ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/20, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanpedrojaen Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un G9730 versión HONG KONG (TGY).

Mi pregunta es, puedo instalarle solo el CSC de la versión española PHE, con objeto de piyar 4G+? Actualmente piyo 4G, pero me gustaría mejorar el tema de cobertura. Muchas gracias.

NO, no puedes y respecto al 4G+ el smartphone si te lo va a pillar , esto depende de las antenas y la zona.


saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/20, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.

Recientemente compre mi S10 modelo SM-G973F, en una tienda online Española, pero el móvil no es español o no de forma completa ya que no puedo descargar samsgun pay, ni lo tengo disponible, la versión que el móvil indica es "XEZ/PHE,XEZ/XEZ"

Leyendo los post y respuesta, veo que instalando la versión PHE para mi modelo de móvil, debería disponer de samsgun pay, como quiero aprovechar para restaurarlo después de la actualización a Android 10, he pensado que es un buen momento.

He introducido el modelo y filtrado por pais en las paginas de samfrew y sammobile obteniendo los siguientes resultados, que me parece que son los mismos.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4CTC9/329327
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4CTC9/329327

Descargando estas versiones y actualizando mediante Odin, debería de partir de cero con la versión española ¿Debo de tener algo mas en cuenta?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/20, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito_R Ver Mensaje
Buenas tardes.

Recientemente compre mi S10 modelo SM-G973F, en una tienda online Española, pero el móvil no es español o no de forma completa ya que no puedo descargar samsgun pay, ni lo tengo disponible, la versión que el móvil indica es "XEZ/PHE,XEZ/XEZ"

Leyendo los post y respuesta, veo que instalando la versión PHE para mi modelo de móvil, debería disponer de samsgun pay, como quiero aprovechar para restaurarlo después de la actualización a Android 10, he pensado que es un buen momento.

He introducido el modelo y filtrado por pais en las paginas de samfrew y sammobile obteniendo los siguientes resultados, que me parece que son los mismos.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4CTC9/329327
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4CTC9/329327

Descargando estas versiones y actualizando mediante Odin, debería de partir de cero con la versión española ¿Debo de tener algo mas en cuenta?

Gracias y un saludo
Tienes la versión libre de Chequia (República Checa), por eso no te va Samsung Pay.

No tendrás ningún problema, si sigues las 'instrucciones de 5 archivos' en la misma página, al pie de la letra.

Usa el archivo CSC, no el HOME_CSC.

Después de instalar, cambia la sim al slot 2 y reinicia.

Te tiene que quedar así :

PHE/PHE,PHE/XEZ

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/04/20, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, me anime ayer a hacerlo después de leer algún tutorial más. Como nota curiosa, ya que lo hice antes de leerte, y por si puede ayudar a alguien.

Primero, no quite las cuentas ni contraseñas, pensando que la acción estaría por encima de tener un usuario y contraseña, pero no, dío un error al iniciarlo.

Así que lo restableci con valores de fabrica y volvi a hacer el proceso, con mi Sim OMV, y no hizo nada diferente. Como no funciono, coloque una sim Vodafone en el zócalo 1 (no habia caído en poner mi sim en el zócalo 2) y volví a hacer el proceso, se reinició con la región checa, pero detecto la sim Vodafone ESP, que es lo unico que entendi, y al pulsar, cambio el idioma, hizo un proceso mas, tipo reinstalación y arrancó en Español, com Samsgun Pay y última versión.

Al final, me ha quedado PHE/PHE, XEZ/XEZ, entiendo que por no poner la sim en el zócalo 2

Lo dicho, gracias por la respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/04/20, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito_R Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, me anime ayer a hacerlo después de leer algún tutorial más. Como nota curiosa, ya que lo hice antes de leerte, y por si puede ayudar a alguien.

Primero, no quite las cuentas ni contraseñas, pensando que la acción estaría por encima de tener un usuario y contraseña, pero no, dío un error al iniciarlo.

Así que lo restableci con valores de fabrica y volvi a hacer el proceso, con mi Sim OMV, y no hizo nada diferente. Como no funciono, coloque una sim Vodafone en el zócalo 1 (no habia caído en poner mi sim en el zócalo 2) y volví a hacer el proceso, se reinició con la región checa, pero detecto la sim Vodafone ESP, que es lo unico que entendi, y al pulsar, cambio el idioma, hizo un proceso mas, tipo reinstalación y arrancó en Español, com Samsgun Pay y última versión.

Al final, me ha quedado PHE/PHE, XEZ/XEZ, entiendo que por no poner la sim en el zócalo 2

Lo dicho, gracias por la respuesta.

Un saludo
No pasa nada, en cuanto reinicies con la sim en el slot 2 ya se te arregla.

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/10/20, 06:57:27
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: HONDURAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
amigos disculpen mi ignorancia me compre el s10 normal y segun en la informacion del celular dice que es el modelo SM-G973U pero he buscado alguna rom oficial y no encuentro nada y no se me actualiza solo tiene android 10 con parche de febrero y no se si es q le cambiaron la rom original y le pusieron el de otro modelo talves ustedes me podrian ayudar y como podria saber de que compañia es ya que con la rom que tiene ahorita no sale logos de compañia ni nada pero siento q el cel no tiene la rom oficial porq ya se me deberia de haber actualizado a la version 2.1 de one ui con el parche de septiembre y nada ya no se que hacer la verdad para saber de que compañia es y poner la rom oficial de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/20, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Buenas, ¿sabéis si se puede pagar mediante NFC con la versión Hong Kong? Usando la app del banco. En principio no me interesa usar Samsung Pay, sólo la app del banco.

Edito: he adquirido "otra versión Europea" para evitar problemas posibles problemas con garantía y pago mediante NFC. El móvil supuestamente llega mañana. Le pondré la ROM de España, la libre. Entiendo que si la versión termina en "F" le puedo instalar la versión española sin problemas, ¿verdad?

versión adquirida: SM-G973FZWDATO Espero que esta sea la europea...

Gracias de antemano, este tema me tiene bastante preocupado ya que el móvil no es para mi.

Última edición por muzzled Día 22/12/20 a las 16:24:05.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/20, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
No tendrás ningún problema, si sigues las 'instrucciones de 5 archivos' en la misma página, al pie de la letra.
Hola, disculpa, una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre instalar con "instrucciones de 5 archivos" o "instrucciones con 1 archivo"?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/21, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
alexmen123 alexmen123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro
Tu operador: TELCEL
El frimware del SM-G973U es 100% compatible para el SM-G973W... comprobado!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/21, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola a todos,
Tengo un S10 de USA modelo G973U1 que sigue en Android 10 y veo en Samfirmware que todos los modelos excepto este ya están en Android 11.
Cuando lo compré leí en algún sitio que este modelo recibía las OTAS y que si era el G973U lo modificase, pero observo que el U ya esta tambien en el 11.

Entendí mal ?? Alguien sabe algo??

gracias
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/21, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Bueno, pues ya me ha saltado la OTA
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10



Hora actual: 09:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /