Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/20, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Me he encontrado esto por Youtube , no lo he visto pero espero que te ayude. Un saludo

Vamos que sigue siendo totalmente recomendable y tiene muchas cosas que son carencias en los gama media actuales e incluso en algunos gama alta como viene siendo el jack 3.5mm, carga inalámbrica y la protección IP68.

Por no mencionar que también tiene el sensor cardíaco y el pulsioximetro ergo yo personalmente lo sigo recomendando antes que cualquier otro móvil nuevo de menos de 200€, pero mi opinión no va a misa y hay compañeros que opinan lo contrario, cosa que respeto al 100% y tienen sus motivos. Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/20, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No me quiero ni imaginar como tiene que ir a día de hoy un s6.. Es más no lo quiero imaginar... Y hablar de software, como que en el s6 sería una maravilla...vamos uno maravilla maravillosa.. Sin ningún bug ni nada..., en fin que como no lo entiendo lo mejor va ser pasar del tema.
No compi, en ese sentido no te quito la razón. Yo no se cómo va el S6 y me ha extrañado de primeras que diga que va tan bien. Yo digo y hablo de cómo va en general Xiaomi porque he tenido y tengo en casa. Respecto a lo de Samsung de hace 5 años, 0 idea, desde luego lo que el comunica de cómo va no es lo que yo habría esperado, tampoco creo que mienta si está con él pero ni idea
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/20, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El s6 es el nexus de su época...
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No compi, en ese sentido no te quito la razón. Yo no se cómo va el S6 y me ha extrañado de primeras que diga que va tan bien. Yo digo y hablo de cómo va en general Xiaomi porque he tenido y tengo en casa. Respecto a lo de Samsung de hace 5 años, 0 idea, desde luego lo que el comunica de cómo va no es lo que yo habría esperado, tampoco creo que mienta si está con él pero ni idea
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/20, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?

Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/03/20, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?

Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias


Ídem. Me interesa como segundo terminal.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/20, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Samsung2398 Samsung2398 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?

Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias
AliExpress
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/20, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
Joer jajaja
Ahora me estás haciendo dudar
Lo único que me jode es que lleve micro USB
Porque yo ya no tengo nada con ese conector y sería como volver para atrás
Si lo vas a comprar que sea con el Qualcomm, el Exynos daba más horas porque estaba capadisimo en todo, era meterle una custom y un buen kernel y la batería se quedaba en 6 horas máximo cuando stock llegaba a 8 mínimo fácil o 9, así que no te creas las gráficas que te ponen los gurús. Además ten en cuenta que posiblemente tengas mejores Gcam y más desarrollo y un chip más frío, el Exynos del S7 Edge es una estufa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/03/20, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
AliExpress


Pero dice que conoce una tienda donde es nuevo. En aliexpress casi todo es reacondicionado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/20, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Samsung2398 Samsung2398 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero dice que conoce una tienda donde es nuevo. En aliexpress casi todo es reacondicionado.

A ver confianza porque tuve un s9+ hace poco de esta tienda y el móvil era nuevo, todo original y precintado

Por eso digo lo de tienda de confianza
No me gusta recomendar tiendas chinas pero bueno aquí tienes el link del S7 Edge versión exynos por 200€
Esta ahora en 205€ porque inflan el precio de todos los productos por la tontería del aniversario

https://a.aliexpress.com/_B0rtPd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsung2398 su comentario:
  #50  
Viejo 23/03/20, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/20, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tengo una amiga con un s6 y le dura la batería un suspiro, también es verdad donde vive tiene problema de Red.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/20, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Cualquier gama media actual te hace mejor, sobretodo en bateria. Vamos en un movil del 2016....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/20, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues seré un raro, pero por 188€ prefiero ese móvil de 2016 como dices que un redmi 8 o similar en ese precio.

Ya la pantalla lo vale.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/03/20, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues seré un raro, pero por 188€ prefiero ese móvil de 2016 como dices que un redmi 8 o similar en ese precio.

Ya la pantalla lo vale.


Opino igual pero encontrado Mi9t y cosas así por poco más...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/03/20, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El mi9t ya es otra cosa....Yo también lo prefiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/03/20, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
Vas a aguantar el minote 2 compi? Tienes algún otro móvil en uso? Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/03/20, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
Pues tienes toda la razón compañero, hace poco que recibí un Nexus 5X y tras instalarle apps y ponerlo todo con cosas actuales, como si de un móvil nuevo y actual se tratase, incluso tras probar juegos pesados... el móvil se desenvuelve perfectamente.

Si bien es normal que no tiene ya esa fluidez y le pesa el culo un poco en multitarea, siendo normal con 2GB de RAM, pero es que el S7 Edge le da sopas con hondas en todo al Nexus 5X a parte de ser una generación más nuevo.

Por eso mismo yo también opino que sigue siendo un smartphone perfectamente solvente y usable incluso hasta para un par de años más, y más si es nuevo pues no tiene desgaste de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/03/20, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Vas a aguantar el minote 2 compi? Tienes algún otro móvil en uso? Un abrazo
No desde mediados de enero es mi único móvil, estuve un tiempo llevándolo con un rn8 y preferí el note 2, se que la cámara es lo que es, pero con Lineage os es eléctrico, 0 bugs, lags etc. Tiene la huella como el p10 plus que tanto añoraba y funciona 100%,tiene poco brillo pero me acostumbre. La verdad para mi es muy bueno. Saludos kevin
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/03/20, 07:02:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo un Galaxy S7 que utilizo para alguna pruebas de aplicaciones Android y me cumple, aunque le he tenido que cambiar la batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /