ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/12, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: elche
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Entonces, corregirme su me equivoco yo tengo el g300 de Vodafone ya rooteado y actualizado por ota pero mi consulta es, si le meto esto se me quitará el root el recovery y se me quedara totalmente de origen? Porque eso es lo que quiero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/12, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
Entonces, corregirme su me equivoco yo tengo el g300 de Vodafone ya rooteado y actualizado por ota pero mi consulta es, si le meto esto se me quitará el root el recovery y se me quedara totalmente de origen? Porque eso es lo que quiero.
Así es, al hacer el método update.app lo deja completamente de fábrica (Recovery, kernel, etc) y sin root.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/12, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: elche
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Ok gracias, se lo quiero regalar a mi madre jeje. Me he pillado un HTC one x
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
Ok gracias, se lo quiero regalar a mi madre jeje. Me he pillado un HTC one x
Jejeje, mucha suerte!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/12, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: elche
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
no consigo descargar la vodafone ES en ningun sitio. si pongo la vodafone NZ habria algun problema?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/12, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
kikokoko95 kikokoko95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: u8815n
Tu operador: Vodafone
Ayuda! No me reconoce la micro sd de 2Gb, la he formateado, cambiado y mil cosas, pero sigue utilizando los 2.05Gb de memoria interna. Que puedo hacer? Lo instala/descarga todo en la interna y no lee absolutamente nada de la micro sd
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/12, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver tengo un problema y me he quedado bloqueado.

Tras probar la nueva MejiaROM, y al ver que sigue sin rular el NFC he decidido volver a la de Vodafone.

He visto la opcion de hacer un format cust, para quitar la porqueria de Vodafone. Y si, funciona pero a medias.

Se me ha quedado la pantalla negra y se han ido casi todas las cosas de Vodafone, pero ahora resulta que la barra de arriba no me sale, no veo ni la bateria, ni la hora, ni puedo meter cosas en la tarjeta puesto que no me sale la opcion de activar el USB.

Al alguien mas le ha pasado??

Tengo que volver a instalar la ROM oficial?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/10/12, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Vamos a ver tengo un problema y me he quedado bloqueado.

Tras probar la nueva MejiaROM, y al ver que sigue sin rular el NFC he decidido volver a la de Vodafone.

He visto la opcion de hacer un format cust, para quitar la porqueria de Vodafone. Y si, funciona pero a medias.

Se me ha quedado la pantalla negra y se han ido casi todas las cosas de Vodafone, pero ahora resulta que la barra de arriba no me sale, no veo ni la bateria, ni la hora, ni puedo meter cosas en la tarjeta puesto que no me sale la opcion de activar el USB.

Al alguien mas le ha pasado??

Tengo que volver a instalar la ROM oficial?

Un saludo.
No tienes ningún Backup hecho de tu ROM original?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/12, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
No tengo nada, lo que me ha extrañado es que desaparezca la barra de arriba. Si recibo un "guachap", email o sms no tengo manera de saberlo.

Me mosquea ahora tener que volver a instalar la ROM.

Si por hacerlo no es, realmente es que con programas tipo root unistaller siempre quedan archivos por ahí perdios y no pensaba que el format cust fuese a cargarse la barra de notificaciones.

Que me recomiendas, algun launcher??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/10/12, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
No tengo nada, lo que me ha extrañado es que desaparezca la barra de arriba. Si recibo un "guachap", email o sms no tengo manera de saberlo.
Me mosquea ahora tener que volver a instalar la ROM.
Si por hacerlo no es, realmente es que con programas tipo root unistaller siempre quedan archivos por ahí perdios y no pensaba que el format cust fuese a cargarse la barra de notificaciones ....
¿ y por qué no restauras el "cust.img" del último nandroid.backup y compruebas si realmente te devuelva la barra?

- algún alma caritativo con un backup del "cust.img" habrá - a fin de cuentas no contiene nada personal ...

a mi - y a otros - "format /cust" no nos ha hecho perder la barra
prueba tú - a ver, si te ayuda.
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 28/10/12 a las 00:26:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/12, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Link actualizado y resubido a Google Drive.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/12, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Tu operador: ONO
Hola y gracias por tu trabajo Alkalinorap. ¿Puedo pasar de la b891 que traía el teléfono a ésta? Hace un tiempo lo rootee para quitar la basura.
¿Con ésta ya conseguiré la baseband 2030?
Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aledesma Ver Mensaje
Hola y gracias por tu trabajo Alkalinorap. ¿Puedo pasar de la b891 que traía el teléfono a ésta? Hace un tiempo lo rootee para quitar la basura.
¿Con ésta ya conseguiré la baseband 2030?
Gracias.
Efectivamente, esta es la ROM oficial de nuestro modelo para pasar directamente a ICS y conseguir el baseband 2030 desde cualquier ROM GB.

Cuando actualices se formatearán todas las particiones del teléfono y se instalará todo de cero, así que perderás el root, el cwm, y todo lo que hayas trasteado e instalado en la memoria interna. La SD no se borra.

Tendrás que volver a rootear y desbloquear el bootloader, pero vamos, se tarda 2 minutos y está todo bien explicadito en el post "Guía de supervivencia del G300" de elperroderoke

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 19/12/12 a las 11:15:51.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Efectivamente, esta es la ROM oficial de nuestro modelo para pasar directamente a ICS y conseguir el baseband 2030 desde cualquier ROM GB.

Cuando actualices se formatearán todas las particiones del teléfono y se instalará todo de cero, así que perderás el root, el cwm, y todo lo que hayas trasteado e instalado en la memoria interna. La SD no se borra.

Tendrás que volver a rootear y desbloquear el bootloader, pero vamos, se tarda 2 minutos y está todo bien explicadito en el post "Guía de supervivencia del G300" de elperroderoke

Un saludo.
Hola, necesito tu ayuda a ver si puedes. Tengo un g300 nfc de vodafone (U8815N) con esta compilacion:

U8815NV100R001C02B942
VERS. BANDA BASE: 2030
ANDROID 4.0.3

El problema esq no me deja llamar, tiene su imei correcto, incluso puedo conectarme con los datos y navegar x internet pero al llamar o que me llamen no me deja, me pone finalizar llamada. he probado a restaurar de fabrica desde ajustes y desde recovery y nada. lo que kiero es instalarle una rom limpia, ¿podria instalarle esta rom sin problemas?
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/13, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, necesito tu ayuda a ver si puedes. Tengo un g300 nfc de vodafone (U8815N) con esta compilacion:

U8815NV100R001C02B942
VERS. BANDA BASE: 2030
ANDROID 4.0.3

El problema esq no me deja llamar, tiene su imei correcto, incluso puedo conectarme con los datos y navegar x internet pero al llamar o que me llamen no me deja, me pone finalizar llamada. he probado a restaurar de fabrica desde ajustes y desde recovery y nada. lo que kiero es instalarle una rom limpia, ¿podria instalarle esta rom sin problemas?
saludos y gracias
No puedes, ya que todos los UPDATE.APP tienen una especie de bloqueo para no poder ir a una versión anterior, sólo puedes flashear la misma o superior, y resulta que los listos de Vodafone se han lucido, ya que no han sacado el UPDATE.APP de la B942, si no un cutre zip que encima ha llevado a varios U8815N a la tumba.

Lo que podrías hacer es ir a la versión que te de la gana (incluso a las versiones que no son para tu modelo) con el método Hack IMEI, si sigues los pasos a rajatabla y no te despistas, es totalmente seguro.

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Si tienes dudas, pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/02/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No puedes, ya que todos los UPDATE.APP tienen una especie de bloqueo para no poder ir a una versión anterior, sólo puedes flashear la misma o superior, y resulta que los listos de Vodafone se han lucido, ya que no han sacado el UPDATE.APP de la B942, si no un cutre zip que encima ha llevado a varios U8815N a la tumba.

Lo que podrías hacer es ir a la versión que te de la gana (incluso a las versiones que no son para tu modelo) con el método Hack IMEI, si sigues los pasos a rajatabla y no te despistas, es totalmente seguro.

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Si tienes dudas, pregunta.

Un saludo.
muchas gracias, con ese metodo puedo instalar esta y luego actualizar via ota a esta misma que llevo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/13, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
henrry2606 henrry2606 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola, nesecito ayuda tengo un Huawei Ascend G300 NFC U8815N B942, la que me paso esk le instale un bootanimado y una fonts para modificar el texto, me pedia reiniciarlo, al hacerlo me salia el logo de huawei (bien de momento) luego se me keda en una animacion que dice android y de ay no pasa. ya le he hecho lo (vol+) + power apply update from sdcard (la update B942) , wipe data/factory reset, wipe cache partition tambien lo de (vol+) + (vol-) + power. y nada, nose que hacer ya, queria saber si me podeis ayudar. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/13, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
pablolop002 pablolop002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henrry2606 Ver Mensaje
hola, nesecito ayuda tengo un Huawei Ascend G300 NFC U8815N B942, la que me paso esk le instale un bootanimado y una fonts para modificar el texto, me pedia reiniciarlo, al hacerlo me salia el logo de huawei (bien de momento) luego se me keda en una animacion que dice android y de ay no pasa. ya le he hecho lo (vol+) + power apply update from sdcard (la update B942) , wipe data/factory reset, wipe cache partition tambien lo de (vol+) + (vol-) + power. y nada, nose que hacer ya, queria saber si me podeis ayudar. gracias de antemano.
Primero los wipes y despues instalas la rom
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por henrry2606 Ver Mensaje
hola, nesecito ayuda tengo un Huawei Ascend G300 NFC U8815N B942, la que me paso esk le instale un bootanimado y una fonts para modificar el texto, me pedia reiniciarlo, al hacerlo me salia el logo de huawei (bien de momento) luego se me keda en una animacion que dice android y de ay no pasa. ya le he hecho lo (vol+) + power apply update from sdcard (la update B942) , wipe data/factory reset, wipe cache partition tambien lo de (vol+) + (vol-) + power. y nada, nose que hacer ya, queria saber si me podeis ayudar. gracias de antemano.
Hola, si tienes la B942 no puedes instalar ésta, sólo puedes ir a la misma o superior, y Vodafone no ha sacado ni el UPDATE.APP de la B942 ni ninguna superior. Así que la única alternativa que te queda es instalar el UPDATE.APP que quieras (por ejemplo éste) mediante el Método IMEI Hack: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/13, 04:21:43
Array

[xs_avatar]
henrry2606 henrry2606 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias por vuestra ayuda ya lo soluciones. =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 09:45:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /