Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/19, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Gonza33 Gonza33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Otra
Notificaciónes duplicadas en pantalla de bloqueo

Buenos días, nose si a alguien más le pasa o le paso, pero creo que desde que actualice a miui11 se me duplican las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Pueden ser de whatsapp o de Gmail u otras. Por ejemplo de WhatsApp me marca los mensajes y otra notificación con la cantidad de los mismos como se ve en la imagen adjunta y la verdad es que no me gusta. Hay manera de desactivar la que dice la cantidad de mensajes? Screenshot_2019-11-13-09-54-57-750_lockscreen.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/19, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
pabloskyguer pabloskyguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S. Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Sería conveniente que pusieses cual descargaste, para que puedan ayudarte mejor, yo descargue la de 755 Eu y de momento todo perfecto, espero se te solucione, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/19, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza33 Ver Mensaje
Buenos días, nose si a alguien más le pasa o le paso, pero creo que desde que actualice a miui11 se me duplican las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Pueden ser de whatsapp o de Gmail u otras. Por ejemplo de WhatsApp me marca los mensajes y otra notificación con la cantidad de los mismos como se ve en la imagen adjunta y la verdad es que no me gusta. Hay manera de desactivar la que dice la cantidad de mensajes? Archivo Adjunto 1238342
desinstala wasap y vuelvelo a reinstalar haber que pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/19, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo que a ti desde que se actualizo, pero no le di mayor importancia y por eso no expuse aquí. probé a cambiar entre las 2 formas de notificaciones que tenemos ahora, la de MIUI y la de android, y en las 2 hace exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/19, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Tiene pinta de ser cosa del tema que llevas. Pon alguno de los que vienen preinstalados en el móvil y mira a ver si te sucede. Igual es alguna incompatibilidad entre el tema y MIUI 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/19, 05:44:03
Array

[xs_avatar]
Gonza33 Gonza33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Tiene pinta de ser cosa del tema que llevas. Pon alguno de los que vienen preinstalados en el móvil y mira a ver si te sucede. Igual es alguna incompatibilidad entre el tema y MIUI 11.
Efectivamente ese era el problema, le puse el tema por defecto y desapareció. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /