Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 06:53:59
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Cambio a Z Play

Me recomiendan cambiarme a un Moto Z Play. Los que mas me llama es la batería que es muchisimo mejor. Pero en audio y en rendimiento no se si ira tan bien. Tiene el 625 y 3gb de ram. Asi que eso que piensan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Yo cambié hace unos meses....y he de decir q sales ganando...yo estoy la mar de contento...no hecho de menos nada del moto x...y me he acostumbrado a cargarlo cada dos días..., Algo impensable en el x2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/17, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Yo cambié hace unos meses....y he de decir q sales ganando...yo estoy la mar de contento...no hecho de menos nada del moto x...y me he acostumbrado a cargarlo cada dos días..., Algo impensable en el x2
En rendimiento va mejor que el X2?? Tiene 3gb de ram, pero no se que tal si supera el 625 al 801 o no. El audio se dice que es un poco flojo en el Z Play. En el X2 es bastante bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
La verdad es q el rendimiento es muy bueno,los motorola son los mejores optimizados,no deja de ser un 625,pero no noto nada de diferencia,en cuanto al sonido tampoco tengo ninguna queja y eso q deje el x2 con el arise puesto.
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo).
No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 05:52:36
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
La verdad es q el rendimiento es muy bueno,los motorola son los mejores optimizados,no deja de ser un 625,pero no noto nada de diferencia,en cuanto al sonido tampoco tengo ninguna queja y eso q deje el x2 con el arise puesto.
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo).
No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor...
A mi me interesa mas que nada por la batería que es estupenda. El no tener que preocuparte porque se te va a apagar el teléfono debe ser genial.A mi los Moto Mods no me importan mucho, porque en mi pais Argentina cuestan la mitad de precio que el teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
La verdad es q el rendimiento es muy bueno,los motorola son los mejores optimizados,no deja de ser un 625,pero no noto nada de diferencia,en cuanto al sonido tampoco tengo ninguna queja y eso q deje el x2 con el arise puesto.
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo).
No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor...
El cristal de la parte trasera y la cámara trasera se te ha rayado. Ya que dicen se raya con extrema facilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/17, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Nono...a mi el cristal de la cámara no se me ha rayado,tb es verdad q no lo voy arrastrando,..y la parte de atrás tampoco, aunque si es verdad q llevo un Shell negro y tengo otra funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 04:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /