Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/20, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Apple que suele subir precios todos los años por cualquier chorradita
Bueno... Suelen mantener los precios. El iPhone 7 costaba de lanzamiento lo mismo que el iPhone 4S, despues el iPhone 8 subio el precio, aunque sigue siendo el mismo en el iPhone 11 (además es mas barato que el XR) y la gama OLED aun no ha subido el precio.

Lo mismo con los iPad, el ultimo Pro ha aumentado la RAM, cámaras, procesador y almacenamiento sin subir el precio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/20, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno... Suelen mantener los precios. El iPhone 7 costaba de lanzamiento lo mismo que el iPhone 4S, despues el iPhone 8 subio el precio, aunque sigue siendo el mismo en el iPhone 11 (además es mas barato que el XR) y la gama OLED aun no ha subido el precio.

Lo mismo con los iPad, el ultimo Pro ha aumentado la RAM, cámaras, procesador y almacenamiento sin subir el precio.

Y lo mantienen pero entre comillas... Iphone X salio con 64gb en 2017, hoy día sigue costando lo mismo el iphone 11 pro de 64gb cuando debería costar lo mismo pero con 128gb y por lo tanto la version de 256gb debería ser mas barata que la actual, eso o al menos mantener el precio de la de 256gb poniéndole 512gb... Es una vergüenza que partan hoy en día de 64gb y encima al mismo precio que hace 3 años, obligan a muchísima gente( mas de la mitad) a comprar la versión de 256gb gastándose casi 200€ mas cuando con una version base de 128gb irían sobrados pero cortos con 64gb. Ahí tienes la subida de precio, una subida de precio "camuflada".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/20, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,125
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
iOS 14 con el A14 será bestial
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/20, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Viniendo de Apple me parece bastante increíble si es verdad todo esto. Es decir, el 5G va y dispara el precio de los Android de manera bestial, viene Apple que suele subir precios todos los años por cualquier chorradita saca un arsenal de telefonos 5G y encima supuestamente este año también harán mas que añadir una cámara( según cambiaran el diseño etc etc) y todo eso manteniendo el precio de los anteriores... Pues lo dicho, si es cierto solo me queda aplaudir, sinceramente seria una buena jugada en todos los ámbitos... Por un lado, dado el precio hiperinflado de los nuevos Android 5G quizá gente de Android se anime a pasarse a Apple pues ya no hay tanta diferencia de precio, por otro lado genera competencia dura obligando a los fabricantes Android subidos a la parra a bajar precios de sus gamas alta de manera drástica. Todos salimos ganando, ojala sea cierta la noticia.
Para finales de este año y principios del que viene todos los teléfonos pegaran un bajón como mínimo de 100€, algunos 200€, acuérdate de lo que te digo.

Si quieren mantener ventas con lo que se viene, no les queda otra.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/20, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Para finales de este año y principios del que viene todos los teléfonos pegaran un bajón como mínimo de 100€, algunos 200€, acuérdate de lo que te digo.

Si quieren mantener ventas con lo que se viene, no les queda otra.

Si yo también lo creo, este año entre la subida a la parra general de todas las marcas, la crisis del covid-19 y si encima si Apple realmente saca esos iphone 12 con 5G y demás supuestas mejoras manteniendo los precio las marcas Android se van a comer un poco bastante los móviles de gama alta. O bajan precios o en el 2021 se lo seguirán comiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/05/20, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
¿No os parece que el más pequeño es lo que se esperaba que fuera el Iphone SE 2020? Menos de 5,5" en un todo pantalla, será más menos del tamaño de un Iphone 7/8 pero sin marcos. A mi me mola.

Lo malo es que no va a entrar en el rango de precios de un Iphone barato (lo que entienden por un Iphone batato)

Pero bueno lo mismo el siguiente SE usa ese diseño y una generación después lo tendremos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/20, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
También se rumoreaba un Xiaomi Mi6 2020... dudo que al final salga al mercado pero seria chulo la verdad y tendríamos más opciones con terminales compactos.

https://www.movilzona.es/2020/03/25/...-version-2020

Saludos
Pues si el rumor es cierto, ya tendría sucesor para mi MI6. Ahora, me gustaría más que dejarán un pequeño borde en la parte superior para la cámara que el agujero, pero creo que no será posible por las modas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/20, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Wow no suben los precios!
¿¿Será que ya estaban con un sobreprecio bestial?? El nivel de los que comentan aquí es inversamente proporcional a los precios de los iPhone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/20, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Buena pinta ese 5.4. Una pena que el SE no sea todo pantalla, pero a pesar de eso encantado con el
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/20, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
En España sumarle 100 € mas.

Entre esto y el iPhone SE 2020 van a reventarlo todo estos hijos de puta.

El 5.4 si se confirma ya tiene futuro dueño
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/20, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Todos los dispositivos de Apple van desde los 64GB. Y si empiezan por los 128GB dudo de ese precio de 700 euros.
Vale, que no hay fuente, que es un dato inventado.

Toca esperar entonces.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/20, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y lo mantienen pero entre comillas... Iphone X salio con 64gb en 2017, hoy día sigue costando lo mismo el iphone 11 pro de 64gb cuando debería costar lo mismo pero con 128gb y por lo tanto la version de 256gb debería ser mas barata que la actual, eso o al menos mantener el precio de la de 256gb poniéndole 512gb... Es una vergüenza que partan hoy en día de 64gb y encima al mismo precio que hace 3 años, obligan a muchísima gente( mas de la mitad) a comprar la versión de 256gb gastándose casi 200€ mas cuando con una version base de 128gb irían sobrados pero cortos con 64gb. Ahí tienes la subida de precio, una subida de precio "camuflada".
Bueno obligar no obligan a nadie nunca, hay cientos de móviles que comprar. Puede que lo hagan este año como han hecho con el iPad que he mencionado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/20, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno obligar no obligan a nadie nunca, hay cientos de móviles que comprar. Puede que lo hagan este año como han hecho con el iPad que he mencionado.
Claro si lo miras así por obligar no obligan a nadie igual que muchas otras cosas. Nadie te obliga a pagar la factura de la luz y el agua, vive con velas y con agua de la lluvia. O por poner un ejemplo mas "relacionado" y "parecido" con el tema, nadie te obliga a hacer un grupo de 4 para compartir netflix con la cuenta 4K de 4 personas a 18€, puedes pagarla tu integra o pagar la de 8€ en calidad de mierda en 480p pero me apuesto que el mas de el 50% usuarios están compartiendo cuentas por que 18€ es un robo y la que esta hecha para una persona que vale 8€ se va a calidad de mierda. Practicante te "obligan" hacer truquitos o amoquinar si quieres verlo en buen calidad.

Si hay cientos de móviles que comprar pero con IOS solo unos pocos, y todos bastante caros, ellos quieren que les compres, han creado una marca y una cierta dependencia a ellos al ser sus demás dispositivos solo compatibles con iphone no con los demás móviles que tu dices y saben que hoy en día 64gb es una miseria para un móvil de gama alta, aceptable para un gama media, obligando a su publico y a los que ya han comprado productos de apple a comprar el de 256gb por que comprar otro móvil no es una opción para ellos, no si tienes un apple watch etc
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/20, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro si lo miras así por obligar no obligan a nadie igual que muchas otras cosas. Nadie te obliga a pagar la factura de la luz y el agua, vive con velas y con agua de la lluvia. O por poner un ejemplo mas "relacionado" y "parecido" con el tema, nadie te obliga a hacer un grupo de 4 para compartir netflix con la cuenta 4K de 4 personas a 18€, puedes pagarla tu integra o pagar la de 8€ en calidad de mierda en 480p pero me apuesto que el mas de el 50% usuarios están compartiendo cuentas por que 18€ es un robo y la que esta hecha para una persona que vale 8€ se va a calidad de mierda. Practicante te "obligan" hacer truquitos o amoquinar si quieres verlo en buen calidad.

Si hay cientos de móviles que comprar pero con IOS solo unos pocos, y todos bastante caros, ellos quieren que les compres, han creado una marca y una cierta dependencia a ellos al ser sus demás dispositivos solo compatibles con iphone no con los demás móviles que tu dices y saben que hoy en día 64gb es una miseria para un móvil de gama alta, aceptable para un gama media, obligando a su publico y a los que ya han comprado productos de apple a comprar el de 256gb por que comprar otro móvil no es una opción para ellos, no si tienes un apple watch etc
Bueno, igual yo estoy bien con 64Gb así que tampoco se puede generalizar. ¿Que me gustaría más para no tener que optimizar la fototeca y tener siempre toda mi galería de 30GB disponible? Pues si, pero no es algo vital así que Apple puede seguir obligando comprar el que ellos quieran que yo por espacio no voy a pagar más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/20, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, igual yo estoy bien con 64Gb así que tampoco se puede generalizar. ¿Que me gustaría más para no tener que optimizar la fototeca y tener siempre toda mi galería de 30GB disponible? Pues si, pero no es algo vital así que Apple puede seguir obligando comprar el que ellos quieran que yo por espacio no voy a pagar más.
No he generalizado en ningún momento, lee el comentario original y veras que digo que obligan a mucha gente, a mas de la mitad cosa que es cierta, pero no digo a todos asi que no he generalizo.

Por otra parte a ti te puede servir 64gb igual que mucha gente pero eso no quita que sea una verguenza que vendan todavia en 2019-2020 una version base con 64 miseros gb y ese a precio y encima el siguiente escalón a 256gb cuando podrían poner también una versión de 128gb menos cara. Espero que el iphone 12 parta de 128gb si no ya seria mucha cara dura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 14:56:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /