
Pero de cristal es
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/11/21, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 21/11/21, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
a mi personalmente, el Gt neo2 despues de probarlo tambien, lo unico que me parece mejor respecto al Gt, es en la pantalla, en todo el resto es inferior.
Lo que si que me parece que estan bastante igualados entre el Gt y el 8T salvo en la camara, que por muy poquito es superior la del Oneplus, pero tampoco por mucho.
Me decis que la trasera es de cristal, pues al tacto parece plastico...
Es que es plástico con un finísimo recubrimiento de gorilla glass.

Algo similar a esto:





__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/21 a las 09:14:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /