Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 05:26:28
Array

[xs_avatar]
Robocardo Robocardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-900H
Tu operador: Movistar
S900H failed to mount /efs

Bueno, por donde empezar. Mi S5 esta en un bootloop pero cuando lo miro con el Recovery aparece el bendito failed to mount /efs coincidente con la falla de IMEI que me generó la instalación de la custom ROM que estaba usando que ya ni recuerdo cual era.
Reinstale la STOCK ROM y cai en este bootloop pero lo peor es que tengo la EFS dañada.
La pregunta es como la reparo? Se que es una de las peores cosas que te puede pasar.
He visto algunos que dices que flasheando con ODIN una efs es posible recuperarla pero me llama la atención porque entiendo que la EFS tiene los datos del IMEI único para cada celular. Entonces? Como es posible que ese sea el camino para recuperar la EFS.
Que sugerencia me dan?

Esta es la solución (link) de la que hablo supuestamente válida para cualquier Samsung. En ese caso habla de un S3, pero se lee en el debate gente con otros modelos
Si ese no es el camino cual me sugieren.
No pretendo que el celular quede operativo para hacer llamadas. Si que funcione al menos con WIFI y lo usaré para mis desarrollos con microcontroladores.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 02:15:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /