OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/07/19, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....
Por supuesto, yo tengo amigos que no quieren teléfonos de más de 5:2 pulgadas, con eso te lo digo todo, lo que pasa es que si te pones a pensar entre los gamas altas uno al lado del otro no suele haber muchas diferencias, son todos teléfonos grandes, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/07/19, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Me parece estupendo gran tlf de verdad, esto son opiniones muy buenas y respetables, la diversidad la experiencia de usuario en exterior por un pelin de más brillo en la pantalla.
Esto es como los colores diversidad de opiniones, me gusta más le doy más importancia al brillo etc.
Un detalle y lo comenté a un buen amigo, es mi entera opinión, si Samsung tuviera oxygen, la pantalla de OnePlus y en general el rendimiento y fluidez, para mi serie el tlf perfecto , pues también Samsung tiene muy buena autonomía, REPITO, es mi opinión.
Siempre y cuando actualicen como lo realiza OnePlus y corrigen muchas cosas y sinceramente tienen contento al consumidor.
Ahora Samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones y la verdad que muy bien. Han arreglado errores y desde abril el teléfono va como un tiro y la batería es una pasada. Yo la verdad estoy encantado con este teléfono, pero estoy seguro que la experiencia con el Op7 pro debe de ser increible también.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/07/19, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ahora Samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones y la verdad que muy bien. Han arreglado errores y desde abril el teléfono va como un tiro y la batería es una pasada. Yo la verdad estoy encantado con este teléfono, pero estoy seguro que la experiencia con el Op7 pro debe de ser increible también.
Si totalmente as dado en el clavo, cuando yo compre el Samsung S10 plus, ya estaba corregido la huella en la pantalla y muchas cosas más, además a barrido mucha mierda que no servía y funcionaba para nada, yo siempre digo más es menos, lo que me encanta de Samsung los los cascos y como se escucha el sonido de estos alto fuerte y con buenos graves, buen tlf para música, junto a Sony.
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.

Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 15:10:14.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/07/19, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si totalmente as dado en el clavo, cuando yo compre el Samsung S10 plus, ya estaba corregido la huella en la pantalla y muchas cosas más, además a barrido mucha mierda que no servía y funcionaba para nada, yo siempre digo más es menos, lo que me encanta de Samsung los los cascos y como se escucha el sonido de estos alto fuerte y con buenos graves, buen tlf para música, junto a Sony.
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.
Tiene que volar eso seguro. Gran procesador y Oxigen OS que es lo mejor.
Sin embargo yo buscaba otra cosa y veo mas versátil el S10+. Ademas me regalaron los galaxy buds y me compre el gear S3 frontier, y estoy encantado con las 3 cosas. Hasta el gear s3 se ha actualizado y va de maravilla y dura 3 dias largos de batería.
Es tener muchas cosas de la misma marca que hacen que todo fluya. Es como tener un ecosistema en apple. Todo va de maravilla.
Yo le tengo las transiciones al S10+ desde el primer dia a 0,5 y vuela también. No llegará al nivel del op7 pro, pero la verdad es que es una bala también.
Saludos amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 27/07/19, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tiene que volar eso seguro. Gran procesador y Oxigen OS que es lo mejor.
Sin embargo yo buscaba otra cosa y veo mas versátil el S10+. Ademas me regalaron los galaxy buds y me compre el gear S3 frontier, y estoy encantado con las 3 cosas. Hasta el gear s3 se ha actualizado y va de maravilla y dura 3 dias largos de batería.
Es tener muchas cosas de la misma marca que hacen que todo fluya. Es como tener un ecosistema en apple. Todo va de maravilla.
Yo le tengo las transiciones al S10+ desde el primer dia a 0,5 y vuela también. No llegará al nivel del op7 pro, pero la verdad es que es una bala también.
Saludos amigo.
Muy bien la verdad, Samsung con sus teléfonos y configura a todo lo que sea Samsung de maravilla los televisores, por ejemplo en automático su configuración. Me gusta 👍😉
Puedes dejar las transiciones a 0 y aún el Samsung S10 plus funcionará mejor si el más mínimo problema, prueva y veras 😉 saludos ati también.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/07/19, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Muy bien la verdad, Samsung con sus teléfonos y configura a todo lo que sea Samsung de maravilla los televisores, por ejemplo en automático su configuración. Me gusta

Puedes dejar las transiciones a 0 y aún el Samsung S10 plus funcionará mejor si el más mínimo problema, prueva y veras saludos ati también.
Tengo una Samsung Qled desde hace un año y es una pasada como se ve esta televisión. La calidad de imagen y el multimedia es espectacular.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/07/19, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No volveré a advertirles caballeros. Hagan el favor de comportarse y dejar de molestar al personal que quiere debatir tranquilamente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 28/07/19, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Muchas gracias es de agradecer, que algunos molesten y estén con la tontería, mientras los demás estamos debatiendo trankilamente, cosas de uno y de otro tlf sin más y con el máximo respeto y yo también e advertido que dejen ya de los temas de discusión.
Gracias MODERADOR MUY AMABLE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #129  
Viejo 23/01/20, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Inacapjc Inacapjc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si totalmente as dado en el clavo, cuando yo compre el Samsung S10 plus, ya estaba corregido la huella en la pantalla y muchas cosas más, además a barrido mucha mierda que no servía y funcionaba para nada, yo siempre digo más es menos, lo que me encanta de Samsung los los cascos y como se escucha el sonido de estos alto fuerte y con buenos graves, buen tlf para música, junto a Sony.
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.

Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/01/20, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inacapjc Ver Mensaje
Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias

Yo te recomendaría el S10 plus, en cámara el ONEPLUS no le gana y en conjunto el Samsung es más redondo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/01/20, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Inacapjc Ver Mensaje
Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias
La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 24/01/20, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
El S10+ por mucho compañero. Lo he tenido y entre los dos me quedo con el Samsung.
Mucho mas completo, mejor pantalla, mejor cámara de visro, mejor camara de fotos. Expansión microsd, carga inalambrica, IP68. Es que no hay color.
Con android 10 y ONE UI 2.0 vuela y su capa impresionante. Mucho mas completa que el resto, que dicen va mas fluida porque no tienen la mitad de funciones.
Ve directo al Samsung y no te arrepentiras. Además es precioso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 24/01/20, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #134  
Viejo 24/01/20, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Mira que te llevo leyendo post sin sentido y de cuñado durante años. Pero no cambias eh!

Anda que decir que one ui es mejor que el resto de capas, en este caso concreto de oxygen... jajajajajajajajajajaj

Que bien me lo paso con gente como tu en el foro, sois un espectaculo. Cada dia decimos una mentira mas grande, nos la vamos creyendo y la intentamos colar en foros de distintos terminales.

A seguir dando juego por aqui. Un saludo
+ 1000

Samsung da de comer a muchos, batalla pérdida. Yo ya ni me molesto en rebatirles, es una pérdida de tiempo. Lo que tengo claro es que hay muchos intereses y estómagos agradecidos a esa marca de móviles que ni son tan buenos ni tan cool como se pretende vender. Hoy ya no son referencia más que en marketing a precios abusivos por lo que ofrecen.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 24/01/20, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
[quote=Tito3;31548818]Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Es tu opinión y la respeto. Si crees que la cámara es mejor, no seré yo quien te contradiga.
Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/01/20, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Habiendo sido poseedor de ambos, si quieres un teléfono cómodo de llevar y con una muy buena grabación de vídeo, elige el S10+. Si no te importa que sea un tocho, el OnePlus con gcam hace mejores fotos, mejor batería, más fluido ligeramente.

He tenido 3 S10+ y un 7 Pro por si te sirve de referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 24/01/20, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
[quote=GalaxyXavi353;31549048]
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Es tu opinión y la respeto. Si crees que la cámara es mejor, no seré yo quien te contradiga.
Saludos.
No te lo digo a ti Xavi, si te fijas estoy citando a Josean...

El Oneplus és un excelentísimo terminal, creo que este año puede pelear con los topes de gama premium de tu a tu y en software es invatible... Pero la cámara no está al nivel de los topes de gama premium (incluido el S10+)

Saludos y perdón si he dado pié a que pensabas que fuera por ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 24/01/20, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31549270

Justo 2 comentarios más arriba 👆
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/01/20, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
[quote=Tito3;31549426]
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje



No te lo digo a ti Xavi, si te fijas estoy citando a Josean...



El Oneplus és un excelentísimo terminal, creo que este año puede pelear con los topes de gama premium de tu a tu y en software es invatible... Pero la cámara no está al nivel de los topes de gama premium (incluido el S10+)



Saludos y perdón si he dado pié a que pensabas que fuera por ti
Tranquilo. Muchas gracias.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/01/20, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31549270

Justo 2 comentarios más arriba 👆
No te entiendo Mark. que quieres decir con dos comentarios mas arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 13:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /