Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 09/09/20, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Grass Grass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola,
parece ser una tienda ubicada en España. Te paso el enlace de ebay. Gracias! :

https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALA...f918%7Ciid%3A1
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 09/09/20, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

Está cotizado este pequeño....
Creo que Samsung fabricó pocos, y hay un gran número de usuarios en todo el mundo que no quieren teléfonos tan grandes como los que se están haciendo ahora
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 10/09/20, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grass Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy interesado en el s10e con snapdragon y, después de leer muchísimos comentarios en este hilo, sigo teniendo reticencias a hacerlo a través de Top Co. No me acabo de decidir y me echa para atrás el tema de aduanas, la espera, que sean reacondicionados (sobre todo porque los venden como nuevos), garantía y demás.

En fin, estoy evaluando la opción de ir a por s10 snapdragon. Quizás no es tan compacto, pero creo que está en 14,9 cm, lo cual me parece razonable. He visto que se pueden adquirir nuevos en eBay por 475 euros con garantía del vendedor de 2 años.

Suponiendo que la diferencia de precio no fuera un problema, ¿que haríais vosotros? Le voy a dar un uso normal, nada exigente, pero me interesa saber si merece la pena en cuanto a cobertura/batería/calentamiento.
¿Habéis comprado algun s10 SD por eBay? ¿Problemas conocidos?
En fin, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y saludos.

Me da la sensación que comprar en TopCo es jugar a la ruleta...
Yo compré el mio y diría que en mi caso es nuevo, estaba impoluto, la caja de samsung original y los ciclos con la app no los miré en su día pero vistos a día de hoy me cuadran.


Sin embargo me tocó pagar aduanas... Que por lo que he leido parece que soy al único que le ha tocado, pero bueno...



Yo personalmente no compraría el s10 pero por tamaño, pero si para ti no es relevante el s10 es un buen teléfono también.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 10/09/20, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anasdak Ver Mensaje
Me da la sensación que comprar en TopCo es jugar a la ruleta...
Yo compré el mio y diría que en mi caso es nuevo, estaba impoluto, la caja de samsung original y los ciclos con la app no los miré en su día pero vistos a día de hoy me cuadran.


Sin embargo me tocó pagar aduanas... Que por lo que he leido parece que soy al único que le ha tocado, pero bueno...



Yo personalmente no compraría el s10 pero por tamaño, pero si para ti no es relevante el s10 es un buen teléfono también.
Y el Lite también es un teléfono del carajo
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 10/09/20, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Grass Grass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y el Lite también es un teléfono del carajo

Si, pero ya se me hace muy grande. Por tamaño me quedaría el s10e, pero podría aceptar un s10 si es la opción más fiable.


¿Os da confianza el enlace de eBay que puse más arriba? Sobre todo en el sentido de que, si pone que es nuevo, no sea reacondicionado.


Gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 10/09/20, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Grass Ver Mensaje
Si, pero ya se me hace muy grande. Por tamaño me quedaría el s10e, pero podría aceptar un s10 si es la opción más fiable.


¿Os da confianza el enlace de eBay que puse más arriba? Sobre todo en el sentido de que, si pone que es nuevo, no sea reacondicionado.


Gracias por vuestros comentarios!
Sobre el enlace de Ebay.... pone que no da factura, pero lo tienes desde España. Tendrás que decidirlo tu
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 11/09/20, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 288
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
El de mi hermano sacado de la caja con modelo SM-G970U Y CSC XAA
Rectifico, al final le instalamos la ROM SM-G970U1 con el CSC XAA . El motivo fue, por que efectivamente no se actualizaba. Aunque con Odin es fácil y rápido
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 11/09/20, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
Rectifico, al final le instalamos la ROM SM-G970U1 con el CSC XAA . El motivo fue, por que efectivamente no se actualizaba. Aunque con Odin es fácil y rápido
Una cosa. Me puedes decir los 3 códigos del CSC que salen en la información (versión SW del proveedor en la info del teléfono).

Es por curiosidad, porque me di cuenta el otro día (y no voy a cambiar la ROM porque está claro que es la oficial de Samsung sin tocar), de que, de hecho, el mío venía de Verizon. Tengo código XAA/XAA/VZW.

Como lleva la ROM libre y actualiza con normalidad ahí queda, pero me ha entrado la curiosidad de saber si la que te bajas de sammobile (o frija, lo que toque), es XAA/XAA/XAA.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 11/09/20, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Una cosa. Me puedes decir los 3 códigos del CSC que salen en la información (versión SW del proveedor en la info del teléfono).

Es por curiosidad, porque me di cuenta el otro día (y no voy a cambiar la ROM porque está claro que es la oficial de Samsung sin tocar), de que, de hecho, el mío venía de Verizon. Tengo código XAA/XAA/VZW.

Como lleva la ROM libre y actualiza con normalidad ahí queda, pero me ha entrado la curiosidad de saber si la que te bajas de sammobile (o frija, lo que toque), es XAA/XAA/XAA.
No, el ultimo CSC es el del operador y ese no hay forma de cambiarlo mediante el odin, desconozco si de alguna otra manera se puede, de todas formas da igual eso no influye en absolutamente nada, con que las dos primeras sean XAA sobra lo otro solo muestra el origen del movil

Estos telefonos son todos de operadoras americanas, en mi caso es ATT
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 11/09/20, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 288
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Una cosa. Me puedes decir los 3 códigos del CSC que salen en la información (versión SW del proveedor en la info del teléfono).

Es por curiosidad, porque me di cuenta el otro día (y no voy a cambiar la ROM porque está claro que es la oficial de Samsung sin tocar), de que, de hecho, el mío venía de Verizon. Tengo código XAA/XAA/VZW.

Como lleva la ROM libre y actualiza con normalidad ahí queda, pero me ha entrado la curiosidad de saber si la que te bajas de sammobile (o frija, lo que toque), es XAA/XAA/XAA.
CSC XAA y tan bien XAA/XAA/VZW
Le aparece igual que a ti, y utilizamos Frija para descargar la ROM SM-G970U1
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 11/09/20, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Perfecto. Ya digo que era curiosidad más que otra cosa.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 04/10/20, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
El G970U (sólo operadoras) y G970U1 (operadoras y libre) son sólamente de USA (firmwares intercambiables).

El G970W es sólamente de Canadá.

En el resto de América se comercializa el G970F (exynos), o sea, el mismo que aquí, pero con sus respectivos CSC.

El G9700 es sólamente de Hong Kong y China.

Tienen alguna diferencia, pero es mínima, y no la vas a notar. A parte del dual sim y la radio, claro.
En el G970U/1 verás LTE en vez de 4g+, pero es exactamente lo mismo.

Lo que sí vas a notar es la diferencia de precio. Es bastante más caro el G9700.

Yo tengo el G9700 hace más de un año y supercontento.

Yo creo que si no usas doble sim, compra el U, por precio.
Ahora, que si lo encuentras a un precio similar, a por el G9700.

SaludoS



He leído bastante el hilo y creo que lo tengo claro, voy a pedirme uno en el Ali (Topco)

La verdad que que sea dual sim me es igual por lo que iría a por un G970U.


Lo que sí me interesaría es tener root, he leído que en Exynos se puede, pero parece que desbloquear el bootloader del Snapdragon...


¿Sabéis si hay algún método para rootear el G970U/G970U1 o el G9700, para decidirme por uno u otro?
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 04/10/20, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Yo no me he metido a enredarlo así que no te hablo por experiencia propia, pero por lo que he leido en este foro el modelo G970U/1 no se puede rootear y el G9700 sí.



Valora si es imprescindible para ti ya que cuando yo lo compré había bastante diferencia de precio, unos 150€... Tú tendrás que ver si te merece la pena pagar
No sé cómo estarán ahora de precio con la salida del s20 y así.



 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
He leído bastante el hilo y creo que lo tengo claro, voy a pedirme uno en el Ali (Topco)

La verdad que que sea dual sim me es igual por lo que iría a por un G970U.


Lo que sí me interesaría es tener root, he leído que en Exynos se puede, pero parece que desbloquear el bootloader del Snapdragon...


¿Sabéis si hay algún método para rootear el G970U/G970U1 o el G9700, para decidirme por uno u otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 04/10/20, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Ahora están en 369€ el G970U y en 436€ el G9700.
No es una diferencia como para descartarlo.


Me sonaba haber leído también lo de que el G9700 se podía rootear a ver si investigo como se hace concretamente y me decido, gracias!
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 12/10/20, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Este vendedor de aliexpress tiene el 8gb de ram y 256 de almacenamiento:

€ 367,32 20%OFF | Samsung Galaxy S10e G970U G970U1 256GB ROM 8GB RAM Snapdragon 855 Octa Core teléfono móvil 5,8 "NFC Original desbloqueado teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_eKCAE3

No sale mal de precio. Lo que pasa que no tiene opiniones
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 14/10/20, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Este vendedor de aliexpress tiene el 8gb de ram y 256 de almacenamiento:

€ 367,32 20%OFF | Samsung Galaxy S10e G970U G970U1 256GB ROM 8GB RAM Snapdragon 855 Octa Core teléfono móvil 5,8 "NFC Original desbloqueado teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_eKCAE3

No sale mal de precio. Lo que pasa que no tiene opiniones

Muy buena opción/precio.


Lo único que en este sí que pone "condición: Reformado"
En los de TopCo ponía nuevos, aunque luego ya hemos visto cómo eran esos "nuevos"...
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 17/10/20, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Otro Snapdragon más, ya tengo mi G9700. Después de muchos años dando obligados saltos a un escalón mayor en tamaño, por fin un paso atrás, qué gozada!



Me venía en una versión de ROM de Agosto y me ha saltado una actualización a una de Octubre. Una vez actualizado ya tengo One UI 2.5

Tengo CSC TGY, viendo lo bien que parece que actualiza, no toco nada?


(Es que aquí comentáis poner el XAA al G970U, pero no he encontrado sobre el G9700)
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 10/11/20, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: aviles(ASTURIAS)
Mensajes: 2,066
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
sabeis que ahora ya se puede pagar por paypal en aliexpres
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 15/11/20, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Otro Snapdragon más, ya tengo mi G9700. Después de muchos años dando obligados saltos a un escalón mayor en tamaño, por fin un paso atrás, qué gozada!



Me venía en una versión de ROM de Agosto y me ha saltado una actualización a una de Octubre. Una vez actualizado ya tengo One UI 2.5

Tengo CSC TGY, viendo lo bien que parece que actualiza, no toco nada?


(Es que aquí comentáis poner el XAA al G970U, pero no he encontrado sobre el G9700)
No tienes que tocar nada de nada. Va perfecto y puedes usar Samsung Pay, pero sin puntos.

Puedes poner el enlace donde lo has comprado?

Saludos
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/11/20, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Aquí uno más con el snapdragon (comprado en TOPCO). Acabo de meter la rom S970U1, (tuve que pagar aduanas, la chica al principio muy simpatica pero una vez reciben la pasta se desentienden...me tuve que buscar la vida yo solo con tutoriales de YouTube para hacer todos los trámites) lo demás todo perfecto, el móvil es una maravilla. Por ponerle un pero, como ya es sabido, la batería si le metes caña se hace un poco corta pero en un día "normal" con menos tiempo libre, sobra. (Se nota muchísimo si la conexión es por datos o por WiFi, es clave). De momento contento con él, un saludo.

Última edición por Dormer Día 16/11/20 a las 23:12:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 15:37:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /