ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/13, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Instalandola para ver como va la verdad que la CM10 va perfecta y creo que esta mas que terminada!,ya lo que van saliendo son las actualizaciones tipicas... no creo que necesite cambios,ni mas nada... asi que deberian de empezar ya con 10.1 e ir avanzando!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/13, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Valla pasada que es esta version...

Que gran interfaz,que chula queda... y va genial!!,no le veo lags,ni fallos,ni nada raro!!,de RAM deja como todas las CM10,entre 165 y 140Mb libres,de bateria la veo normal,no veo que me consuma todo rapido ni nada... y de rendimiento tira bien!!,como mucho... puedo objetar,que se puede pulir mas aun,pero va genial incluso para usarla a diario,es mas... me la voy a dejar puesta

Me gusta mas que la AOKP y ya es dificil,que es mi ROM preferida,pero la foto de usuario queda de locos jajajaj en la barra de Quick Settings y bueno... tiene mas opciones y la interfaz es mas comoda y extendida aun!,por poner ejemplo... cuando compartes con ''Compartir'' 2 veces en la misma app,te aparece al lado de compartir el icono de la app mas usada,te facilita mucho la interaccion con el telefono

Le veo futuro asegurado... si siguen en la CM10 y no le meten ya mano a esta o la abandonan... es que no saben lo que hacen...

Todo OK,fotos,videos,tranquilos... respirad... el 720p va lagueado como siempre pero a 640x480 o usando LG Camera a 864x480... genial!!

Lo que creo que no tira... es el Bluetooth... y encima te pone un proceso de 4Mb de RAM de compartir Bluetooth,vamos... Link2sd y fuera!! yo el Bluetooth no lo uso... comparto con WiFi,pero hombre... es hardware ahi que deben solucionar,nada mas!!,pueden instalarla sin miedo,va de lujo eh...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/02/13, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Siento subir de nuevo esto...

Pero...

Impresiones de uso desde ayer a hoy:

Le falta un poco de rendimiento,es decir... te mueves por los menus bien,entras en ajustes,sales,abres aplicaciones... va bien,pero te entran un poco de ganas de... ''Si fuese una persona andando,empujarle y decirle... espabila joer... un poco mas ligerillo!''

Link2sd,es lo mismo que el caso anterior,pero en vez de persona,una tortuga y en vez de un empujon,una patada... ¿os acordais en Los Simpsons cuando Homer se buscaba espiritualmente y habia una tortuga andando y le daba una patada por lenta??? jajajajja pues igual! y da mucho porsaco... y al desinstalar aplicaciones de sistema,da errores de todo tipo,aceptas y la ha eliminado correctamente pese a ello!,es importante que Link2sd rule bien...

Cuando reinicias,a veces,la rueda del logo de CM10 se queda parada,como si se hubiese colgado,pero no,dale tiempo,empieza a rodar,supongo que le faltara engrase

Y si borras desde Recovery ''Cache partition'' y ''Wipe Dalvid Cache'',al reiniciar tambien pasa lo de la rueda parada y un pantallazo de colores verdes,amarillos,etc... pero empieza a optimizar las aplicaciones y se inicia bien!

Son cosas sin importancia,pero te pueden asustar un poco...

El Bluetooth no funciona y ademas hay un proceso de 4Mb sobre el...

La camara con los fixes que hay,funciona correctamente,fotos OK,videos a 720p con p de parkinson y lo que me ha desmoralizado un poco... los videos a 640x480p se graban bien,pero se nota tambien algunos pequeños lags,son pequeños,el video es pasable,pero lo notas...

El consumo de bateria es normal... me da la sensacion de que jala un poco mas...

Y hasta aqui,todo lo que he visto de la CM10.1,son fallos menores,unos mas molestos que otros,pero como esto es una beta... opino que van por buen camino!,la ROM la puedes usar para uso diario sin ningun problema,pero...

Como en las notas de E.G.B. NM-Necesita Mejorar....

Sin embargo de memoria RAM deja mas que ninguna CM9/CM10/AOKP...



Parece gestionarla mejor!,el resto de cosas van todas bien,todos los ajustes OK,barra de notificacion,toggles,temas para Theme Chooser,Nova Launcher,Widgets,aplicaciones,todo correcto!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 18/02/13, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

Cada vez me animo más a probarla me falta el último empujón, puede que la pruebe hoy
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi,si me aseguran,que dentro de una semana o 2,sacan una version mas estable,mas pulida y sobre todo... que los videos a la resolucion 480p se graben sin el p.... lag... me la dejaria puesta,porque la interfaz es chulisima y muy comoda,tiene muchas opciones... a ver si se anima la cosa!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

Yo tb estoy bastante contento con ella, pero tiene algunos bugs (es normal). El bootanimation va lagueado a veces, y le cuesta arrancar, y cuando está muy forzado el móvil se reinicia. Por lo demas perfecta, de aquí saldrá una de las mejores ROM, si no la mejor
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de ver una nueva actualizacion con fecha de hoy, ahi va, hasta que el creador del hilo actualice el primer post.

https://docs.google.com/file/d/0B8Xl...it?usp=sharing

Salu2
Txus

PD.-La verdad es que la rom va de lujo, y sin hacer OC en un Arc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/02/13, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Acabo de ver una nueva actualizacion con fecha de hoy, ahi va, hasta que el creador del hilo actualice el primer post.

https://docs.google.com/file/d/0B8Xl...it?usp=sharing

Salu2
Txus

PD.-La verdad es que la rom va de lujo, y sin hacer OC en un Arc.
Voy a flashear sin wipes
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario:
  #29  
Viejo 18/02/13, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Acabo de ver una nueva actualizacion con fecha de hoy, ahi va, hasta que el creador del hilo actualice el primer post.

https://docs.google.com/file/d/0B8Xl...it?usp=sharing

Salu2
Txus

PD.-La verdad es que la rom va de lujo, y sin hacer OC en un Arc.
Me estáis poniendo los dientes largos
Voy a tener que probarla. Una duda, el kernel que hay que poner tiene que ser el que viene en las instrucciones o puede ser por ejemplo un kernel fxp?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/13, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

Actualizaré el post. En lo que comentáis del congelamiento de la imagen en el bootanimation es lo que ellos llaman "screen freezing", que lla está reportado. Yo no he probado, pero supongo que el kernel lleva algunas modificaciones respecto a los kernels de 4.1
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinholueiro su comentario:
  #31  
Viejo 18/02/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

Probando la nueva, se me ha borrado el launcher de Xperia Z pero de momento usaré el Trebuchet que va muy rápido tb. Noto una gran mejoría en la velocidad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/02/13, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Me estáis poniendo los dientes largos
Voy a tener que probarla. Una duda, el kernel que hay que poner tiene que ser el que viene en las instrucciones o puede ser por ejemplo un kernel fxp?
El kernel de la version del dia 15, si aconsejaban utilizar otro por algun problema con el que venia en el zip.

En la version de hoy viene otro, pero me da la sensacion que es el mismo pues ocupa los mismos kb.

Para mi, aunque no pueda usar el BT, es una de la mejores roms (Junto con mi querida AOKP), como he leido por aqui, estoy deseando una version de AOKP con CM 10.1 como base.

Salu2
Txus

PD.- Con estos kernels, para entrar en el recovery hay que pulsar Vol - , no como hasta ahora con el boton Atras (Yo me volvi loco al principio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/02/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

En todas las ROMs en las que he estado era con Vol- (CM9, CM10, Paranoid...). El kernel aunque con el mismo tamaño, no significa que no sea diferente.
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/02/13, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder... esto es ya una locura tios jajajaj,pero parad ya!!

Me estoy volviendo loco entre la CM7 que tiene rendimiento y todo funcionando,la AOKP que es la leche y ahora la CM10.1

¿Podriais reportar la lista de bugs que hice mas arriba para que ayude al desarrollo de la ROM?,he visto que ya constaba el bug del inicio,lo del Bluetooth me da exactamente igual... como ya digo... no me gusta tener hardware muerto en el movil,pero... hay mejores prioridades y una de ellas,es la grabacion de video a 720p...

Porfa,¿podeis probar la grabacion de video a 640x480 en la version nueva de hoy y ver si va un pelin laggeada?,la 720 la descarto,ya,ya...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/13, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pd: Gus_ArcS que avatar mas chulo... como la serie 20x de Peugeot... ninguna... yo tengo un 206 HDI y soy otro aficionado al rally,que deporte mas grande...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/13, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pd: Gus_ArcS que avatar mas chulo... como la serie 20x de Peugeot... ninguna... yo tengo un 206 HDI y soy otro aficionado al rally,que deporte mas grande...
Es el nuevo 208 R5 (T16 en honor al 205 de grupo B que sale dentro del camión)
Aquí somos muy aficionados
Me estoy sacando el carnet y me voy a pillar un 206 GTI
PD: Perdón por el offtopic
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/13, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Merecia la pena el Off-Topic... y tiene cojones que ayer o el otro dia... me imagine el 208 en version WRC... el 206 es un cohete de coche... son duros como... nuestros ARC jajaja

Bien bien,volviendo al hilo... si eso mañana pruebo esa nueva version,a ver si se van comentando impresiones de esta version recien salida del horno,la que yo probe aun estaba un poco verde... con los fallos que os comente... con que valla mas fluida y por Dios... a 480p quiero video fluido... si no... con todo mi dolor... queda para mi descartada...

EDITO: ¿Que kernel le ponemos a la nueva del 18?,¿el que trae en el zip (es que el de la del 15 decian que daba problemas y pusieron otro)?,¿o el alternativo de la del 15?

Última edición por ErManu86 Día 19/02/13 a las 01:30:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/02/13, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130215

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Merecia la pena el Off-Topic... y tiene cojones que ayer o el otro dia... me imagine el 208 en version WRC... el 206 es un cohete de coche... son duros como... nuestros ARC jajaja

Bien bien,volviendo al hilo... si eso mañana pruebo esa nueva version,a ver si se van comentando impresiones de esta version recien salida del horno,la que yo probe aun estaba un poco verde... con los fallos que os comente... con que valla mas fluida y por Dios... a 480p quiero video fluido... si no... con todo mi dolor... queda para mi descartada...

EDITO: ¿Que kernel le ponemos a la nueva del 18?,¿el que trae en el zip (es que el de la del 15 decian que daba problemas y pusieron otro)?,¿o el alternativo de la del 15?
Yo probando la nueva con kernel de la 14 y va muy bien
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

EDITO: ¿Que kernel le ponemos a la nueva del 18?,¿el que trae en el zip (es que el de la del 15 decian que daba problemas y pusieron otro)?,¿o el alternativo de la del 15?
Primero puse el de la 18 y no andaba ni patras, tenia que pulsar varias veces los iconos y a veces ni por esas.
Ahora tengo el alternativo de la 15 y va bastante mas suelto, aunque en el primer arranque los gráficos se vuelven locos hasta que termina. No asustarse.

Con la grabación a 720 he hecho una corta en interior con poca luz, mas un par de fotos, y en principio sin grandes problemas.
Ojo, después de poner los parches para la camara el icono inicial del escritorio no anda (a mi), usar el de cámara en aplicaciones.

Lo que no me va de momento es el gps (Sygic se ha detenido y tal)

Pruebas realizadas sin Gaaps.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/13, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por la informacion,ahora voy a instalarmela

Respecto al GPS Sygic,en Jelly Bean dicen que no va... prueba otro navegador GPS... Google Maps,iGo,TomTom,etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /