Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/10/19, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo afortunadamente siempre he tenido buenas experiencias con el SAT. Con el IPhone tuve que hacer uso de la garantía con un 3G y me fui a casa con un 3GS. Con Google compré en eBay un Pixel 2 xl con la pantalla quemada y me dieron uno reemplazo.
Y con Huawei no estoy muy contento por lo que le paso a un familiar. Le cambiaron la pantalla por 180€ , una ganga vamos. Además le cambiaron los marcos y tapa trasera. Vamos que ha estrenado móvil por solo 180€ pero en el informe de Anovo, y esto que voy a decir lo he escuchado a todos los usuarios que han llevado el móvil a Anovo, pone que presentaba signos de humedad y que esto constituía razón suficiente para quedar anulada la garantía por un mal uso del teléfono. Ni que decir tiene que jamas se ha mojado.
Miedo me da el día que tenga que hacer uso de la garantía porque se van a agarrar a eso
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para que un móvil presente signos de humedad no es necesario que se moje. No hay que cerrarse en esa idea de que la humedad la provoca una caída al agua, la lluvia o cosas similares. La humedad está en el ambiente y, por cualquier motivo, podría entrar en el móvil.
El Pixel, obvio que lo cambiaran por uno nuevo. El problema fue muy generalizado y Google era consciente. Con el iPhone, pues te lo cambiaron porque no llevaría signos de golpes, pantalla rota y demás cosas que, como todo el mundo sabe, anulan automáticamente la garantía.
A mí, personalmente (nada de oídas ni de vecinos ni de conocidos) Anovo (SAT de Huawei) me cambió la pantalla de un Mate 20 porque le apareció una línea vertical que atravesaba toda la pantalla. Era mínima, pero no quise arriesgarme a que fuese a más. Me llevé mi teléfono como nuevo a casa en menos de 2 horas y me pusieron un cristal templado propio de ellos valorado en 29,90€ (según me dijeron). Así que hay experiencias diversas con fabricantes diversos. Obviamente, cada cual expone sus experiencias como las vive/sufre.
¿Que es injusto que no cubran la garantía por tener algún toque/rotura? SÍ, lo es, pero es lo que tenemos con cualquier fabricante.
Bueno estoy de acuerdo con los dos. Pero en mi caso y que conste que lo que dice Areatza lo desconocía. En el informe de Anovo, la observación de que presentaba signos de humedad, condensación etc.... A mí me dejo con el culo torcido, por si ya no lo tenía antes.
A ver, excepto un Xperia z3 y este nunca he tenido móviles con certificación ip67. Aún así ni los he sumergido, ni usado bajo la lluvia ni lo he puesto en el lavabo del baño escuchando música mientras me ducho, ni lo llevo a la plata etc....El resto de móviles que he tenido, y son bastantes, no tenían siquiera ni una certificación ip, los trato igual indiferentemente que tengan certificación o no. Y esta es la primera vez que me alguien me dice que el móvil presenta signos de humedad. Eso me da que pensar

De todos modos para bien o para mal voy a dejar constancia en el hilo, porque por mis santos ****, voy a desbrikearlo y le cambiaré la pantalla. Cuando despegue la tapa trasera, subiré fotos de los testigos de humedad. Ahí sí que no hay Tampa. Veremos si está blanco, rosado o rojo como la bandera de Japón.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/10/19, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hoy me lo han devuelto tras el brickeo de la dichosa Beta. Le han cambiado la placa, y por supuesto, como ya hicieron con el Mate 10 le han dejado los picotazos de abrir la carcasa tanto arriba como abajo.

Lo voy a volver a enviar tantas veces como sea falta hasta que me den uno nuevo sin perder la estanqueidad.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/10/19, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Hoy me lo han devuelto tras el brickeo de la dichosa Beta. Le han cambiado la placa, y por supuesto, como ya hicieron con el Mate 10 le han dejado los picotazos de abrir la carcasa tanto arriba como abajo.

Lo voy a volver a enviar tantas veces como sea falta hasta que me den uno nuevo sin perder la estanqueidad.
Por muy bien que te lo hagan, la estanqueidad la vas a perder, eso se hace de fabrica por procesos que el SAT no tiene. Lo que si es que te tiene que dejar la trasera perfectamente nueva. Por dos cosas. Primero el teléfono no tenía ni una marca, y segundo, como en un futuro tengas que tirar de garantía de nuevo y tenga síntomas de que haya sido manipulado puede ser que se laven las manos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/11/19, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Por esos motivos lo voy a enviar tantas veces haga falta. Mil veces si es necesario.

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/11/19, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Por muy bien que te lo hagan, la estanqueidad la vas a perder, eso se hace de fabrica por procesos que el SAT no tiene. Lo que si es que te tiene que dejar la trasera perfectamente nueva. Por dos cosas. Primero el teléfono no tenía ni una marca, y segundo, como en un futuro tengas que tirar de garantía de nuevo y tenga síntomas de que haya sido manipulado puede ser que se laven las manos


Discrepo con lo de perder la estanqueidad. El SAT SI dispone de sistemas para certificarla. Mi Mate20, después del cambio de pantalla, no tuvo problemas de filtraciones, y lo metí bajo el grifo, en la ducha y en la piscina. En la playa no porque prefiero disfrutar de la misma.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/11/19, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Callandor Callandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Discrepo con lo de perder la estanqueidad. El SAT SI dispone de sistemas para certificarla. Mi Mate20, después del cambio de pantalla, no tuvo problemas de filtraciones, y lo metí bajo el grifo, en la ducha y en la piscina. En la playa no porque prefiero disfrutar de la misma.
En los SAT no se garantiza la estanquidad, lo digo tras haber trabajado en varios, además lo pone en la política de garantía en casi todas las marcas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/11/19, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Callandor Ver Mensaje
En los SAT no se garantiza la estanquidad, lo digo tras haber trabajado en varios, además lo pone en la política de garantía en casi todas las marcas
Incorrecto. No sé en qué SAT's habrás trabajado. Donde me repararon el móvil me dieron un documento donde la garantizaban. No es por llevar la contraria a nadie, pero es lo que ocurrió en mi caso
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/11/19, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Y que tiene que ver la actualización y el semibrick SOS del mensaje con la estanquidad de cascada de mensajes?

Si es por buscar consuelo en foros, pos bueno
Pero me temo que por mucho que se presente como prueba a efecto no sirve estarse...

No existe relación alguna entre una actualización y la entrada de humedad el resto de principio a fin es literatura que no aporta al foro sino confusión
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/11/19, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Incorrecto. No sé en qué SAT's habrás trabajado. Donde me repararon el móvil me dieron un documento donde la garantizaban. No es por llevar la contraria a nadie, pero es lo que ocurrió en mi caso
Compañero, y no dudo que te lo hayan dado, pero por mucho papel que te den, ni el propio fabricante te garantiza los desperfectos por condensación, humedad o que se moje. Creo recordar que en algún papel de la caja de garantía de esos que nadie lee (yo incluido XDD) viene especificado el tema de la certificación ip. Vamos que Si dentro de un par de meses se te moja el teléfono o lo que sea, por mucho papel que tengas, si el móvil está mojado te tocará pasar por caja a no ser que tengas un seguro contratado. Ya ni te cuento si tiene los testigos rojos. Teléfono mojado=garantía anulada

Como "truki", antes de enviarlo al sat, se sustituye los testigos por unos nuevos, en ciertas tiendas extrajeras cuestan céntimos. Bueno claro está, esto me lo ha contado un amigo. Yo jamás haría algo asi XD. No es coña, nunca he tenido que tirar de SAT hasta que abrí este post.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/11/19, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Compañero, y no dudo que te lo hayan dado, pero por mucho papel que te den, ni el propio fabricante te garantiza los desperfectos por condensación, humedad o que se moje. Creo recordar que en algún papel de la caja de garantía de esos que nadie lee (yo incluido XDD) viene especificado el tema de la certificación ip. Vamos que Si dentro de un par de meses se te moja el teléfono o lo que sea, por mucho papel que tengas, si el móvil está mojado te tocará pasar por caja a no ser que tengas un seguro contratado. Ya ni te cuento si tiene los testigos rojos. Teléfono mojado=garantía anulada

Como "truki", antes de enviarlo al sat, se sustituye los testigos por unos nuevos, en ciertas tiendas extrajeras cuestan céntimos. Bueno claro está, esto me lo ha contado un amigo. Yo jamás haría algo asi XD. No es coña, nunca he tenido que tirar de SAT hasta que abrí este post.
Pero eso es distinto a lo que yo indico. Ya sé que ni recién sacado te lo garantiza el fabricante. Ni Huawei ni ninguno. Es más, si cumples lo que se indica en el folleto de garantía y se moja, eres tú (el usuario) quien debe demostrarlo para que te lo puedan coger en garantía, lo cual no es nada fácil.
Lo que estoy diciendo es que el SAT sí te da un documento en el que aseguran que ha pasado el test de estanqueidad, que es lo que indicaba el compañero al que mencioné en ese comentario.
Y no, no tuve que hacer ningún "truki" para que me cambiaran la pantalla en garantía, ya que estaba totalmente SEGURO que el mío no tenía humedad, y eso que vivo en la costa.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/11/19, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero eso es distinto a lo que yo indico. Ya sé que ni recién sacado te lo garantiza el fabricante. Ni Huawei ni ninguno. Es más, si cumples lo que se indica en el folleto de garantía y se moja, eres tú (el usuario) quien debe demostrarlo para que te lo puedan coger en garantía, lo cual no es nada fácil.
Lo que estoy diciendo es que el SAT sí te da un documento en el que aseguran que ha pasado el test de estanqueidad, que es lo que indicaba el compañero al que mencioné en ese comentario.
Y no, no tuve que hacer ningún "truki" para que me cambiaran la pantalla en garantía, ya que estaba totalmente SEGURO que el mío no tenía humedad, y eso que vivo en la costa.
Lo del truki no iba por ti compañero. Si el teléfono está perfecto pero tiene ese defecto en la pantalla, es lo que debe de hacer el SAT. Para algo está la garantía. Ojalá siempre se portaran asi (todos los SAT)
Yo también vivo en Costa, en Cádiz concretamente que humedad no nos falta, y nunca he enviado un teléfono al SAT y menos por humedad o parecido.
Creo que hoy día los teléfonos aunque no tengan certificación, es complicado que ocurran este tipo de fallas si se les da un uso normal.

Lo de que te han dado un papel que figura que ha pasado las pruebas de estanqueidad no lo dudo compi, en serio. Pero esto es cuestión de experiencias. Repito que ojalá siempre actuarán como en tu caso. A mí me han tratado fatal, los informes surrealistas, no contestan y todo a través del SAT Huawei por teléfono. Ni siquiera tienen Twitter porque puedo imaginar cómo van a ponerles a parir.

Vamos que particularmente, dudo mucho y me quedo corto, de la preparación de los técnicos o que directrices tienen para según qué cosas.

Pero bueno esto es completamente subjetivo y basado en mi experiencia y cabreo. Es tontería darle más vueltas.

Seguiré informando de lo que importa en el hilo y es de sacar el bicho del brick. Hasta que lancen emui 10 oficial tendré que esperar unas semanas para ver xda nuevas soluciones.

Si al final lo saco del brick, (que lo haré) al menos dejaré constancia de que la mainboard no era necesario cambiarla, el wifi funciona y el teléfono no estaba mojado.... Todo ello con el informe de Anovo y los últimos dígitos del IMEI junto a vídeos e imágenes del teléfono recuperado y funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 02/11/19, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Por cierto lo olvidaba... la rayada que tenía hasta que me llegó el móvil de vuelta porque en el informe decía que el dispositivo no encendía y que se había intentado recuperar el sistema por software repetidas veces......


Bien, pues el teléfono lo envíe apagado y sin carga (apretabas el botón Power y aparecía el logo de cargarlo)

Pues al recibirlo estaba exactamente igual, solo había que enchufarlo unos minutos para poder encenderlo.

Por una parte respiré tranquilo porque me quite la preocupación de que no le habían terminado de reventar la pantalla, y por otra pues nueva hostia que me llevo..... Me dicen que han intentado recuperar el teléfono por software y que el dispositivo no enciende si ni siquiera lo han cargado unos minutos? No sé cómo se puede intentar recuperar un teléfono por software así...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/11/19, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Por cierto lo olvidaba... la rayada que tenía hasta que me llegó el móvil de vuelta porque en el informe decía que el dispositivo no encendía y que se había intentado recuperar el sistema por software repetidas veces......





Bien, pues el teléfono lo envíe apagado y sin carga (apretabas el botón Power y aparecía el logo de cargarlo)



Pues al recibirlo estaba exactamente igual, solo había que enchufarlo unos minutos para poder encenderlo.



Por una parte respiré tranquilo porque me quite la preocupación de que no le habían terminado de reventar la pantalla, y por otra pues nueva hostia que me llevo..... Me dicen que han intentado recuperar el teléfono por software y que el dispositivo no enciende si ni siquiera lo han cargado unos minutos? No sé cómo se puede intentar recuperar un teléfono por software así...
Yo te voy a dar mi opinión personal sobre tu tema.
Estoy seguro de que, al ver la pantalla rota, aunque tú dijeras que la pagabas, automáticamente ni lo han mirado. Es decir, pantalla rota, ningún tipo de reparación. Es lo que pienso que ha podido hacer el técnico de turno.
Ahora bien, el que haya un técnico que actúe así no quiere decir que el SAT sea así. Porque, al igual que a ti te ha tocado el "malo", igual a los demás nos ha tocado el "bueno".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 03/11/19, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo te voy a dar mi opinión personal sobre tu tema.
Estoy seguro de que, al ver la pantalla rota, aunque tú dijeras que la pagabas, automáticamente ni lo han mirado. Es decir, pantalla rota, ningún tipo de reparación. Es lo que pienso que ha podido hacer el técnico de turno.
Ahora bien, el que haya un técnico que actúe así no quiere decir que el SAT sea así. Porque, al igual que a ti te ha tocado el "malo", igual a los demás nos ha tocado el "bueno".
Totalmente de acuerdo. Todo depende de la experiencia de cada uno.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/11/19, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Sin solución aún?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/02/20, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
emmanuelliciouzz emmanuelliciouzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +529845934582
Tu operador: Movistar
:)

Yo hace unos días tuve un problema similar en mi terminal P30 Pro VOGUE L04 Cust69, al actualizar me mandó a la pantalla que expones en tu vaso., La cual dice una leyenda del tipo: se ha cargado un sistema diferente.
He llevado el terminal al servicio técnico (de terceros), y no han podido recuperarlo nisiquiera con las cajas SIGMA u OCTOPUS. Y lo han dado por muerto.

Sin embargo tan pronto llegue a casa me puse a descargar algunas room de L04 y L09, inclusive de diferentes cust al mío. Funcionó cargarle uno de EMUI 10 cust 605. Tuve que montarlo mediante dload, archivo por archivo (de los 3 que vienen en el paquete zip). Y al final logré revivir el terminal.... Desde el cual escribo.
Recomiendo que hagas eso, sin olvidar hacer un wipe y reset factory desde eRecovery por si acaso, así me la he ingeniado yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200223_184725_com.android.settings.jpg (34.4 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200223_184811.jpg (34.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /