Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Pixel 5 vs Pixel 4a 5g

Buenas noches compañeros,

De la nueva hornada de pixels y teniendo en cuenta que ambos montan misma camara y mismo procesador creeis que vale la pena pagar el extra por el 5 o sin embargo irse a un 4a 5g ?

O quiza es mejor irse a un 4xl de años anteriores ?¿ Que opinais?

Gracias y un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/20, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

De la nueva hornada de pixels y teniendo en cuenta que ambos montan misma camara y mismo procesador creeis que vale la pena pagar el extra por el 5 o sin embargo irse a un 4a 5g ?

O quiza es mejor irse a un 4xl de años anteriores ?¿ Que opinais?

Gracias y un saludo !
Yo si pagaría el extra del pixel 5 respecto al 4a 5G...
El Pixel 5 tiene mejor pantalla y además 90hz,tiene 2GB mas de ram,tiene 700mha más de bateria,tiene la camara gran angular que no tiene el 4a 5G,tiene resistencia al agua,tiene carga inalámbrica,tiene mejor construccion y tiene todas las opciones de vídeo que creo que tampoco tiene el pixel 4a 5G.
Suficiente (para mi) como para pagar ese extra.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/20, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo si pagaría el extra del pixel 5 respecto al 4a 5G...
El Pixel 5 tiene mejor pantalla y además 90hz,tiene 2GB mas de ram,tiene 700mha más de bateria,tiene la camara gran angular que no tiene el 4a 5G,tiene resistencia al agua,tiene carga inalámbrica,tiene mejor construccion y tiene todas las opciones de vídeo que creo que tampoco tiene el pixel 4a 5G.
Suficiente (para mi) como para pagar ese extra.
Saludos
Gracias compañero ! Creo que la diferencia de bateria que mencionas es el 4a normal ... el 4a 5g viene bastante mejor con 3885 mah.


Última edición por blademaner Día 22/11/20 a las 10:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/20, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

De la nueva hornada de pixels y teniendo en cuenta que ambos montan misma camara y mismo procesador creeis que vale la pena pagar el extra por el 5 o sin embargo irse a un 4a 5g ?

O quiza es mejor irse a un 4xl de años anteriores ?¿ Que opinais?

Gracias y un saludo !
Mejor el 4xl, mejor pantalla , mucho mejor sonido y se entienden mejor las llamadas, mejores fotos por el neural core, teleobjetivo, procesador mucho mejor. Es como comparar un gama alta con gamas medias.
Lo único peor es la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/20, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero ! Creo que la diferencia de bateria que mencionas es el 4a normal ... el 4a 5g viene bastante mejor con 3885 mah.

Pues si compi fallo mio y no sólo ese,también he visto que tiene el gran angular,lo que pierde son los 90Hz,la carga inalambrica y reversible.
Sabes tu compi si el 4a 5G puede grabar a 4K/60 como el pixel 5 y si tiene las diferentes opciones de grabación que trae este?
Por que si el 4a 5G es igual de bueno grabando que el Pixel 5 y la diferencia fuesen 150 euros,sale a cuenta el Pixel 4a 5G porque al final los 90hz, la carga inalambrica y la resistencia al agua está bien tenerlos,pero no es una prioridad ni gastaría mucho más por eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/20, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El que mejor te puede responder es uno de los propietarios de ese tlfno, de hecho en sus hilos hay alguno que ha pasado de uno a otro.
El anterior compañero resume bastante bien, aunque yo creo que la calidad es la misma, lo único que tarda un poco más en procesar la imagen.
Yo iría a por el Pixel 5, más que nada por la batería y tener gran angular, el zoom x2 y x3, no tendrá mucha diferencia con respecto al P.4.

Con respecto a los últimos modelos, ya depende de lo que quieras, 4 5G que es un poco más grande con jack 3.5mm o el otro modelo más compacto, con algo más de batería, carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/20, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mejor el 4xl, mejor pantalla , mucho mejor sonido y se entienden mejor las llamadas, mejores fotos por el neural core, teleobjetivo, procesador mucho mejor. Es como comparar un gama alta con gamas medias.
Lo único peor es la batería.
También me parece mejor el Pixel 4 XL por sonido,camara principal y hardware compi,pero para mí el gran angular del Pixel 5,su grabación y su diseño frontal marcarian la diferencia,ademas el tener menos pantalla,un procesador de gama media y algo más de mha seguro que hace al 5 tener mejor bateria...
Dependerá de cada uno también claro...
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/20, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
También me parece mejor el Pixel 4 XL por sonido,camara principal y hardware compi,pero para mí el gran angular del Pixel 5,su grabación y su diseño frontal marcarian la diferencia,ademas el tener menos pantalla,un procesador de gama media y algo más de mha seguro que hace al 5 tener mejor bateria...
Dependerá de cada uno también claro...
Saludos
Justo por eso el 4a 5g parece interesante... algo mas de pantalla pero sin los 90hz con lo cual compensaria la pequeña perdida de bateria respecto al 5, si el procesador y la camara son exactamente iguales... seria una muy buena opcion creo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/20, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso de "la misma cámara" no es exactamente así, el pixel 5 tiene la segunda cámara de gran angular, y casi seguro que graba video de mayor calidad que el 4a, por el tema de la GPU
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/20, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de "la misma cámara" no es exactamente así, el pixel 5 tiene la segunda cámara de gran angular, y casi seguro que graba video de mayor calidad que el 4a, por el tema de la GPU
El 4a 5G también tiene segunda cámara gran angular y monta el mismo procesador y GPU que el 5. Te confundes con el 4a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/20, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mucha gente confunde el 4a con el 4a 5G , el 4a 5G monta exactamente el mismo módulo de cámaras y configuración que el pixel 5.

Las únicas diferencias en hardware son mayor tamaño de móvil para el 4a 5G debido a mayor pantalla ( 6.0" vs 6.2" del 4a5G ) materiales plásticos del 4a 5g frente a "aluminio" del pixel 5 ( lo tuve y parece plástico también ) 2gb de ram mas para el 5, algo más de batería ( inexplicable ésto siendo el 4a5g más grande ) más hz de pantalla el 5 ( 60 frente a 90hz ) y el tema carga inalambrica y reversible del 5.

Y por último,algo importante, el 4a 5g tiene un altavoz clásico arriba en vez del de dentro de pantalla del pixel 5.

Voy a comprar un 4a 5g ya que creo que las 6.2" del 4a 5g me gustarán más, pese a no tener 90hz.

Última edición por ocbblack2 Día 22/11/20 a las 18:33:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/20, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Voy a comprar un 4a 5g ya que creo que las 6.2" del 4a 5g me gustarán más, pese a no tener 90hz.
Por ahí creo que van los tiros.
  • Por una parte el tamaño: Si te gustan los móviles grandes el 4a 5G será tu elección. Mientras que si lo que te gustan son los móviles pequeños optarás por el Pixel 5.
  • Por otra parte las características de gama alta: Si necesitas esas características de tope de gama el Pixel 5 será tu elección. De otra manera si no te son necesarias para tu día a día el Pixel 4a 5G será tu móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/20, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Justo eso iba a comentar.. que el 4a 5g por lo que leo en varias reviews si dispone del mismo sistema de camaras.

La perdida de la bateria no deberia notarse en exceso ya que al no llevar 90hz (4a 5g) supongo que se compensara con un menor consumo.

La ram , carga etc para mi no es tan importante si llevan misma cpu y sobre todo misma camara.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/20, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El 4a 5G también tiene segunda cámara gran angular y monta el mismo procesador y GPU que el 5. Te confundes con el 4a
Ostia pues si, ahora me doy cuenta creía que el 5G lo único que tenía distinto del normal es eso mismo, la antena 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/11/20, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Mucha gente confunde el 4a con el 4a 5G , el 4a 5G monta exactamente el mismo módulo de cámaras y configuración que el pixel 5.

Las únicas diferencias en hardware son mayor tamaño de móvil para el 4a 5G debido a mayor pantalla ( 6.0" vs 6.2" del 4a5G ) materiales plásticos del 4a 5g frente a "aluminio" del pixel 5 ( lo tuve y parece plástico también ) 2gb de ram mas para el 5, algo más de batería ( inexplicable ésto siendo el 4a5g más grande ) más hz de pantalla el 5 ( 60 frente a 90hz ) y el tema carga inalambrica y reversible del 5.

Y por último,algo importante, el 4a 5g tiene un altavoz clásico arriba en vez del de dentro de pantalla del pixel 5.

Voy a comprar un 4a 5g ya que creo que las 6.2" del 4a 5g me gustarán más, pese a no tener 90hz.
Lo único que queda por saber es si el 4a 5G puede grabar a 4K/60 como su hermano y si tiene las distintas opciones que tiene este en el apartado del vídeo.
Si es así el 4a 5G para mí lo que pierde respecto al 5 son dos tonterías.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/20, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo único que queda por saber es si el 4a 5G puede grabar a 4K/60 como su hermano y si tiene las distintas opciones que tiene este en el apartado del vídeo.
Si es así el 4a 5G para mí lo que pierde respecto al 5 son dos tonterías.
Saludos
si puede grabar también a 4k60fps, el igual en todo el tema cámaras y procesador salvo los 2gb de ram menos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /