Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Dubo75 Dubo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ID llamada y proteccion contra spam

Buenos días.
Soy nuevo por aquí.
Tengo un Huawei P30 pro, y echo de menos en el mismo una utilidad que si que tenia mi anterior terminal, en concreto la ID de llamada y la protección contra spam. Una vez activada esta utilidad en los ajustes de llamada cada vez que se recibía una llamada sospechosa de spam el teléfono la identificaba.
Ahora no encuentro dicha opción, y no quería en principio tener que instalar ninguna app externa para identificar estas llamadas.
¿tiene el terminal alguna opción similar a la que os comento?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/20, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dubo75 Ver Mensaje
Buenos días.
Soy nuevo por aquí.
Tengo un Huawei P30 pro, y echo de menos en el mismo una utilidad que si que tenia mi anterior terminal, en concreto la ID de llamada y la protección contra spam. Una vez activada esta utilidad en los ajustes de llamada cada vez que se recibía una llamada sospechosa de spam el teléfono la identificaba.
Ahora no encuentro dicha opción, y no quería en principio tener que instalar ninguna app externa para identificar estas llamadas.
¿tiene el terminal alguna opción similar a la que os comento?
Un saludo y gracias
De forma nativa no pero puedes instalar TrueCaller que cumple la función que necesitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /