Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/10/20, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ramonve Ver Mensaje
Pues yo estoy mosca. A ver os doy mi opinión.

Me parece más grave de lo que parece estos fallos ¿por qué? wear os 2.1 lleva ya tiempo y el procesador SD 4100 va de lujo, por lo tanto, Mobvoi tiene que poner 2 cosas básicamente

1 - Sus sensores 2 - "Su" software.

Y es justo lo que está fallando. Me parece que en la reunión de la empresa han dicho, "tenemos que ser el primer smartwatch con el 4100 salga como salga" y se han precipitado, y yo que queréis que os diga, eso un un fracaso.

Podremos critcar muchas cosas por ejemplo de los apple watch, pero esas cosas no me las imagino con ellos. (Y ya no es cuestión de precios, marketing...)

Es decir, la imagen de sacar un producto y que a la semana ya estés dando soluciones a fallos tipo: >> entra al bootloader y seleccionar opciones "shipping mode" (cosa sencilla pero para usuarios no habituados en esto puede resultar tediosa y en cualquier caso a todos cuanto menos desconfiable)

Además si han localizado ya el fallo y el error, que todos salgan, le realicen ellos ese apaño y den una buena imagen al usuario y no que sigan vendiendo hasta agotar stock y "ya si eso, si el usuario no lo devuelve y decide contactarnos, le decimos que entren en shipping mode"

Resumen:

El fallo del Asistente de Google? no me gusta pero lo veo asumible, "puede" ser arreglable a corto plazo, pero el tema de fallo al cargar, fallo de sensores... inasumible.
Y le esta pasando a la gente a la semana de usarlo. Todos esos bugs a la semana de uso crean DESCONFIANZA a cualquier usuario y lo más probable sea
1- si es un novato y ya ve problemas, devolución directa y no quiero saber nada más.
2- en el mejor de los casos y confia en ellos, si es algo hardware solicitar reemplazo y tienes fe en que esos bugs lo solucionen con una "rápida actualización". Y asumes estar usando un producto 1 / 2 / 3 meses sin sus funcionalidades. O acabas dejandolo en el cajón.


En fin, de momento estoy a la espectativa, por lo que tengo pedido en amazon y me tarda de 1 a 3 semanas así que a ver como evoluciona esto.


P.D. Cada vez me creo menos las reviews de gente que dice que algo es top top, que lo han probado un mes y dan sus cuponcitos y links asociados y no se dan cuenta de que si luego sale malo, generan desconfianza en sus canales.
Estoy contigo en lo que dices. Por otro lado, no creo que hayan sacado al mercado un producto defectuoso, pero sí "incompleto" por las prisas y exigencias del mercado.
En tu caso puedes estar tranquilo, desde amazon las devoluciones son muy sencillas y efectivas. Y quizá el lo que te tarde en llegar ya han sacado alguna actualización.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/10/20, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ok, por lo que veo wear os ya lleva como característica que se puedan conectar dispositivos como puede ser un sensor de frecuencia cardiaca, y me imagino que esto se aplica a cualquier dispositivo con wear os, independientemente de la marca.

Es que quería asegurarme, ya que estoy tentado a comprarlo, y una opción importante para mí, es poder conectarle un sensor que tengo de polar que va por bluetooth, y claro, podría ser que los de mobvoi hubiesen capado esta opción.

Si hubiese alguien por aquí del foro que pudiese probarlo y me lo confirmara.

Gracias y un saludo.

De todas formas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/10/20, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Ok, por lo que veo wear os ya lleva como característica que se puedan conectar dispositivos como puede ser un sensor de frecuencia cardiaca, y me imagino que esto se aplica a cualquier dispositivo con wear os, independientemente de la marca.



Es que quería asegurarme, ya que estoy tentado a comprarlo, y una opción importante para mí, es poder conectarle un sensor que tengo de polar que va por bluetooth, y claro, podría ser que los de mobvoi hubiesen capado esta opción.



Si hubiese alguien por aquí del foro que pudiese probarlo y me lo confirmara.



Gracias y un saludo.



De todas formas gracias por la info.
Yo compré una de Amazon, de la marca coospo. Es bluetooth y ant+. La probé ayer y conectó rápido con el reloj. Eso sí, no sé porqué, al principio se le fue la olla y marcaba unas pulsaciones altísimas en Google Fit. Luego ya se estabilizó y fue bien.
Es cosa del reloj seguro, porque la banda la uso a menudo en un Stratos 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 20/10/20, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Deben estar sin stock. El mío sale el 23 de octubre.
Ojalá me llegue más pulido.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/10/20, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

Como sabes que te sale el dia 23, a mi me han contestado que estan sin stock pero no me han confirmado ninguna fecha
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/10/20, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Como sabes que te sale el dia 23, a mi me han contestado que estan sin stock pero no me han confirmado ninguna fecha
Cuando hice el pedido, me advirtieron que el pedido saldría el 23 de octubre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 20/10/20, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

triste

 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Cuando hice el pedido, me advirtieron que el pedido saldría el 23 de octubre
Jue pues a mi no me advirtieron y a dia de hoy todavía no me han confirmado, lo pedí el dia 12.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/10/20, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Ok, por lo que veo wear os ya lleva como característica que se puedan conectar dispositivos como puede ser un sensor de frecuencia cardiaca, y me imagino que esto se aplica a cualquier dispositivo con wear os, independientemente de la marca.



Es que quería asegurarme, ya que estoy tentado a comprarlo, y una opción importante para mí, es poder conectarle un sensor que tengo de polar que va por bluetooth, y claro, podría ser que los de mobvoi hubiesen capado esta opción.



Si hubiese alguien por aquí del foro que pudiese probarlo y me lo confirmara.



Gracias y un saludo.



De todas formas gracias por la info.
No sé qué has leído, el enlace que he puesto pone esto:

Screenshot_20201021_004940.jpg

Lo curioso es que un compañero ha puesto que ha conectado un dispositivo Ant+
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/10/20, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
ramonve ramonve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
@Frander, entonces es verdad que no funciona el asistente ?? en reviews lo usan perfectamente. también es verdad que creo que todas son en ingés
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/10/20, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramonve Ver Mensaje
@Frander, entonces es verdad que no funciona el asistente ?? en reviews lo usan perfectamente. también es verdad que creo que todas son en ingés
Lo que no funciona es whatsapp en el asistente. No puedes decir "manda un whatsapp a xxx" y crear asi uno, porque aunque lo intenta, no va. Solo puedes responderlos cuando te llegan a las notificaciones

Tampoco reconoce OK google para activarlo con voz. O presionas el boton superior varios segundos para acceder al asistente o te mueves a la izquierda desde la esfera del reloj.

Todo lo demas funciona perfectamente. Por ejemplo, crear recordatorios, notas, preguntarle por la prevision del tiempo, que te cuente un chiste, etc

Última edición por Frander Día 21/10/20 a las 11:07:07.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/10/20, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Creo que están sin stock. En el foro de soporte hay alguna gente que está esperando recambios y recibieron esta respuesta la semana pasada, así que entiendo que a finales de ésta deberían enviartelo:

"As confirmed by our logistics team, Ticwatch Pro 3 is currently out of stock, it will be back to stock next week, then we will arrange the replacement shipment for you soon."

Mientras tanto reza para que te salga bueno porque esta es una lista de los bugs que tiene:

A) Tilting to wake is activated by itself for no reason.
B) Heart rate sensor and blood oxygen stop working and do not measure, (taillights do not turn on)
C) Battery indicator blinks even though it is at 100%
D) Incorrect sleep measurement, when I am sitting working in the chair or watching a movie it marks it as a dream,
E) Voice command OK google does not work.
F) watch didn't charge

Lo que mas me asusta es el F... le afecta a bastante gente, es el hilo con más comentarios (mas de 60) y más visitas (más de 1000). Básicamente te comes con papas el reloj porque no existen recambios y no puedes comprar otro cable de carga. Hay gente con el reloj en un cajon desde finales de septiembre esperando el cable e inexplicablemente no se lo han enviado aun. Y parece ser que no hay ninguno compatible en el mercado

Como ejemplo escalofriante, a mi me han ocurrido todos los bugs (menos el del cable de carga, evidentemente)
Yo tengo el fallo de la basura del codigo que te lo pide cada momento como si te lo hubieses quitado
Lo de no cargar me pasó ayer, lo dejé toda la noche enchufado me lo puse por la mañana y al cabo de 1 hora en modo esencial porque no tenía bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por ramonve Ver Mensaje
Pues yo estoy mosca. A ver os doy mi opinión.

Me parece más grave de lo que parece estos fallos ¿por qué? wear os 2.1 lleva ya tiempo y el procesador SD 4100 va de lujo, por lo tanto, Mobvoi tiene que poner 2 cosas básicamente

1 - Sus sensores 2 - "Su" software.

Y es justo lo que está fallando. Me parece que en la reunión de la empresa han dicho, "tenemos que ser el primer smartwatch con el 4100 salga como salga" y se han precipitado, y yo que queréis que os diga, eso un un fracaso.

Podremos critcar muchas cosas por ejemplo de los apple watch, pero esas cosas no me las imagino con ellos. (Y ya no es cuestión de precios, marketing...)

Es decir, la imagen de sacar un producto y que a la semana ya estés dando soluciones a fallos tipo: >> entra al bootloader y seleccionar opciones "shipping mode" (cosa sencilla pero para usuarios no habituados en esto puede resultar tediosa y en cualquier caso a todos cuanto menos desconfiable)

Además si han localizado ya el fallo y el error, que todos salgan, le realicen ellos ese apaño y den una buena imagen al usuario y no que sigan vendiendo hasta agotar stock y "ya si eso, si el usuario no lo devuelve y decide contactarnos, le decimos que entren en shipping mode"

Resumen:

El fallo del Asistente de Google? no me gusta pero lo veo asumible, "puede" ser arreglable a corto plazo, pero el tema de fallo al cargar, fallo de sensores... inasumible.
Y le esta pasando a la gente a la semana de usarlo. Todos esos bugs a la semana de uso crean DESCONFIANZA a cualquier usuario y lo más probable sea
1- si es un novato y ya ve problemas, devolución directa y no quiero saber nada más.
2- en el mejor de los casos y confia en ellos, si es algo hardware solicitar reemplazo y tienes fe en que esos bugs lo solucionen con una "rápida actualización". Y asumes estar usando un producto 1 / 2 / 3 meses sin sus funcionalidades. O acabas dejandolo en el cajón.


En fin, de momento estoy a la espectativa, por lo que tengo pedido en amazon y me tarda de 1 a 3 semanas así que a ver como evoluciona esto.


P.D. Cada vez me creo menos las reviews de gente que dice que algo es top top, que lo han probado un mes y dan sus cuponcitos y links asociados y no se dan cuenta de que si luego sale malo, generan desconfianza en sus canales.
De un publituber no te puedes creeer nada, viven de esto.

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Estoy contigo en lo que dices. Por otro lado, no creo que hayan sacado al mercado un producto defectuoso, pero sí "incompleto" por las prisas y exigencias del mercado.
En tu caso puedes estar tranquilo, desde amazon las devoluciones son muy sencillas y efectivas. Y quizá el lo que te tarde en llegar ya han sacado alguna actualización.
Prisas de que? si el mercado de smartwatches wearos está muerto... lo sacaran hoy o en 4 meses venderían los mismos.

Yo personalmente creo que voy a tramitar devolución a Amazon, me quedará la honor band 5 que para saber si me llaman o me envian algo me sobra, tiene sensor de oxigeno y listo... y cuando saquen algo decente me lo compraré.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/10/20, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Me estoy empezando a asustar y todavía no lo tengo.
Tenía q haberlo comprado en Amazon por tema de garantía o devolución.

Lo cogí directamente de ticwatch por ahorrarme 20 euros!

Para matarme!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/10/20, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo tengo el fallo de la basura del codigo que te lo pide cada momento como si te lo hubieses quitado
Lo de no cargar me pasó ayer, lo dejé toda la noche enchufado me lo puse por la mañana y al cabo de 1 hora en modo esencial porque no tenía bateria.



De un publituber no te puedes creeer nada, viven de esto.



Prisas de que? si el mercado de smartwatches wearos está muerto... lo sacaran hoy o en 4 meses venderían los mismos.

Yo personalmente creo que voy a tramitar devolución a Amazon, me quedará la honor band 5 que para saber si me llaman o me envian algo me sobra, tiene sensor de oxigeno y listo... y cuando saquen algo decente me lo compraré.
Las prisas por ser el primer smartwatch con el nuevo SD4100 y dar un empujón con ello a Wear OS. E intentar así competir con otras marcas no Wear OS.
Según mi modo de ver.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/10/20, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Me estoy empezando a asustar y todavía no lo tengo.
Tenía q haberlo comprado en Amazon por tema de garantía o devolución.

Lo cogí directamente de ticwatch por ahorrarme 20 euros!

Para matarme!
Yo ya he tramitado devolución... no quiero ser betatester de nadie a 300€
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/10/20, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo ya he tramitado devolución... no quiero ser betatester de nadie a 300€
Pero por Amazon o a través de ellos?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 21/10/20, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Me estoy empezando a asustar y todavía no lo tengo.
Tenía q haberlo comprado en Amazon por tema de garantía o devolución.

Lo cogí directamente de ticwatch por ahorrarme 20 euros!

Para matarme!
No te asustes. Aquí estás leyendo opiniones y puntos de vista. Cuando tengas el tuyo ya lo valorarás.

Que está verde en algunos aspectos, SI, que falta pulir, SI, etc.
Todos los productos de este tipo salen incompletos. Los fallos se ven al principio o incluso después de actualizaciones. El mundo del software es así, a veces hacen parches para corregir errores y resulta que la cagan más aún.

Tengo clarísimo que el reloj va a mejorar en muchos aspectos y corregirá fallos que tiene ahora. Es cuestión de tiempo. Le conviene a la marca. Además ya tienen experiencia con más relojes, y con este último si quieren sacar músculo y vender, tendrán que mejorarlo.

Parece que soy un fanboy de Mobvoi, pero es el primer reloj que compro de esta marca. Solo quiero decir que hay que dar un tiempo al soporte de los productos para que los vayan mejorando.

Que tire la primera piedra el que haga su trabajo PERFECTO....
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/10/20, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
También hay que recordar que aquí solamente entra a comentar gente que tiene problemas , muy pocos abren un hilo para decir, mi reloj va genial.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/10/20, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Lo de no cargar me pasó ayer, lo dejé toda la noche enchufado me lo puse por la mañana y al cabo de 1 hora en modo esencial porque no tenía bateria.
¿Ha sido que has colocado mal el cargador y no te ha cargado por eso, o es que no funciona el cargador y ya es imposible cargarlo?

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo tengo el fallo de la basura del codigo que te lo pide cada momento como si te lo hubieses quitado
¿Y te funciona la medicion del pulso, oxigeno en sangre y la calibración de la muñeca? lo de pedir el codigo va parejo con estos errores

Última edición por Frander Día 21/10/20 a las 16:03:29.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/10/20, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
rafswi rafswi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Pepephone
Hola, es verdad que en los foros siempre se ven más los comentarios negativos.

Yo lo compré el 25/09 y me llegó una semana después. No he tenido el más mínimo problema y estoy encantado.

Espero con mi experiencia equilibrar un poquito la balanza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafswi su comentario:


  #260  
Viejo 22/10/20, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafswi Ver Mensaje
Hola, es verdad que en los foros siempre se ven más los comentarios negativos.

Yo lo compré el 25/09 y me llegó una semana después. No he tenido el más mínimo problema y estoy encantado.

Espero con mi experiencia equilibrar un poquito la balanza.
Me alegro por ti

De todas formas en este foro creo que nadie ha sufrido un error critico, gracias a dios

Yo he sufrido todos los bugs de forma puntual, pero se han solucionado con un reinicio. El peor de todos fue el de la muerte de los sensores, que se me soluciono con lo del "shipped mode". Desde entonces creo (y cruzo los dedos) que el "shipped mode" ha arreglado todo lo demás (ni se me congela en los menos, ni fallan los sensores, etc, mi rejoj ahora va como tenia que ir desde el principio).

Lo dije hace poco: a pesar de todos estos fallos, a dia de hoy no devolveria el reloj. Sobre todo porque en mi trabajo hay varios compañeros con smartwatch wear os con el snapdragon 2100 y 3100 con un lag que asusta. El nuestro está a años luz

Valoraciones aparte:

1.- No me gusta hacer de betatester pagando 300 pavos
2.- Me cuesta creer (por no decir que flipo) que no existan recambios si pierdes/rompes el cable de carga
3.- No me gusta para nada su politica de garantia y postventa (gente sin cable desde septiembre y no les mandan uno nuevo ni les cambian el producto)

Última edición por Frander Día 22/10/20 a las 10:55:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 13:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /