Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 07:04:01
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Actualizarán el Huawei Mate 10 a android 9?

El Huawei mate 10 si lo compro en Movistar libre el móvil, cada cuánto sacan actualizaciones Huawei? Actualizan a diario? Actualizarán a android posterior a android 8 oreo? Me lo pienso comprar estás navidades próximas.

Y hago otra pregunta: Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no


  #2  
Viejo 22/10/18, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ya hay android 9 para el mate 10, pero de momento solo para el cust c432, o sea los que no son de operadora. Movistar los vende con cust personalizado así que las actualizaciones de los mate 10 de Movistar dependen de movistar, y los de operadora tardan más en sacar las otas. Huawei actualiza mucho y rápido, el problema es que tú dependerías de Movistar.

Lo mejor es que busques acerca del tema en el foro porque posts como este hay para aburrir últimamente. Además hay uno en el que se habla de las actualizaciones de los mate 10 de Movistar que te puede servir para informarte del ritmo que llevan.
  #3  
Viejo 22/10/18, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Ya hay android 9 para el mate 10, pero de momento solo para el cust c432, o sea los que no son de operadora. Movistar los vende con cust personalizado así que las actualizaciones de los mate 10 de Movistar dependen de movistar, y los de operadora tardan más en sacar las otas. Huawei actualiza mucho y rápido, el problema es que tú dependerías de Movistar.

Lo mejor es que busques acerca del tema en el foro porque posts como este hay para aburrir últimamente. Además hay uno en el que se habla de las actualizaciones de los mate 10 de Movistar que te puede servir para informarte del ritmo que llevan.
@juamply es que en Movistar lo tienen, bueno todos los terminales son libres por 399€ y si voy a una tienda de electrodomésticos me puede salir más cara la compra... Es que quiero solo comprar móviles en tiendas físicas e ir yo personalmente. Quiero comprar móvil nuevo estás navidades próximas.

Pero de todas formas, Movistar, más tarde o más temprano a actualizarán a android 9, no? Si te he entendido bien

Última edición por Launcher90 Día 22/10/18 a las 08:09:50.
  #4  
Viejo 22/10/18, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@juamply es que en Movistar lo tienen, bueno todos los terminales son libres por 399€ y si voy a una tienda de electrodomésticos me puede salir más cara la compra... Es que quiero solo comprar móviles en tiendas físicas e ir yo personalmente. Quiero comprar móvil nuevo estás navidades próximas.

Pero de todas formas, Movistar, más tarde o más temprano a actualizarán a android 9, no? Si te he entendido bien
actualizar digo yo que actualizarán, pero con meses de diferencia seguramente, a no ser que ahora vayan más rápidas las operadoras, que lo dudo....
  #5  
Viejo 22/10/18, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
actualizar digo yo que actualizarán, pero con meses de diferencia seguramente, a no ser que ahora vayan más rápidas las operadoras, que lo dudo....
@luisjo_dj Entonces que me recomiendas que haga lo mejor para recibir actualizaciones rapidas? Merece la pena comprar un móvil "libre" de Movistar?

Última edición por Launcher90 Día 22/10/18 a las 19:05:35.
  #6  
Viejo 22/10/18, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@luisjo_dj Entonces que me recomiendas que haga lo mejor para recibir actualizaciones rapidas? Merece la pena comprar un móvil "libre" de Movistar?
Si quieres actualizaciones rápidas yo no me lo compraría de ninguna operadora
  #7  
Viejo 22/10/18, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Si quieres actualizaciones rápidas yo no me lo compraría de ninguna operadora
@juamply Pero acaban actualizando? Pero quiero comprarlo en una tienda física e ir yo personalmente... Voy a una tienda de electrónica?
  #8  
Viejo 22/10/18, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@juamply Pero acaban actualizando? Pero quiero comprarlo en una tienda física e ir yo personalmente... Voy a una tienda de electrónica?
los de mediamarkt son libres por ejemplo
  #9  
Viejo 23/10/18, 05:55:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
los de mediamarkt son libres por ejemplo
@luisjo_dj en mi pueblo que es pequeño no hay nada de eso
  #10  
Viejo 23/10/18, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@luisjo_dj en mi pueblo que es pequeño no hay nada de eso
Pues ve a alguna capital
  #11  
Viejo 23/10/18, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Pues ve a alguna capital
@juamply Tengo una discapacidad, voy con mis tutores a los sitios y hasta 2020 voy a Barcelona a renovar mi DNI, pero claro yo no quiero esperar tanto, la batería de mi actual móvil Meizu M2 Note está fastidiada.

Por cierto, he mirado en Google y dicen que empeiezan a actualizar a android 9 pie para el Huawei Mate 10 Pro, yo me refiero el Huawei Mate 10 normal?

Última edición por Launcher90 Día 23/10/18 a las 08:01:47.
  #12  
Viejo 23/10/18, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@juamply Tengo una discapacidad, voy con mis tutores a los sitios y hasta 2020 voy a Barcelona a renovar mi DNI, pero claro yo no quiero esperar tanto, la batería de mi actual móvil Meizu M2 Note está fastidiada.

Por cierto, he mirado en Google y dicen que empeiezan a actualizar a android 9 pie para el Huawei Mate 10 Pro, yo me refiero el Huawei Mate 10 normal?
Android 9 para mate 10 está todavía en beta, pero creo que saldrá en poco tiempo, está muy pulida.
  #13  
Viejo 23/10/18, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Android 9 para mate 10 está todavía en beta, pero creo que saldrá en poco tiempo, está muy pulida.
@ferlagod para Movistar tarde o temprano también??? Lo importante es que salga android 9 pie...
  #14  
Viejo 23/10/18, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@ferlagod para Movistar tarde o temprano también??? Lo importante es que salga android 9 pie...
En la beta sólo están los que tienen móviles libres sin operadoras por medio, pero la final supongo que saldrá al poco tiempo que los que tienen el teléfono libre
  #15  
Viejo 23/10/18, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
En la beta sólo están los que tienen móviles libres sin operadoras por medio, pero la final supongo que saldrá al poco tiempo que los que tienen el teléfono libre
@ferlagod o sea la final para Movistar saldrá?
  #16  
Viejo 24/10/18, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Bueno...... Lo de que no tiene que ser de operadora para ser libre.... El mio lo compre a yoigo y es libre 432, y estoy en la beta de Android 9. Simplemente es cuando se vaya a comprar, antes de nada, mirar si viene con el C432.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
  #17  
Viejo 24/10/18, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Bueno...... Lo de que no tiene que ser de operadora para ser libre.... El mio lo compre a yoigo y es libre 432, y estoy en la beta de Android 9. Simplemente es cuando se vaya a comprar, antes de nada, mirar si viene con el C432.
yoigo es la unica operadora que los sigue vendiendo C432 (libre europeo), todas las demás le meten su cust
  #18  
Viejo 24/10/18, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
...Simplemente es cuando se vaya a comprar, antes de nada, mirar si viene con el C432.
¿Y eso antes de comprarlo cómo lo sabes cuando no desprecintas o te desprecintan el móvil en el momento mismo de comprarlo? El Mate 10 que compré en el Corte Inglés lo desprecinté yo en casa. Allí ni hicieron amago de desprecintarlo ni me lo preguntaron, aunque sé que hay gente que lo desprecinta allí mismo para comprobar estas cosas, pero yo paso de hacerlo allí o que me lo hagan.

En ningún lado de la caja del móvil especifica el cust, ya sea C432, C40, C636 o el que sea... Sólo especifica si es de una sola sim (ALP-L09) o de dos sim (ALP-L29), el color, cantidad de ROM y cantidad de RAM, aparte de otros datos.

Y en los carteles de las tiendas de móviles jamás especifica el cust. Movistar, por ejemplo, los publicita y vende como libres, que lo son, pero llevan Rom customizada de la operadora (C40) y eso o no te lo dicen o no lo saben. Sé de lo que hablo, me pasó en 3 tiendas diferentes de Movistar antes de comprar el Mate 9, con la gran suerte de que en la última me tocó la remesa de C432 pero no ocurrió lo mismo con el Mate 10, así que pasé de aventurarme y lo compré en el Corte Inglés.

Se piensan que porque sean libres ya son todo ventajas y cuando les preguntas si llevan rom customizada por Movistar, te vuelven a decir que son libres y que "eso no es importante", que "las actualizaciones te llegan igual". Y ya sabemos que eso no es verdad.

Última edición por mario123 Día 24/10/18 a las 17:00:19.
  #19  
Viejo 24/10/18, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Tengo otro en casa de Orange y también es C432
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yoigo es la unica operadora que los sigue vendiendo C432 (libre europeo), todas las demás le meten su cust
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.


  #20  
Viejo 24/10/18, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues si no te gusta ni quieres que lo abran en la tienda..... Entonces no hay solución, hay que dejarlo al azar.
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Y eso antes de comprarlo cómo lo sabes cuando no desprecintas o te desprecintan el móvil en el momento mismo de comprarlo? El Mate 10 que compré en el Corte Inglés lo desprecinté yo en casa. Allí ni hicieron amago de desprecintarlo ni me lo preguntaron, aunque sé que hay gente que lo desprecinta allí mismo para comprobar estas cosas, pero yo paso de hacerlo allí o que me lo hagan.

En ningún lado de la caja del móvil especifica el cust, ya sea C432, C40, C636 o el que sea... Sólo especifica si es de una sola sim (ALP-L09) o de dos sim (ALP-L29), el color, cantidad de ROM y cantidad de RAM, aparte de otros datos.

Y en los carteles de las tiendas de móviles jamás especifica el cust. Movistar, por ejemplo, los publicita y vende como libres, que lo son, pero llevan Rom customizada de la operadora (C40) y eso o no te lo dicen o no lo saben. Sé de lo que hablo, me pasó en 3 tiendas diferentes de Movistar antes de comprar el Mate 9, con la gran suerte de que en la última me tocó la remesa de C432 pero no ocurrió lo mismo con el Mate 10, así que pasé de aventurarme y lo compré en el Corte Inglés.

Se piensan que porque sean libres ya son todo ventajas y cuando les preguntas si llevan rom customizada por Movistar, te vuelven a decir que son libres y que "eso no es importante", que "las actualizaciones te llegan igual". Y ya sabemos que eso no es verdad.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /