Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/20, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Problemas grabacion de video

Hola, habro este hilo para informar de mi experiencia. Os dejo un pequeño video y lo explico un poco. Lo he devuelto, grabando video 1080p@60 despues de 20 minutos se calienta una barbaridad y te echa de la app de camara. No se si sere el unico usuario con este problema, pero tela que un movil promocionado con su video haga esto. Bueno es un poco a nivel informativo para actuales usuarios y futuros, yo personalmente creo que es software(sony ya no es lo que era) y no se si lo solucionaran. Me fastidia bastante porque todo lo demas va perfecto, pero esto es imperdonable.En mi caso ya esta devuelto, estaria bien que si alguien mas lo sufre lo comentara por aqui, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo del calentamiento haciendo videos y los moviles Sony viene de hace Eones....asi como suena.


El xperia Z5 ya emperazon a tener problemas muy graves a los pocos minutos, 5 incluso, donde cerraba la aplicacion.


Y asi desde entonces , XZ premium fue despues, y un largo etc, puedes mirar en los subforos para ver que ya pasaba


Date con un canto en los dientes, si has llegado a 20 minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/21, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Todavía no han solucionado eso?
Pensé que eso estaba arreglado hace tiempo por no leer más comentarios al respecto.
La verdad que es una pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 16:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /