ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 03:46:16
Array

[xs_avatar]
F r a n k k F r a n k k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor, urgente mensaje rojo en la pantalla de carga htc one m9

Hola comunidad; escribo esto despues de mucho tiempo buscando una solución a un problema que tengo con mi HTC ONE M9.

Pasa que el celular estaba teniendo una actualización y se apagó en mitad de ella y desde ahi que como que el celular no tiene sistema operativo ni nada, esto es lo que me aparece en el htc download mode
---

hTC download mode
*** RELOCKED ***
htc_himaulatt PVT S-OFF
CID-11111111
LK-1.0.0.0000
RADIO-01.01_U11440801_97.04.60111G_F
OpenDSP-15.6.1.00522.8994_1026
OS-3.44.598.1
Mar 8 2016, 15:16:01 (726057)

system info
show barcode
reboot to bootloader
reboot to download mode
reboot
power down
check smart sd
factory reset

---
Obviamente he intentado ponerle a factory reset pero me lanza a error o simplemente se devuelve a donde sale el logo con el fondo blanco y las letras rojas que dicen this build is for development...

En cuanto entro a reboot to bootloader me dice
*** Software status: Modified ***
*** RELOCKED ***
*** S-OFF ***

Y cuando voy al recovery mode, se abre el team win y , le doy por ejemplo a WIPE -> ADVANCED WIPE, selecciono cualquiera y le doy a repair or change file system me lanza a error nuevamente.

Estoy desesperado, el celular lleva tiempo así y ahora se me dio por arreglarlo porque los otros celulares que tenia murieron y necesito salvar este porque soy estudiante y necesito comunicarme con mis pares, por eso me urge la solución

Anexo a esto, de todas formas me he informado bastante acerca de ROMS y todo eso, pero lo que pido por favor es alguna guia DEFINITIVA de como instalarla, ya que hasta ahora he intentado hartas cosas y ninguna me funciona, y si pudieran poner algun link de alguna ROM que les haya servido tambien me seria de muchisima ayuda.

De ante mano muchas gracias , y espero que me ayuden, lo necesito con muchisima muchisima urgencia
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 10:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /