Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Galaxy Ace No Enciende, no carga bateria

Hola a todos!!
De antemano les comento que este foro me ha servido de mucha ayuda pues no conocía nada al respecto de mi galaxy ace y aquí he aprendido bastante.
Paso a comentarle lo que me ha sucedido el dia de hoy con el galaxy Ace y me tiene desconcertado pues se me hace bastante extraño. Hace unos cuatro días atrás instale la rom cyanogenmod 7.2 y me va de maravilla, el rendimiento de la batería mejoro bastante.

Pero el dia de hoy, no tuve oportunidad de cargarlo a tiempo y la batería alcanzo un 10% de carga y no lo use mas hasta que llegue a mi oficina y lo conecte al cargador y una vez hice esto, se apago y no volvió a encender, la batería no carga, lo he dejado por mas de dos horas conectado y no carga, aunque en pantalla según el gráfico que muestra por un instante (pues se apaga casi de inmediato), aparenta tener un 20% de carga. Es muy extraño porque en alguna oportunidad se descargo completamente hasta que se apago, lo conecte y cargo nuevamente, pero esta vez no se que sucede.

Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer para revivir mi galaxy. Sera que la batería se daño? Lleva apenas un mes con este teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Como bien dices.. puedes que a bateria haya sufrido algun golpe de corriente!! Prueba colocando otra bateria!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 04:06:03
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Si en eso vas a tener razón y pienso mañana ir a conseguir una nueva batería, lo extraño es que lleva un mes de uso. Pero al parecer es la única opción que tengo de momento. Espero me puedan seguir colaborando con sus opiniones y experiencias que tengan al respecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 06:00:53
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
hola amigo

mira te comento que yo deje un post similar al tuyo y no recibi respuesta, hay una forma de solucionar el problema que tienes primero saca la bateria del cel no saques ni la sim card ni la sd conectas el cargador y dejas precionado home por 10 segundos sueltas y precionas power y volumen - y pones la bateria ya que logro aparecer el logo de la bateria suelta el boton de volumen - y deja precionado power si no se apaga entonces suelta power y lo precionas de nuevo hasta que encienda, ya que encendio desconectalo y conecta a tu pc y lo pones en modo almacenamiento masivo, y pones en la raiz de la sd el clockworkmod 5 y el ice cream de cm7.2 primero reeinstalas el cwm5 y luego el ice cream dejas cargando tu telefono asl 100% y calibras la bateria borrando el archivo bin eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar, espero averte ayudado


saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/11, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
mira te comento que yo deje un post similar al tuyo y no recibi respuesta, hay una forma de solucionar el problema que tienes primero saca la bateria del cel no saques ni la sim card ni la sd conectas el cargador y dejas precionado home por 10 segundos sueltas y precionas power y volumen - y pones la bateria ya que logro aparecer el logo de la bateria suelta el boton de volumen - y deja precionado power si no se apaga entonces suelta power y lo precionas de nuevo hasta que encienda, ya que encendio desconectalo y conecta a tu pc y lo pones en modo almacenamiento masivo, y pones en la raiz de la sd el clockworkmod 5 y el ice cream de cm7.2 primero reeinstalas el cwm5 y luego el ice cream dejas cargando tu telefono asl 100% y calibras la bateria borrando el archivo bin eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar, espero averte ayudado


saludos
Gracias por tus indicaciones, voy hacer lo que me sugiees pero ni tengo muy clara la parte donde dices: " eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar"

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/11, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
hola amigo

ya ok mira lo que pasa es esto yo intale esa actualizacion y me paso varias veces eso que ati que no me queria prendel el cel ni me reconocia el cargador de echo en ocaciones no te reconoce el usb en la computadora, por eso te digo que te brikea el usb lo que te comente del 20 % es que no dejes que el cel se descargue por completo si no haz calibrado la bateria antes ya que si lo haces cuando quieras hacer de nuevo lo que te explique antes para volverlo a arrancar ya no funcionara y tendras que hacer mucho para regresarlo a la normalidad espero ayudarte y si tienes dudas aqui estare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Ok!! Gracias amigo!! También me sucede lo que dices, que no lo reconoce cuando lo conecto al usb , fuera de es se me apaga cundo lo conecto al pc.
Bueno....Estoy en ese proceso ya te contare como me fue?? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Acabo de instalar Icecream Sunday Final Pero sigo teniendo problemas con la batería y he visto que es con el cable de datos!! Cada vez que conecto el cable de datos al teléfono, éste se apaga inmediatamente!! No enciende ni quitándole la batería. Para que encienda de nuevo, lo debo conectar al cargador de pared y esperar a que aparezca el icono de la batería para poderlo encender nuevamente.

Es muy extraño, creería que es el cable de datos, pero también pienso que sea la batería que se daño, pues entonces porqué me toca encenderlo con el cargador conectado??

Me tiene desconcertado esto!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
hola amigo

ok mira pasa esto necesitas primero que nada dejar tu telefono cargar al 100% y no lo conectes ahorita de momento ala pc, ya que tienes al 100 la bateria prende el cel y quita la sd y conectalo ala pc y fijate que hace si ya no se apaga entonces es el problema que te comente de la calibracion y baja una aplicacion del market que se llama batery calibration y cuando este al 100% escucharas un sonido calibras la bateria y quitas el cargador vuelve a apagar el cel y quita la bateria por unos 10 segundos y la vuelves a poner y enciendes tu cel si no prende normal entonces haces esto precionas el boton de power por 10 seg sultas y precionas 2 veces repetidas power y si enciende es la calibracion cualquier cosa sigo aqui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/11, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Ok amigo gracias, seguiré tus indicaciones!! De nuevo, gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/11, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
para eso estamos en los foros para ayudarnos, mira tienes que ver algo que es bastante importante no puedes considerar que la bateria este mal, por que pensemos el movil es nuevo una bateria que falla no retiene la carga pero no por eso no prende amenos que este totalmente muerta los smartphones tienen ese pequeño detalle, y aun mas los android todo se basa en el sistema operativo si conectas el cargador al cel lo carga sin problemas y si lo conectas ala pc se apaga ese mas bien podria ser un fallo de tu puerto usb no del telefono si no de tu pc o el cable de datos si pudieras checarlo en otra computadora para que descartes lo que te comento, y si no no te queda de otra mas que ponerlo en modo download ponerle el gigerbred original de tu compañia y despues le vuelvas a poner el custom rom y es mas facil que te quites de todos estos problemas pero, siempre y cuando no se te apague el cel si no se te muere tu galaxy checalo bien antes que decidas hacer lo ultimo que te dije

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/11, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Como te comentaba, mi duda esta entre el cable de datos y la batería, analizando lo que dices, si fuese la batería estoy de acuerdo con lo que comentas, ésta no retendría la carga.

Entonces descartando esto, hay un detalle adicional con el cable de datos, lo intento conectar primero al celular antes de conectarlo al pc. Ahi es cuando se apaga!!! No alcanzo a insertar completamente el conector en el cel, entonces si va hacer lo que tu dices!! Es el cable de datos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/11, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
asi es como te decia el cable de datos puede tener un falso pero checalo en otra pc primero conectalo al usb de tu pc y luego al fon y si te jalo bien todo prendio normal bien si complicaciones ????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/11, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Sigo teniendo problemas con mi galaxy ace!!
He descubierto la falla pero no se a que se debe. Siempre se apaga cuando lo conecto al pc mediante el cable de datos. No importa si lo conecto primero al ordenador o al celular, he hecho la prueba con otros cables de datos y sucede lo mismo. (Con el cargador de pared no sucede esto). También hice la prueba con otro galaxy ace y no presenta el problema que tiene el mio.
Cuando se apaga el cel cuando la única forma de encenderlo es retirarle la batería por unos 30 segundos y ahí si enciende de nuevo.
Sigo pensando... sera la batería?? O sera algún problema de celular?

Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer al respecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/11, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Alguien que me pueda ayudar!! Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/11, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
lolocopinga lolocopinga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Simyo
A mi no me enciende ni con el cargador, intento ponerlo en downloading y no se ve nada pero suena que lo conecto al pc, intento flash con Odin pero se queda en setup conection, lo que ocurre es que el tlf no reconoce el usb, alguna sugerencia?????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/11, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Es exactamente lo que me sucede a mi!!! Pero veo que nadie tiene o ha presentado el mismo problema. Adicional, ami se me apaga el cel tan pronto le conecto el cable.

Última edición por wilhos Día 21/12/11 a las 17:07:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/11, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Decir que yo también tengo ese tipo de problemas con mi Ace.
A veces detecta que está enchufado cuando no lo está. Otras
veces está cargado pero detecta que está vacío y se apaga.

Parece que lo he solucionado enchufando el móvil para cargarlo
pero sin apagarlo. Esta es la única forma que he conseguido para
que detecte correctamente los ciclos de carga y descarga.

Si intento recargar el móvil y antes lo apago, se vuelve loco.

Espero que les sirva.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/11, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

amelcon, puedes conectarlo a tu ordenador y te lo reconoce y no se apaga?


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/11, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Confirmo que al conectarlo al ordenador lo reconoce bien y no se apaga,
y detecta bien el puerto USB;

pero tengo que conectarlo con el móvil encendido; si lo conecto
con el móvil apagado se vuelve loco;

Por aportar un poco más sobre este asunto.
Para los que tengan problemas con el USB o para cargar el móvil, les hago las
siguientes recomendaciones.

Primero encender el móvil. Una vez el móvil encendido enchufar el cargador a la
red y dejar cargando el móvil. Esperar a recibir el mensaje de carga al 100%; entonces
desenchufar el cargador; ya tienen el ACE cargado, así que pueden usarlo.

Cuando el móvil esté sobre el 5% de carga, conecten de nuevo el cargador
SIN apagar el móvil; dejar cargándolo hasta recibir el mensaje de carga al 100%;
repetir el proceso;

Por supuesto entre medias pueden apagar el móvil si quieren, pero NO conecten
el cargador cuando el móvil esté apagado; yo lo hice y se me volvió loco y tuve
problemas para cargarlo;

espero que les sirva a los que tienen problemas;

Última edición por amelcon Día 23/12/11 a las 17:03:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /