Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/01/20, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Shatkara, yo creo que eso que pones no es correcto. Esa posición que te marca lo está haciendo el gps de tu móvil, al que accedes desde la app. Y esa posición seguramente sea por la triangulacion de datos o el WiFi.
Si activas el gps del RELOJ dentro de casa, no te va a pillar satelite, compruebalo (yo acabo de hacerlo)

El gps de la app Amazfit NO lo toma del reloj. Ojala fuera así, de esa formas podríamos ver por donde marca el gps del reloj. Yo fue una de las primeras cosas que probé cuando me lo regalaron.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario:


  #202  
Viejo 28/01/20, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Pues el problema persiste, en campo abierto vale pero cerca de edificios no mas alto de 4 plantas no pilla ni de lejos y luego los fallos a pie de mapa no veo mejoras.
En fin mi. Unica opinion ponerla a la venta no puedo cambiar..
Yo lo cambié 2 veces en pc componentes y este ultimo va algo mejor después de la actualización no va fino pero ahora tarda menos en coger señal y si es verdad que de vez en cuando pierde ubicación cuando pasas por calles estrechas y mide dentro de los edificios, suelo correr por la calle antes de llegar al parque y aunque es cierto a mejorado no es lo suficiente como para franquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 28/01/20, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Shatkara, yo creo que eso que pones no es correcto. Esa posición que te marca lo está haciendo el gps de tu móvil, al que accedes desde la app. Y esa posición seguramente sea por la triangulacion de datos o el WiFi.
Si activas el gps del RELOJ dentro de casa, no te va a pillar satelite, compruebalo (yo acabo de hacerlo)

El gps de la app Amazfit NO lo toma del reloj. Ojala fuera así, de esa formas podríamos ver por donde marca el gps del reloj. Yo fue una de las primeras cosas que probé cuando me lo regalaron.
Saludos
Tienes razon..yo es que de todas formas cogi el reloj para las notificaciones que en el trabajo tengo el movil en silencio..par pasar pistas desde el reloj de lo que estoy escuchando en el movil y asi no tener que sacar el movil y por lo del ritmo cardiaco que padezco del corazon y va muy muy bien en todo eso...calidad precio muy buena para mi uso vaya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #204  
Viejo 06/02/20, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
luis6868 luis6868 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/02/20, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis6868 Ver Mensaje
Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Es absurdo eso que te han dicho. Que no sea 5.0 no implica nada. Mucha gente lo lleva con un móvil 4.2 y sin problemas.

El gps es eso... Bastante deficiente en situaciones con muchos edificios. En campo abierto es muy bueno.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/02/20, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis6868 Ver Mensaje
Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo el amazfit bip que usa bluetooth 4.0 y un samsung con bluetooth 5.0 y perfecto, nada raro por parte del teléfono ni del reloj
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/02/20, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis6868 Ver Mensaje
Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
por partes, que diría Jack...

El de la tienda se ha lucido. Evidentemente no es el dueño del negocio.

Mi LG G6 es Bluetooth 4.2 (creo) y va perfecto con el GTS.

Las opiniones negativa de un producto en un foro dedicado debes tomarlo como lo que es, es decir, la gran mayoría entran en foros de productos por que o bien preguntan algo que no saben o para quejarse. Estoy absolutamente convencido de que esto pasa en todos los foros de electrónica. Yo mismo entré aquí para preguntar algo que no encontraba y al final, me he quedado para defender el que, en mi caso, me parece un reloj cojonudos.

El gps funciona bastante bien, las mediciones son muy exactas. Eso sí, si tu lo que quieres es hacer un zoom brutal sobre la gráfica resultante para que se vea hasta el bordillo, pues te va a decepcionar. Pero también te va a decepcionar el gps de tu móvil si haces ese mismo zoom (pruebalo, ya verás).
Yo paso el gps, y luego veo unas imagen completa del circuito y los metros recorridos, etc.... Y de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario:
  #208  
Viejo 07/02/20, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
luis6868 luis6868 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los comentarios del bluetooth y del GPS a jodfri, chikitin y zizou. Es verdad que se lucieron los chavales de la tienda. Estaba ya pagándolo. En ese momento ni respondí pero luego dándole vueltas me pareció raro.
Me voy a animar a probarlo. Tampoco necesito el mejor GPS del mundo y la verdad es quebel reloj me gusta.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis6868 su comentario:
  #209  
Viejo 07/02/20, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luis6868 Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios del bluetooth y del GPS a jodfri, chikitin y zizou. Es verdad que se lucieron los chavales de la tienda. Estaba ya pagándolo. En ese momento ni respondí pero luego dándole vueltas me pareció raro.
Me voy a animar a probarlo. Tampoco necesito el mejor GPS del mundo y la verdad es quebel reloj me gusta.

Saludos y gracias de nuevo
No es el mejor reloj deportivo pero calidad precio no tiene competencia.
Y es bonito y una pantalla fantástica, batería inagotable.
Si no eres súper exigente te irá perfecto.
Aquí la mayoría buscamos la perfección de todo y en este caso más no se le puede pedir.
Sabiendo las limitaciones que tiene y aceptar es más que suficiente.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/02/20, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con el bip, y súper contento, la batería en este me suele durar algo más de 30 días, la última carga 35 días, en el GTS por lo que e oído en reviews dura unos 10 días, pero es comprensible por la pantalla que lleva, el GPS del bip que es el que conozco, para el coste del reloj va bien, aveces hace muchos raros en el recorrido, pero en general va bien, si eres deportista hay mejores, en general bastante contento, el gts mejorará con las actualizaciones al igual que el bip, ánimo con la compra y a disfrutarlo

Última edición por chikitin1986 Día 08/02/20 a las 09:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 08/02/20, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Será por relojes

El GTS lo tengo para reloj para el dia a dia bien protegido para no hacerlo polvo y le quito el protector cuando salgo por ahí de paseo

El BIP para pateos por el monte con la familia, es el reloj de batalla...

Pero para dar caña con la bici de montaña, corriendo, el GYM etc etc mi Polar M430...

Pero YO (que hago mucho y muchos deportes pero todos mal ), con el GTS podria prescindir perfectamente del Polar.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/02/20, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
luis6868 luis6868 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Llevo un par de días con el GTS y la verdad que me gusta bastante. Se vinculó perfectamente y parece funcionar casi todo, incluido GPS siempre que esté en exteriores, ciudad incluida. La única pega es cuando en la app amazfit y en la configuración del tiempo le pido que busque él sólo la ciudad. Entonces, en exterior o interior me pone siempre "Costillares Madrid" y tengo que poner manualmente la ciudad. No sé si a alguno os pasa algo similar.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/02/20, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues tras leerme todo el hilo y siendo poseedor del bip y de la miband4... Voy a esperar al Amazfit Bip S a ver qué tal. Llamadme raro pero me atraen más los 40 días de batt y la pantalla reflectiva del bip. Espero que no la caguen con el GPS en el bip S. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 11/02/20, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Se sabe cuándo saldrá el bip s?

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/02/20, 07:43:02
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Se comentaba que iban a esperar al Mobile World Congress de Barcelona, así que en unos 15 días. Si al final se suspende el congreso por el tema del coronavirus no sé si eso les afectará a la hora de ponerlo a la venta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 12/02/20, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Tenemos toda la información al respecto y se presentó el 8 de enero. Imagino que debe estar al caer, como dice el compi seguramente en el MWC de Bcn. Estaremos atentos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/02/20, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Qué tal va el gps con las actualizaciones actuales? Para un corredor ocasional sin muchas aspiraciones es suficiente? Gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/02/20, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Qué tal va el gps con las actualizaciones actuales? Para un corredor ocasional sin muchas aspiraciones es suficiente? Gracias.
Yo lo recibí el miércoles, al conectarlo al teléfono ya te actualiza a la última versión, actualiza el GPS y todo lo demás... Ayer salí de casa al gimnasio (800 metros) y puse el GPS para probar, en cuestión de 15-20 segundos me conectó y cuando volví a casa y vi el resultado no sabía que pensar; en la pantalla del reloj me aparece la ruta bien, en el mapa de Notify un verdadero desastre (me marca 3,53 km y un recorrido sin ningún sentido), y en Strava me aparece una ruta "pasable" (marcaba mucho más exacto el Pace).

En el gimnasio hice una clase de una hora de body combat y puse como actividad "carrera interior", al descargarla en el teléfono (en Notify) me aparece una ruta en el mapa de 13,92 km, me llaga incluso a marcar la altitud, pero en ver de una hora de clase, me marca solo de 30 m. 26 segundos, lo mismo que la distancia, sin embargo las pulsaciones me las registró de la hora completa, así que no sé que pensar del reloj...

Le daré otra oportunidad o incluso puede que restaure de fábrica y vuelva a vincular, pero por ahora un poco desconcertado. En cuanto al reloj estéticamente me encanta, pesa mucho menos que el Pace, se ve muy bien, tiene un montón de watchfaces para instalar... pero el deporte y el reloj no se llevan demasiado bien, por lo menos en el primer intento.

Última edición por Lsdsiota Día 14/02/20 a las 13:52:09.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/02/20, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
luis6868 luis6868 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo he salido a correr sólo una vez con él GTS. Me conectó en el mismo tiempo el GPS, unos 15 segundos. Hice 6 km y sólo perdió una vez el GPS al pasar por una calle estrecha, como unos 10 segundos hasta que recuperó. El mapa de amazfit y del notify me coincide perfectamente, pero como he dicho sólo lo he probado esa vez.
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/02/20, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Yo lo recibí el miércoles, al conectarlo al teléfono ya te actualiza a la última versión, actualiza el GPS y todo lo demás... Ayer salí de casa al gimnasio (800 metros) y puse el GPS para probar, en cuestión de 15-20 segundos me conectó y cuando volví a casa y vi el resultado no sabía que pensar; en la pantalla del reloj me aparece la ruta bien, en el mapa de Notify un verdadero desastre (me marca 3,53 km y un recorrido sin ningún sentido), y en Strava me aparece una ruta "pasable" (marcaba mucho más exacto el Pace).

En el gimnasio hice una clase de una hora de body combat y puse como actividad "carrera interior", al descargarla en el teléfono (en Notify) me aparece una ruta en el mapa de 13,92 km, me llaga incluso a marcar la altitud, pero en ver de una hora de clase, me marca solo de 30 m. 26 segundos, lo mismo que la distancia, sin embargo las pulsaciones me las registró de la hora completa, así que no sé que pensar del reloj...

Le daré otra oportunidad o incluso puede que restaure de fábrica y vuelva a vincular, pero por ahora un poco desconcertado. En cuanto al reloj estéticamente me encanta, pesa mucho menos que el Pace, se ve muy bien, tiene un montón de watchfaces para instalar... pero el deporte y el reloj no se llevan demasiado bien, por lo menos en el primer intento.

A mi lo que me paso una vez, es que sali a correr, (siempre hago el mismo recorido) y cuando paso los datos, me salia en app oficial el mapa de la ruta anteiror (que era igual que la del mismo día, solo cambia el sentido de la carrera, y los puntos de partida) en el notify tambíen salio mal, pero en strava, salia la ruta que hice ese dia..



Por otro lado el gps, funciona bien.. comparaod con un suunto que tengo.. (este mismo alguans veces dice que me meto en edificios) y muchas veces me quita metros en la ruta que hago.. es una ruta circualr de 5km i pico.. algunas veces marca mas otras menos.. simpre en los 5km..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 12:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /