LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/05/18, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, el tema es que el X722 se vende con una rom que no tiene el dm-verity, y con esa rom se puede instalar TWRP sin problemas.

El dm-verity se instala cuando se actualiza a la version 26S oficial. Y ahí llegan los bloqueos, si flasheas desde twrp se bloquea el terminal, solo se puede actualizar sin problemas teniendo el recovery original.

El tema de la rom 26S es que bloquea el bootloader, asi que el que tenga 26S oficial no puede instalar nada, ni twrp ni nada, solo se puede instalar otra rom oficial, y por ahí nos salvamos, puesto que hay otra rom oficial (una de desarrollo) que no trae el dm-verity, así que instalas esa rom y ya puedes volver a instalar lo que quieras.

Teneis que procurar una rom oficial que no tenga el dm-verity, pero cuando digo rom oficial es firmada, que se pueda instalar desde el mismo eui o recovery stock, no desde fastboot. Con esa rom podeis actualizar desde eui y teneis el terminal libre de bloqueo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/05/18, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que me puede haber pasado a mi? Que se me bloqueara el movil? Insale la ROM Rusa y me empezo a dar problemas de reinicio en bucle, despues instale la EUI 6 y funciono hasta que en uno de esos reinicios se quedo en que no carga y queda con el led parpadeando en rojo.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/05/18, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
charlycxr charlycxr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: leeco le x829
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por tejotadtd Ver Mensaje
Yo flipo, a mi me paso (como a todo el mundo), me metí en recovery, le di a restauración de fábrica y NUNCA más me a pasado eso de reiniciarse ni historias, no se si es q no me hacéis ni caso o nose.... Todo me va perfectamente incluso los satélites de GPS :S no entiendo nada de verdad me dejáis ANONADADO

Pues la verdad no se que le pasa al cel, creo a todos nos llega con un detalle diferente , lo importante es que ya funciona, le habia dado restauracion de fabrica y seguia con el mismo problema, asi que opte por instalar la rom rusa que viene con instalacion por medio de fastboot (pag 12) y hasta ahora todo bien o eso creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 01/05/18, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Pandamandita Pandamandita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hay una nueva ROM .Aconsejo no instalar para uso diario.
https://drive.google.com/drive/folde...E1?usp=sharing

Ya estamos más cerca...
Que novedad tiene esta rom?
Y del apoyo, pues solo es cuestión de ponernos de acuerdo, finalmente creo que tu ya nos haz ayudado demasiado, pues con casi 2 meses de uso no eh tenido problemas con la rom rusa que nos hiciste el favor de compartir
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 01/05/18, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Eso es lo que me puede haber pasado a mi? Que se me bloqueara el movil? Insale la ROM Rusa y me empezo a dar problemas de reinicio en bucle, despues instale la EUI 6 y funciono hasta que en uno de esos reinicios se quedo en que no carga y queda con el led parpadeando en rojo.
Holaaa,quieres probar algo a ver si resucita?
Pon el tfno en carga con un cable verificado 10 minutos.
Pon el tfno en modo fastboot y conéctalo al PC.
Abre una ventana de comandos con minimal adb + fastboot.Marca MAF 32.exe botón derecho y ejecuta como administrador.
Escribe_ fastboot -w
Ejecuta y verás como se formatea.
Ahora ,sin tocar el tfno,cierra la ventana.Abre el archivo de la ROM rusa por fastboot y ejecuta el .bat.Si pregunta ,responde (y).
Cuando termine el flasheo debe reiniciar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 01/05/18, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pandamandita Ver Mensaje
Que novedad tiene esta rom?
Y del apoyo, pues solo es cuestión de ponernos de acuerdo, finalmente creo que tu ya nos haz ayudado demasiado, pues con casi 2 meses de uso no eh tenido problemas con la rom rusa que nos hiciste el favor de compartir
Es una ROM parte de una qfil, experimental,con APK nuevas de cámara y un módulo NFC.Muy inestable.Puede servir en el futuro si todo va como esperamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #427  
Viejo 01/05/18, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlycxr Ver Mensaje
Pues la verdad no se que le pasa al cel, creo a todos nos llega con un detalle diferente , lo importante es que ya funciona, le habia dado restauracion de fabrica y seguia con el mismo problema, asi que opte por instalar la rom rusa que viene con instalacion por medio de fastboot (pag 12) y hasta ahora todo bien o eso creo.
Pues si jajajaja vaya tela. Me alegro que te vaya bien, eso es lo importante si
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 01/05/18, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Es una ROM parte de una qfil, experimental,con APK nuevas de cámara y un módulo NFC.Muy inestable.Puede servir en el futuro si todo va como esperamos.
Suena genial toquemos madera para que todo salga bien jeje
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 02/05/18, 03:47:14
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Holaaa,quieres probar algo a ver si resucita?
Pon el tfno en carga con un cable verificado 10 minutos.
Pon el tfno en modo fastboot y conéctalo al PC.
Abre una ventana de comandos con minimal adb + fastboot.Marca MAF 32.exe botón derecho y ejecuta como administrador.
Escribe_ fastboot -w
Ejecuta y verás como se formatea.
Ahora ,sin tocar el tfno,cierra la ventana.Abre el archivo de la ROM rusa por fastboot y ejecuta el .bat.Si pregunta ,responde (y).
Cuando termine el flasheo debe reiniciar bien.
Gracias Luis, tuve el teléfono conectado mas de 12 horas con el led parpadeando en rojo en dos modos, uno que parpadeaba una sola vez y bastante lento y otra que parpadeaba tres veces rápido y se apagaba y volvía a encenderse el led así seguido. En ninguna de las dos ocasiones cargo batería alguna. Si enchufo el teléfono al cargador con el botón de encendido pulsado, el teléfono trata de iniciarse con normalidad, pero no llega a la animación de Leeco, antes se apaga en led rojo parpadeo lento. Puedo iniciarlo en modo fastboot, boton vol- pulsado mientras enchufo el cargador y ahí se queda en la pantalla de fastboot, si lo desenchufo se apaga y tampoco carga. También puedo arrancar en recovery, vol+ pulsado mientras enchufo el cargador y arranca, pero no inicia, se apaga el teléfono y queda en led rojo parpadeo lento. Si intento hacer cualquiera uno de estos pasos en el ordenador, conectado por USB directamente no hace nada, ni carga, ni inicia, ni enciende led alguno.

Compre dos cables USB-C distintos para probar si era el cable, para descartar, uno 2.0 y uno 3.0. También probé con diferentes cargadores, el de un Huawey, un HTC M8 y un Primux. En todos los caso hace exactamente lo mismo que con el cargador original de LEeco.

Hoy empezare hablar con Sunsky a ver que me dicen por que estaban de vacaciones y volvían hoy.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!

Última edición por Potxy Día 02/05/18 a las 03:53:44. Razón: error texto
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 02/05/18, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
moto999999 moto999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, el tema es que el X722 se vende con una rom que no tiene el dm-verity, y con esa rom se puede instalar TWRP sin problemas.

El dm-verity se instala cuando se actualiza a la version 26S oficial. Y ahí llegan los bloqueos, si flasheas desde twrp se bloquea el terminal, solo se puede actualizar sin problemas teniendo el recovery original.

El tema de la rom 26S es que bloquea el bootloader, asi que el que tenga 26S oficial no puede instalar nada, ni twrp ni nada, solo se puede instalar otra rom oficial, y por ahí nos salvamos, puesto que hay otra rom oficial (una de desarrollo) que no trae el dm-verity, así que instalas esa rom y ya puedes volver a instalar lo que quieras.

Teneis que procurar una rom oficial que no tenga el dm-verity, pero cuando digo rom oficial es firmada, que se pueda instalar desde el mismo eui o recovery stock, no desde fastboot. Con esa rom podeis actualizar desde eui y teneis el terminal libre de bloqueo.

Saludos.
Hola! Gracias por la ayuda. Tenemos una rom (la 20s) que no tiene dm-verity porque es una rom eng (engineering build), es con la que soy capaz de iniciar el twrp. El problema es que secure boot parece seguir activo ya que el boot.img lleva la llave para que inicie (verity_key). Voy a probar ahora a ver si eliminando lo que me dijiste inicia

 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Gracias Luis, tuve el teléfono conectado mas de 12 horas con el led parpadeando en rojo en dos modos, uno que parpadeaba una sola vez y bastante lento y otra que parpadeaba tres veces rápido y se apagaba y volvía a encenderse el led así seguido. En ninguna de las dos ocasiones cargo batería alguna. Si enchufo el teléfono al cargador con el botón de encendido pulsado, el teléfono trata de iniciarse con normalidad, pero no llega a la animación de Leeco, antes se apaga en led rojo parpadeo lento. Puedo iniciarlo en modo fastboot, boton vol- pulsado mientras enchufo el cargador y ahí se queda en la pantalla de fastboot, si lo desenchufo se apaga y tampoco carga. También puedo arrancar en recovery, vol+ pulsado mientras enchufo el cargador y arranca, pero no inicia, se apaga el teléfono y queda en led rojo parpadeo lento. Si intento hacer cualquiera uno de estos pasos en el ordenador, conectado por USB directamente no hace nada, ni carga, ni inicia, ni enciende led alguno.

Compre dos cables USB-C distintos para probar si era el cable, para descartar, uno 2.0 y uno 3.0. También probé con diferentes cargadores, el de un Huawey, un HTC M8 y un Primux. En todos los caso hace exactamente lo mismo que con el cargador original de LEeco.

Hoy empezare hablar con Sunsky a ver que me dicen por que estaban de vacaciones y volvían hoy.
Me ha pasado lo mismo justo despues de desbrickear el movil. El led parpadeaba en rojo y no encendia, lo he dejado un rato enchufado a la luz (no al ordenador) y ha empezado a iniciarse y a apagarse. Cuando pase eso manten vol- y el movil entrara en modo fastboot y ya podras instalar una rom o hacer lo de fastboot -w


Ya tengo el movil arreglado gracias a Luis como siempre, el es el que ha pagado al chino para la rom. Ahora puedo continuar el desarrollo, a ver si tenemos suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moto999999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #431  
Viejo 02/05/18, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moto999999 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo justo despues de desbrickear el movil. El led parpadeaba en rojo y no encendia, lo he dejado un rato enchufado a la luz (no al ordenador) y ha empezado a iniciarse y a apagarse. Cuando pase eso manten vol- y el movil entrara en modo fastboot y ya podras instalar una rom o hacer lo de fastboot -w
Lo que me comentas, ya lo tuve mas de 12 horas conectado con el cargador a la luz y no hizo nada de nada, sigue el led en rojo parpadeando. De todas formas en estos momentos lo voy a volver a dejar con el cable nuevo que compre a ver si por gracia divina hace algo. El teléfono entra en modo fastboot, siempre que este enchufado a la luz. El problema es que al desenchufarlo se apaga. Yo mas bien creo que la batería se quedo a 0%, y ahora no hay forma de iniciarlo ni de que cargue.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!

Última edición por Potxy Día 02/05/18 a las 13:25:20. Razón: falta texto
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 02/05/18, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Esta es la respuesta que me mandaron de Sunsky hoy:

Hello, thanks for your video

Have checked with factory:

problem causes:

LeTV X850 and X950's CPU are Qualcomm Snapdragon 821, Qualcomm's mobile phone has a brush port, long press the phone power button will make it easily enter the brush port mode, then phone can not be charged, can not be opened. When the mobile phone power run out, usually we will long press the phone's power button, then the mobile phone stumble into the mobile phone's flash port mode, can not turn on . This issue is not a quality issue for the X850 and X950. It is a problem with Qualcomm's mobile phone brush port design

Here is the solution:
1. Charge the mobile phone for 2 hours, try to turn on. If can not turn on still, see below:

2. press the volume up button, the down button and the power button at the same time. Press the three buttons for more than 30 seconds

3. Press the volume up button and the power button until the phone vibrates and has turn on pictures on the screen

4. Wait for a few seconds after entering power recovery mode

5. Choose Clear data, wait a few seconds, and go to the next screen.

6. Click "back" to enter the next screen

7. Click "Start" and wait for a while to enter the next screen.

8. Click”restart” and Wait for a moment

9. turn on successfully

Please kindly try and anything not clear, let me know

Nice day.

Best regards
Cherry

Obviamente no ha funcionado... ... a ver que me contestan mañana.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 02/05/18, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Estoy sumamente aburrido de la espera. He comprado este movil el 22 de febrero. Y no pasa nada.
Y leyendolos cada día, creo que lo mejor es que cuando llegue... si es que llega, lo venda. Porque de errores al parecer abundan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot039.jpg (15.7 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 02/05/18, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
noe perez noe perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

por lo visto mi tiempo de llegada no fue tan largo,lo compre el 16 de feb y me llego el 28,asta ahorita todo bien solo algo lento,aun asi me dio 169732 en antutu
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 02/05/18, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Estoy sumamente aburrido de la espera. He comprado este movil el 22 de febrero. Y no pasa nada.
Y leyendolos cada día, creo que lo mejor es que cuando llegue... si es que llega, lo venda. Porque de errores al parecer abundan.
Pensaba que ya te habría llegado, en tu caso habla ya con Sunsky y diles que hace casi 3 meses que lo compraste y que te den una solución, te tendrán que devolver el dinero.

Si te llega yo te recomiendo que te lo quedes, a mi me funciona de escándalo, es rápido, la pantalla es brutal, hace buenas fotos y el rendimiento con juegos es muy bueno, incluso la batería dura todo el día sin problemas.

El sonido con los auriculares CDLA y el DOLBY ATMOS es soberbio.

Para mi una gran compra por ahora.

Última edición por Ivanhoe78 Día 02/05/18 a las 21:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 03/05/18, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Pandamandita Pandamandita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Estoy sumamente aburrido de la espera. He comprado este movil el 22 de febrero. Y no pasa nada.
Y leyendolos cada día, creo que lo mejor es que cuando llegue... si es que llega, lo venda. Porque de errores al parecer abundan.
Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el equipo, con la rom rusa funciona muy bien y antutu a mi me dio 174000, el cel es super fluido y no eh tenido problemas ni con el GPS ni con la batería ni nada, solo el detalle de que no reproducía los audios de WhatsApp y lo del bokeh que yo la verdad no uso y la batería me dura todo el día.
Con mi experiencia es un super equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 03/05/18, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, acabo de resucitar el telefono!!! No se como lo hice por que ya habia probado todas las combinaciones de botones que habia, pero enchufe el telefono al ordenador pulsando las teclas de volumen, las dos al mismo tiempo, y sono como si lo detectara y al momento como si lo desconectara. Hice los pasos que me describieron desde Sunsky pero no iniciaba. Hasta que en vez de presionar los todos los botones mas de 30 segundos lo que hice fue presionar solo los de volumen y enchufarlo al portatil, en cuanto sono como si se desconectara lo desenchufe y seguido pulse el de vol+ y lo enchufe y entro en el recovery!!! No se como pero funciono. Desde Sunsky tambien me pasaron la ROM Rusa, me dieron un enlace de descarga, la acabo de instalar y em principio es igual que la que esta en la paguina 12 del post de Luis4x4. Si alguien la quiere la puedo subir y la descargais, supuestamente se la dio la fabrica de LEeco, o eso me dijeron. En el modelo de telefono tambien modifica la informacion por la de modelo de telefono LEX859. A ver si deja de reiniciarse el telefono a partir de ahora.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 03/05/18, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moto999999 Ver Mensaje
Hola! Gracias por la ayuda. Tenemos una rom (la 20s) que no tiene dm-verity porque es una rom eng (engineering build), es con la que soy capaz de iniciar el twrp. El problema es que secure boot parece seguir activo ya que el boot.img lleva la llave para que inicie (verity_key). Voy a probar ahora a ver si eliminando lo que me dijiste inicia


Me ha pasado lo mismo justo despues de desbrickear el movil. El led parpadeaba en rojo y no encendia, lo he dejado un rato enchufado a la luz (no al ordenador) y ha empezado a iniciarse y a apagarse. Cuando pase eso manten vol- y el movil entrara en modo fastboot y ya podras instalar una rom o hacer lo de fastboot -w


Ya tengo el movil arreglado gracias a Luis como siempre, el es el que ha pagado al chino para la rom. Ahora puedo continuar el desarrollo, a ver si tenemos suerte
Buenas noticias. Si habéis conseguido que funcione qfil es que es un bloqueo software.
Lo del secure boot deberia funcionar lo que te he dicho, si no te va bien pregunta a STEVE_MARS como lo hizo en el X722, pero básicamente es lo que te he dicho más cambiar dos particiones de la rom por las correspondientes de la que tienes sin el secure boot.

Me alegro que hayáis tenido suerte con el chino. Con el X722 no hubo tanta suerte, cobraba por un supuesto qfil de X722 que en realidad no servia, era de X720.

Saludos.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 04/05/18, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
charlycxr charlycxr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: leeco le x829
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Pandamandita Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el equipo, con la rom rusa funciona muy bien y antutu a mi me dio 174000, el cel es super fluido y no eh tenido problemas ni con el GPS ni con la batería ni nada, solo el detalle de que no reproducía los audios de WhatsApp y lo del bokeh que yo la verdad no uso y la batería me dura todo el día.
Con mi experiencia es un super equipo
Hola que bueno!!!!

Sin embargo el mio apenas me di cuenta que el GPS falla, no detecta el movimiento, ya volví a darle flash y nada sigue igual. Esperemos en una ROM posterior de las que están cocinando se resuelvan los detalles. Porque el cel es en verdad un excelente equipo con las prestaciones que trae. (Yo tengo el de 6g RAM, 64g ROM).

@Luis4x4 y demas desarrolladores dejamos el espíritu de nuestro cel en sus manos!

Última edición por charlycxr Día 04/05/18 a las 02:41:16. Razón: Errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 04/05/18, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
sanacost65 sanacost65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Leeco Lemax x850
Tu operador: Movistar
No encuentro el archivo .bat

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ
Esta es la ROM 5.9 21s Rusa.Descarga el archivo.Crea en tu PC una nueva carpeta.Dentro de ella mete el contenido del archivo que acabas de descargar junto con estos otros;
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103465

Instala estos drivers en tu PC con el tlfo conectado y encendido.
http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Una vez echo esto,archivos dentro de la nueva carpeta y drivers instalados.Conecta el tfno encendido al PC.Abre la carpeta nueva,VERAS EN LOS ARCHIVOS UNO QUE TERMINA EN .bat,ejecutalo.Se reiniciará el tlfo en modo bootloader,fastboot.Se cerrará la ventana de comandos y vuelve a ajecutar el archivo.bat para que comience la instalación.Si se para y pregunta de responde "y".

Una cosa fundamental,en opciones de desarrollo habilitar la depuración USB y desbloquear el bootloader.

Aqui dejo los enlaces de las ROMS ya listas para instalar.Siempre deben estar los drivers instalados en el pc.
Esta es 5.9 21s .Para actualizar,solo actualiza desde el mismo sistema.Si lo intentamos con EUI 6 nos dara error.El metodo es muy sencillo,copiamos el archivo a la memoria interna del tf .Abrimos ajustes,actualizar sistema,actualizacion local.
Tambien se puede reiniciando en modo recuperacion(recovery)pulsando v+/power al mismo tiempo, con el archivo en la memoria o en un pendrive.
https://mega.nz/#!GhBXjZzT!-IuBu38Aa...t5N0UEGnzERMVs

Esta es EUI 6.0. Para instalarla si vienes de EUI 5.9 21s antes debes eliminar todas las cuentas de usuario sobre todo la de LeEco.El metodo de instalacion es super sencillo.Reiniciamos el tf en modo fastboot,pulsando v-/power al mismo tiempo.Una vez en modo fastboot conectamos el tf al pc.Abrimos el archivo ,ajecutamos el .bat.Esperar y seguir instrucciones si las pide...Tambien deberia de funcionar conectando el tf encendido al pc y ejecutando el archivo .bat.
https://mega.nz/#F!r0QUkZBK!L-r4bDHjPkAcGzSbVYZiCQ
X850 EUI 6 FASTBOOT


Y por ultimo la 5.9 21s por fastboot.Las mismas instrucciones que para la EUI 6.0.Yo aconsejo una vez configurado el tf con esta ROM actualizar por recovery.Las aplicaciones recomendadas en esta rom son,Nova launcher prime,force doze,Opencam,Google cam.
https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw
x850 5.9 21s fastboot
Extras 21s.
https://mega.nz/#!n1gUDSYb!kCcC4TIgr...YsRuwZWDUEQiBU Google Cam.
https://mega.nz/#!qwpiyCgB!5IrCZiFXF...IOacZuWfCX74fU Nova launcher prime.
adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP Comando para activar Force doze usando adb.Abrimos la carpeta,boton derecho sobre maf32,ejecutamos como administrador y se nos abre una ventana de comandos,copiamos el comando y pulsamos enter.Veremos que la aplicacion está activa,se puede activar.
https://mega.nz/#!Gs5TkbDa!Az_QV7rYc...lu6DMXnzuWaNp0
https://mega.nz/#!WsZBGJZb!DMko-eapa...k39HTATgW0KZms Servicios de Google play apk.
Hola he seguido los pasos pero encuentro el archivo terminado en ".bat"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 12:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /