ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Problemas con android 10 y root

Después de actualizar a android 10, El magisk manager me da fallo al instalar los módulos call recorder svalex para la grabacion de llamadas y libsecure_storage companion for root Samsung devices para que funcione el bluetooth que no conecta. Me dice fallo y que tengo que tener instalado el magisk V19 en ambos casos, cosa que me parece extraña.
También para que funcione el Samsung Health antes lo solucionaba con el Buildprop editor cambiando un parámetro. Ahora aunque lo hago como lo hacia antes y reinicio el móvil, me sigue poniendo que el teléfono esta modificado. y sigue sin funcionar el Health.
Agradecería si alguien sabe como solucionar todo esto ya que ya no puedo volver al android 9 por el binario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Me auto respondo. Ya esta solucionado, ya me funciona todo lo que me daba fallo. En este vídeo explica perfectamente como hay que hacer root para android 10:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 08:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /