ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/05/18, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Provincia de Toledo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Nada colegas, no hay manera, he actualizado el TWPR, he formateado y me la he descargado 2 veces mas y copiado las 2 al telefono (me dice 30 min para copiar, que una barbaridad pero a los 15 min termina) pero siempre me da el error que postee... mira que le estoy poniendo empeño macho!! me en canta la deluxerom pero me doy por vencido.
Anoche le instale para salir del paso la RENOVATE ICE y aunque no me termina la voy a volver a instalar, ademas no me iba el bluetooth, espero que ahora si (tu rom me encanta a parte de lo fluida por las mil configuraciones que se le pueden hacer, a alguien que le gusta este mundillo la intenta personalizar al maximo) pero es que necesito el movil a vida o muerte... soy autonomo, fijate hasta que punto que ni me pongo malo... jajajja
Hechale un ojo al link a ver si hubiera algun cosa rara y me dices porque estoy deseando instalarmela!!

Muchas gracias por todo, a parte de la atencion por el trabajazo que es brutal.

1 saludo!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/05/18, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Nada colegas, no hay manera, he actualizado el TWPR, he formateado y me la he descargado 2 veces mas y copiado las 2 al telefono (me dice 30 min para copiar, que una barbaridad pero a los 15 min termina) pero siempre me da el error que postee... mira que le estoy poniendo empeño macho!! me en canta la deluxerom pero me doy por vencido.
Anoche le instale para salir del paso la RENOVATE ICE y aunque no me termina la voy a volver a instalar, ademas no me iba el bluetooth, espero que ahora si (tu rom me encanta a parte de lo fluida por las mil configuraciones que se le pueden hacer, a alguien que le gusta este mundillo la intenta personalizar al maximo) pero es que necesito el movil a vida o muerte... soy autonomo, fijate hasta que punto que ni me pongo malo... jajajja
Hechale un ojo al link a ver si hubiera algun cosa rara y me dices porque estoy deseando instalarmela!!

Muchas gracias por todo, a parte de la atencion por el trabajazo que es brutal.

1 saludo!!
Si estás seguro de que el TWRP está actualizado, solo puede ser error en descarga/transferencia.

De DRIVE la bajé ayer y todo bien. Te la dejo en MEGA por si qiueres probar de ahí...

https://mega.nz/#!Vo0ESJJR!3EvxZMGhE...MCTIed63wmbGEU

Así por curiosidad, en el log te dice que no puede montar /system, mira en TWRP >> MOUNT que no esté marcado el modo RO (Solo lectura).

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 27/05/18, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar esta ROM y tiene muy buena pinta ....gracias por tu trabajo @AbrahamGC una cosa no veo donde cambiar las fuentes de escritura! Un saludo.

Vista ...la encontré...un saludo

Última edición por caiman136 Día 27/05/18 a las 01:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 27/05/18, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Hola, grandicimo trabajo con esta roms
Pregunta : como quito el icono de llamada wi-fi que sale en inicio de pantalla arriba a la izquierda.
Lo otro puedes poner un mod para tener sonido estereo? Gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/05/18, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje
Hola, grandicimo trabajo con esta roms
Pregunta : como quito el icono de llamada wi-fi que sale en inicio de pantalla arriba a la izquierda.
Lo otro puedes poner un mod para tener sonido estereo? Gracias y buen trabajo.
Hola, el icono de llamadas WiFi pues no se si te refieres a VoLTE o a mensajería avanzada.
Respecto a sonido nunca lo modifico, así que no tengo a mano nada. Busca en XDA o en el grupo de Telegram
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/05/18, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
casiotonekid casiotonekid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus X

Me he dado cuenta que desde que llevo esta ROM, nunca aparece el icono de 4G LTE que si me aparecía con la rom original Koreana. No se si es un problea de icono, o que verdaderamente no está utilizando las bandas correctas. He verificado el APN y etá correcto, a que puede ser debido?


Gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/05/18, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Provincia de Toledo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si señor!! LLevabas razon, al descargarmela de mega si me dejo instalar (desde drive no me dejaba y desde el otro sitio parece que se descargaba corrupta por alguna razon)
Como siempre Abraham un excelente trabajo.
Ahora tengo dos problemillas menores, a ver si me podeis echar una mano:
-Como bien me avisaste abraham, el whatsapp + me hace cosas raras al restaurarlo con el titanium, funciona pero mal... alguna solucion que no sea la de pasarme a whatsapp normal?
-Tambien tengo problemas con s-health, s-gear y algunas otras samsung apps, no me deja abrirlas y de vez en cuando me sale el mensaje flotante s-health se ha detenido. Tengo un smartband de samsung y no puedo sincronizarlo....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/05/18, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casiotonekid Ver Mensaje
Me he dado cuenta que desde que llevo esta ROM, nunca aparece el icono de 4G LTE que si me aparecía con la rom original Koreana. No se si es un problea de icono, o que verdaderamente no está utilizando las bandas correctas. He verificado el APN y etá correcto, a que puede ser debido?


Gracias!
En ROMs Samsung, que aparezca 4G o LTE es pura estética, no varia nada entre ambos, otra cosa es que te refieras al VoLTE, en cuyo caso es cosa del CSC y la operadora de tu SIM. La siguiente ROM tendrá todos los CSCs, si ese fuera el problema, pues quedara solucionado


 Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Si señor!! LLevabas razon, al descargarmela de mega si me dejo instalar (desde drive no me dejaba y desde el otro sitio parece que se descargaba corrupta por alguna razon)
Como siempre Abraham un excelente trabajo.
Ahora tengo dos problemillas menores, a ver si me podeis echar una mano:
-Como bien me avisaste abraham, el whatsapp + me hace cosas raras al restaurarlo con el titanium, funciona pero mal... alguna solucion que no sea la de pasarme a whatsapp normal?
-Tambien tengo problemas con s-health, s-gear y algunas otras samsung apps, no me deja abrirlas y de vez en cuando me sale el mensaje flotante s-health se ha detenido. Tengo un smartband de samsung y no puedo sincronizarlo....
Bien, que yo sepa no hay solución para lo del WhatsApp, si se restaura de modo "no-oficial", quiero decir no desde Drive, causa problemas de notificación, no se puede hacer nada.

El resto de apps lo mismo, cuando se sincronizan con la cuenta de Samsung, restaurar funciona perfectamente porque ya tienen en cuenta lo que guardar y lo que no. Titanium lo que hace es coger todo el data de la aplicación y sobre-escribir el actual, causando como no, errores. No se puede hacer nada con esto, insisto en que useis copias de Samsung y Drive para WhatsApp, Titanium para estas aplicaciones NO es buena idea.
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/05/18, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
casiotonekid casiotonekid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus X

Hola Abraham,


No es que aparezca 4G o LTE, es que solo muestra conexiones 3G, HSPA y nunca 4G-LTE, es como si no utilizara las bandas LTE. Igual tiene algo a ver la banda base/modem?


Gracias! un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/05/18, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
casiotonekid casiotonekid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus X

Me respondo a mi mismo por si sirve a alguien...

Se ha resuelto cambiando el modo de red de 4G a 3G y vuelta a 4G, que esta vez si se ha registrado en la red 4G.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 29/05/18, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casiotonekid Ver Mensaje
Hola Abraham,


No es que aparezca 4G o LTE, es que solo muestra conexiones 3G, HSPA y nunca 4G-LTE, es como si no utilizara las bandas LTE. Igual tiene algo a ver la banda base/modem?


Gracias! un saludo.
Entra en ajustes/conexiones/redes moviles/modo de red , quizas tengas marcada otra opcion que no sea 4g...
__________________
NOTHING ELSE MATTERS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 29/05/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas croe que la ROM está basada en la actualización anterior a la de mayo no? Cuando salga la actualización com el parche más actual salta ota o hay que falsear a mano ? Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/05/18, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Buenas croe que la ROM está basada en la actualización anterior a la de mayo no? Cuando salga la actualización com el parche más actual salta ota o hay que falsear a mano ? Gracias.
Está basada en parche de Abril, el de Mayo lo soltaron ayer, y la nueva ROM estará disponible el día 4 de Junio. (Justo una semana después de la salida oficial)

Normalmente no haría falta mas que flashear encima y ya, pero como hay cambios mayores en framework, hará falta instalación limpia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 29/05/18, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Está basada en parche de Abril, el de Mayo lo soltaron ayer, y la nueva ROM estará disponible el día 4 de Junio. (Justo una semana después de la salida oficial)

Normalmente no haría falta mas que flashear encima y ya, pero como hay cambios mayores en framework, hará falta instalación limpia.
Gracias por el curro...una maravilla esta ROM...Le da otra vida al teléfono en cuanto a personalización y autonomía...Yo venía de la oficial Alemana, parche de mayo, por eso ni idea de cuando salió la ota aquí...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 31/05/18, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
tonivlc tonivlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Movistar
Hola, he instalado la rom y va genial, sólo he encontrado un bug, q a lo mejor es sólo en mi dispositivo y es a la hora de apagarlo con el teléfono c0n la pantalla apagada q n9 me deja. Tengo q desbloquearlo y así si. Gracias por esta rom, q como ya se ha comentado, le da otro aire al teléfono. Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 31/05/18, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonivlc Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom y va genial, sólo he encontrado un bug, q a lo mejor es sólo en mi dispositivo y es a la hora de apagarlo con el teléfono c0n la pantalla apagada q n9 me deja. Tengo q desbloquearlo y así si. Gracias por esta rom, q como ya se ha comentado, le da otro aire al teléfono. Saludos
Si, eso es aposta, si el telefono está bloqueado no deja apagarse, ni ir a recovery, etc...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 31/05/18, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
tonivlc tonivlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Si, eso es aposta, si el telefono está bloqueado no deja apagarse, ni ir a recovery, etc...
Y eso ? en q beneficia ? En la stock si se puede.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/05/18, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
tonivlc tonivlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Movistar
Otro punto sería poder personalizar la barra de navegación con los típicos iconos triángulo círculo cuadrado de Android puro, los q hay para elegir no me gustan nada. Esto es rizar el rizo ya q la rom va fina fina... Vaya 3sto por delante. Saludos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 31/05/18, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonivlc Ver Mensaje
Y eso ? en q beneficia ? En la stock si se puede.
En la stock con telefono bloqueado, no deja apagar. Solo reiniciar porque vuelve al mismo sitio. Recovery y download son añadidos así que los he puesto del mismo modo, en pantalla bloqueada no se pueden usar.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 31/05/18, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonivlc Ver Mensaje
Y eso ? en q beneficia ? En la stock si se puede.
Si te lo roban no lo pueden apagar lo cual facilita el seguimiento con apps como cerberus...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /