ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Mendetti Mendetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

S5 Mini SM-G800H

Hola buenas tardes amigos, hago este post con razón de que me ayuden con respecto a la versión de android que tiene mi equipo y es que el se quedo en 4.4, al momento de buscar actualizaciones mediante la herramienta que trae el dispositivo dice que el equipo esta actualizado, el modelo de mi S5 Mini es la versión Duos (SM-G800H), se que se puede actualizar mediante Odin pero no estoy muy familiarizado con respecto a eso entonces me gustaría saber que me recomiendan ustedes, si debo colocarle 5.0 primero y después 6.0 o colocarle 6.0 directamente, otra cosa también es que no se que ROM descargar, en sentido de que este acorde del modem actual y demás Muchas gracias.

Version Banda Base: g800hxxu1angf

Última edición por Mendetti Día 25/02/18 a las 00:28:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 15:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /