|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 12 un meizu pro 5 en zimexport, cogiendo el envío desde el almacén de Europa. Cogí también el envío urgente que según la web es de 5-8 días laborables.
Pues estoy a jueves, han pasado 4 días laborables y hoy es el día que me indica que está en tránsito y además me pone que ha salido de Hong Kong...¿estamos de cachondeo? He pagado un extra de dinero para poder tenerlo desde un almacén de Europa y otro extra para hacer un envío express y tenerlo cuanto antes...y me temo que al final no llegará en los 5-8 días laborables de los que hablan. Espero equivocarme, la semana que viene os contaré, pero tiene pinta que voy a pringar pero bien, de momento...visto lo visto...no compraría de nuevo con ellos, a ver si me cierran la boca en 4 días laborables más o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 12 un meizu pro 5 en zimexport, cogiendo el envío desde el almacén de Europa. Cogí también el envío urgente que según la web es de 5-8 días laborables.
Pues estoy a jueves, han pasado 4 días laborables y hoy es el día que me indica que está en tránsito y además me pone que ha salido de Hong Kong...¿estamos de cachondeo? He pagado un extra de dinero para poder tenerlo desde un almacén de Europa y otro extra para hacer un envío express y tenerlo cuanto antes...y me temo que al final no llegará en los 5-8 días laborables de los que hablan. Espero equivocarme, la semana que viene os contaré, pero tiene pinta que voy a pringar pero bien, de momento...visto lo visto...no compraría de nuevo con ellos, a ver si me cierran la boca en 4 días laborables más o no. ![]() Me paso exactamente lo mismo, yo lo pedi el jueves pasado por Zimexport, con envio desde Europa, sin embargo, me puse en contacto con ellos y esto fue lo que me dijeron: "Estimado cliente, Tardaría 5-8 días laborales igual y no se cobra impuesto en la aduana. Si huebiera seleccionado Almacén China, tardaría más y es probable que le cobren impuesto en la aduana. ¡Saludos cordiales!" Asi que no se, mientras me lo entregen a tiempo y sin aduanas, la verdad es que me da un poco igual de donde venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo una pagina, y no porque reciba nada de ellos sino por como hacen las cosas y aunado a eso se puede pagar con Paypal, se llama Honorbuy..les he comprado algunas veces y la verdad..todo excelente. Precisamente acabo de comprar con ellos el Meizu Pro 5 y solo tardo 4 dias en llegar
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo, yo lo pedi el jueves pasado por Zimexport, con envio desde Europa, sin embargo, me puse en contacto con ellos y esto fue lo que me dijeron:
"Estimado cliente, Tardaría 5-8 días laborales igual y no se cobra impuesto en la aduana. Si huebiera seleccionado Almacén China, tardaría más y es probable que le cobren impuesto en la aduana. ¡Saludos cordiales!" Asi que no se, mientras me lo entregen a tiempo y sin aduanas, la verdad es que me da un poco igual de donde venga ![]() ![]() Cuando te llegue, cuéntame, por ver si es cierto eso de 5-8 días o no, ya que yo con hoy, llevo 5 días, por lo que el miércoles a más tardar debería estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedi mi meizu pro 5 a zimexport, tambien en almacen en europa, pague con paypal. Cuando vi que el pedido salio de hong kong me cague y pense bueno si viene con aduanas lo mismo que viene se va y reclamo a paypal. Pero por suerte me ha tardado 5 dias habiles,sin aduanas, y viene con funda de regalo. dos protectores de cristal templado y el adaptador de corriente. asi que todo bien, si tuviese que recomendarlo lo haria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |