Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Medvezhonok Medvezhonok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Personal
Como se rootea este maldito p8??

Hola a todos:


He intentado rootear este telefono y me esta resultando imposible. He probado con King Root ultima version y con Kingoroot. No hay manera humana posible. El primero me dice aplicacion no instalada y con kingoroot no me lo rootea. Que clase de mierda de terminal es este? Donde se puede encontrar la opcion de instalar aplicaciones de origen desconodio?. he mirado los ajustes en aplicaciones y seguridad de arriba a abajo y no lo encuentro. Ayudadme por favor que estoy todo estresado. Necesito rootear el movil para poder restaurar las aplicaciones de mi antigo Galaxy Note con Titanium backup.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Medvezhonok Ver Mensaje
Hola a todos:


He intentado rootear este telefono y me esta resultando imposible. He probado con King Root ultima version y con Kingoroot. No hay manera humana posible. El primero me dice aplicacion no instalada y con kingoroot no me lo rootea. Que clase de mierda de terminal es este? Donde se puede encontrar la opcion de instalar aplicaciones de origen desconodio?. he mirado los ajustes en aplicaciones y seguridad de arriba a abajo y no lo encuentro. Ayudadme por favor que estoy todo estresado. Necesito rootear el movil para poder restaurar las aplicaciones de mi antigo Galaxy Note con Titanium backup.
Lo primero que hay que hacer es mirar el foro y relajarse en vez de escribir de esa manera, esta puesto con chinchetas e importante para hacer ese procedimiento.
Lo segundo que kingroot dejo de funcionar desde Android 6 o 7 (no recuerdo bien).
Lo tercero es que para poder rootear hay que desbloquear el bootloader (esto pasa en todos los terminales menos en Samsung).
Lo cuarto y ultimo es que creo que no vas a poder hacerlo ya que Huawei hace pocas semanas quitó la posibilidad de poder desbloquear el bootloader.


De todas formas es una tontería rootear el terminal ya que pierdes las actualizaciones por OTA y es un riesgo de seguridad. En terminales antiguos si estaba bien, pero hoy día no es necesario.

Deberías ver hecho una copia de seguridad en tu PC, tarjeta SD o con alguna aplicación en la nube y antes de comprarse un terminal hay que informarse un poco por los foros si lo que quieres es modificarlo (root, roms, etc...).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Medvezhonok Medvezhonok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Personal
Ya. Verás amigo Exo,.........la opción de copia de seguridad que trae este movil pasa por enviar absolutamente todos tus datos y aplicaciones a los servidores de Hwawei. Y los chinos ya sabemos como son con el respeto a la privacidad y la intimidad.

Asi que........te pregunto ahroa. Como se hace para hacer una copia de seguridad en el PC con la cual poder restablecar todo?.



Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /