Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/09/20, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿Esto no es lo de las pulsaciones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200925_185458_com.android.chrome.jpg (68.9 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/09/20, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
¿Esto no es lo de las pulsaciones?
Pero es cuando estas haciendo la actividad .
No existe un atajo directo...mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 25/09/20, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Muy bueno jajajaja

La verdad que si arreglan esos fallos de software pinta muy bien, pero si se empeñan en cosas como lo de la medición de oxigeno y pulsaciones en dejarlo así.....
Puffff, espero que no y que madure a mejor como la fruta

P.d: los que tengan o hayan tenido más trasticos de Fitbit, ¿Que tal las actualizaciones y mejoras, fitbit se porta o hace poca cosa por mejorar, en otros gadgets se puede medir las pulsaciones a voluntad?
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pero es cuando estas haciendo la actividad .
No existe un atajo directo...mal
Que pena de reloj porque va de puta madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 25/09/20, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el Manual en Español ?
Para pasar la espera.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/09/20, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Despues de ver todos los videos que hay hasta ahora del sense, la mayoria en otros idiomas me queda una cosa muy clara. El put... amo es el apple watch. Cuando ves comparaciones es cuando te das cuenta de la realidad. Pasa como cuando comparas cualquier tablet android con el ipad pro.... cosa que me da mucha rabia. Ninguna compañia se pone las pilas y sacan algo parecido al menos.
Si estos de la manzana mejoraran la bateria de verdad hasta me plantearia probar otra vez los iphone. Es que el reloj es una chuleria en la que todo funciona muy bien.
He soltado todo este rollo por rabia y por un poco de frustacion por las ganas que le tenia a este sense. Hasta vendí el active 2 para comprarlo pero... ahora tengo mas dudas que nunca y sin reloj, me siento raro sin el.
Ea, ya me he desahogado jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/09/20, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Despues de ver todos los videos que hay hasta ahora del sense, la mayoria en otros idiomas me queda una cosa muy clara. El put... amo es el apple watch. Cuando ves comparaciones es cuando te das cuenta de la realidad. Pasa como cuando comparas cualquier tablet android con el ipad pro.... cosa que me da mucha rabia. Ninguna compañia se pone las pilas y sacan algo parecido al menos.
Si estos de la manzana mejoraran la bateria de verdad hasta me plantearia probar otra vez los iphone. Es que el reloj es una chuleria en la que todo funciona muy bien.
He soltado todo este rollo por rabia y por un poco de frustacion por las ganas que le tenia a este sense. Hasta vendí el active 2 para comprarlo pero... ahora tengo mas dudas que nunca y sin reloj, me siento raro sin el.
Ea, ya me he desahogado jajajajajajajaja
Te ha faltado decir que la biblia te la pasas por los cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 25/09/20, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Acabo de ver esto... y lo mejor es que es la pagina de oppo españa.
OTRO CANDIDATO JAJAJAJAJAJ.

https://store.oppomobile.es/21-smartwatch

Lo malo es que es el de 41mm... siempre hay algún put.... pero.

Última edición por Arriate Día 25/09/20 a las 22:08:40.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/09/20, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tan difícil es hacer algo decente como Apple? Que no sea un Samsung que mienten más que hablan
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/09/20, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
Tan difícil es hacer algo decente como Apple? Que no sea un Samsung que mienten más que hablan

Este Fitbit tiene mucho potencial, si lo coge un grupo de desarrollo en condiciones puede hacer muchasmás cosas de las que hace.... Ahora falta que lo hagan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 25/09/20, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Este Fitbit tiene mucho potencial, si lo coge un grupo de desarrollo en condiciones puede hacer muchasmás cosas de las que hace.... Ahora falta que lo hagan
Pero da rabia que salga tan verde, yo era en el que tenía depositadas mis esperanzas pero visto lo visto por aquí... Ya devolví el active 2 por anunciar una cosa y ser otra y eso que en sí no estaba mal
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/09/20, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
Tan difícil es hacer algo decente como Apple? Que no sea un Samsung que mienten más que hablan
Bueno al menos samsung ya se digno y desde luego Apple con estas cosas la hacen más grande.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/09/20, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
Pero da rabia que salga tan verde, yo era en el que tenía depositadas mis esperanzas pero visto lo visto por aquí... Ya devolví el active 2 por anunciar una cosa y ser otra y eso que en sí no estaba mal
Imagínate yo devolví el Watch 3 hace 4 días.
Y este lo devolver lo más seguro
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/09/20, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Este Fitbit tiene mucho potencial, si lo coge un grupo de desarrollo en condiciones puede hacer muchasmás cosas de las que hace.... Ahora falta que lo hagan
Miedo meda Developer solo me queda apple watch series 6 pero debería comprar un iPhone y ya no se que hacer si volver al samsung.
Voy a darle un mes de margen lo compre a l a Amazon.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/09/20, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Lo malo del de apple es la obligatoriedad de tener un iphone y un enchufe cerca.
Por el potencial que decís y que parece que tiene el Sense yo voy a darle el beneficio de la duda y cruzar los dedos (los 21) para que se pongan las pilas con mejorarlo en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 25/09/20, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aquí parece que ocurre algo parecido
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569320
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 25/09/20, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Os estáis echando las manos a la cabeza por encontraros cosas que yo dije en mi mensaje de hace dos días...

Alguno dijo que yo venía a malmeter, otra gente dijo chorradas similares... Yo venía únicamente a poner en preaviso a la gente con lo que podría encontrarse (al menos de salida).

Ahora ya hablando de devolver el reloj tras unos minutos de uso y comprobar que no sabían lo que estaban comprando... Si todo el mundo hiciera lo mismo menudo agujero negro para las tiendas. Así llegará el día en el que se quiten derechos al consumidor y eso de las devoluciones gratuitas en 15/30 días serán historia.

A ver si, antes de comprar algo, somos capaces de informarnos en condiciones. A algunos le ponen la verdad en la cara y ni por ésas se enteran o se quieren enterar.

Pero eso, que yo vine sólo a malmeter porque odio Fitbit por algún motivo paranormal.

Y, por favor, menos conductas caprichosas propias de niños pequeños. Esto de andar comprando, devolviendo, comprando para probar y luego lo devuelvo, ahora me arrepiento de lo que hice ayer y la semana que viene cambiaré de opinión.... Por favor, luego nos quejamos de los abusos de las tiendas y de las marcas...

Y ya abandono el post con esto. Si alguien me lee en otro subforo dando una información similar a la que compartí páginas atrás... Espero que ahora ya sí entienda que sólo trato de ayudar a la gente.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/09/20, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
Zortonn Zortonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Voy a darle 15 días y si no veo avances devuelvo ,no puedo hacer una lectura de ritmo cardíaco cuando quiero.
Empezamos muy bien por que se ve genial y fluido pero si esas dos cosas importantes va a fitbit otra vez una pena .
Al final ya sabemos por qué Apple es el amo de los smartwatch.
Buenas oye y poniendo una esfera de esas que te indica el ritmo cardíaco en pantalla tampoco va?, Estaba pensando en pillarme el sense pero me hacéis dudar .

El ECG ya pone que lo habilitan en octubre no me preocupa , que tal el sistema ese que mide el strees y la pijada de la temperatura ?

En cuanto a lo que tú dices del Apple watch yo tengo el S4 y mi mujer tiene ahora el nuevo y para medir el oxigeno en sangre falla un huevo quizás lo mejoren pero no sé yo, la app Fitbit me gusta mucho más que la de Apple las verdad
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/09/20, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Acabo de ver esto... y lo mejor es que es la pagina de oppo españa.
OTRO CANDIDATO JAJAJAJAJAJ.

https://store.oppomobile.es/21-smartwatch
A espera de ver si fitbit actualiza y corrige, cosa que espero que haga si los usuarios que han adquirido el reloj empiezan a dejar quejas en su Twitter, aunque si hay un problema como indicáis alguno de software, eso ya es más difícil de solucionar, porque habría que dedicar gente en exclusiva para madurarlo en poco tiempo y eso en una empresa que a falta de autorización está a punto de cambiar de manos es impensable.
Aquí os dejo https://www.asus.com/es/VivoWatch/AS...tch-SP-HC-A05 lo que hace 1 año era el fitbit Sense de hoy, se presentó hace 1 año pero hasta ahora no estaba en la web y de momento todavía no se puede comprar, pero creo que en breve estará a la venta. La probadora o reviewer @laura2040 ya abrió un tema sobre este reloj, en cuanto a medición de salud tiene lo que pedimos a este Sense, en cuanto a software está aún mucho más verde que fitbit. https://www.asus.com/es/VivoWatch/AS...lpDesk_Manual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/09/20, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Bueno, al final me lo pillé el jueves y el viernes por la mañana me llegó, y la verdad muy encantado.

Después de cargarlo esa misma mañana y ponerlo a mi gusto, a estas horas del sabado aun le queda un 86% de bateria. Tuve el AOD activado todo el rato salvo cuando me acosté.

Hice también un entrenamiento de 18,00 a 19,00 y genial, además te lo va midiendo con la pantalla activada. Y te va avisando cuando cambias de zona de cardio, eso me ha encantado. Y las pulsaciones las mide perfectamente.

También me ha gustado mucho como muestra las notificaciones. Ordenadas y claras y sencillo para contestar desde el reloj.

El diseño me ha parecido una pasada de bonito.

También probé lo del EDA pero aun no me ha quedado muy clara su función.

En general la sensación es que está a años luz del Active 2 (mi anterior SmartWatch). Le falta pulir algunas cosas y añadir otras, pero es un gran reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 26/09/20, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Bueno, al final me lo pillé el jueves y el viernes por la mañana me llegó, y la verdad muy encantado.

Después de cargarlo esa misma mañana y ponerlo a mi gusto, a estas horas del sabado aun le queda un 86% de bateria. Tuve el AOD activado todo el rato salvo cuando me acosté.

Hice también un entrenamiento de 18,00 a 19,00 y genial, además te lo va midiendo con la pantalla activada. Y te va avisando cuando cambias de zona de cardio, eso me ha encantado. Y las pulsaciones las mide perfectamente.

También me ha gustado mucho como muestra las notificaciones. Ordenadas y claras y sencillo para contestar desde el reloj.

El diseño me ha parecido una pasada de bonito.

También probé lo del EDA pero aun no me ha quedado muy clara su función.

En general la sensación es que está a años luz del Active 2 (mi anterior SmartWatch). Le falta pulir algunas cosas y añadir otras, pero es un gran reloj.
Si voy descubriendo cosas, por ejemplo en la face que trae la lectura, de VO2 al pulsar sale las pulsaciones y como Está las 24h tomando pulsación puedes verlas directamente.
No se por que razón no tiene un acceso directo.
Y lo que más me preocupa es que solo mida la VO2 por las noche y de modo autómatico.
Por lo demás estoy encantada, pantalla, fluidez, ver los mensajes...
Otra cosa que me preocupa es que creo que no podemos poner música es decir AlmacenarlA como se hacia al versa 2.
A ver si sale alguna cosa Para ir descubierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit

Herramientas


Hora actual: 14:32:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /