iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/21, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Pantalla 11 vs 11pro

Buenas socios. Llevaba mucho sin entrar en el foro por motivos personales. Me está llamando cambiarme de nuevo de Android a iOS, mi candidato es el 11, paso de gastarme ese dineral en un móvil nuevo que voy a cambiar relativamente pronto. La duda que me surge es si coger el 11, mayor pantalla pero inferior calidad o el 11 pro, mayor calidad, menor tamaño. El pro max lo descarto, eso es un azulejo.
Realmente es tanta la diferencia de calidad?, cual me recomendáis, primo batería, ambos van servidos. Mi último iphone fue un 7 plus, ya ha llovido..., desde entonces, S9 plus, Mate 20, S10 plus...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
a simple viste y para el ojo poco entrenado no lo va a notar, pero en los colores y en la resolucion si te pones a fijarte se nota, y de bateria andan parejas creo que el 11 normal se estira un poco mas, yo tengo el 11 pro y por el tamaño, camara y pantalla fue lo que hizo decantarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/21, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Buenas socios. Llevaba mucho sin entrar en el foro por motivos personales. Me está llamando cambiarme de nuevo de Android a iOS, mi candidato es el 11, paso de gastarme ese dineral en un móvil nuevo que voy a cambiar relativamente pronto. La duda que me surge es si coger el 11, mayor pantalla pero inferior calidad o el 11 pro, mayor calidad, menor tamaño. El pro max lo descarto, eso es un azulejo.
Realmente es tanta la diferencia de calidad?, cual me recomendáis, primo batería, ambos van servidos. Mi último iphone fue un 7 plus, ya ha llovido..., desde entonces, S9 plus, Mate 20, S10 plus...

Yo tenía un iPhone 11 y ahora tengo un iPhone 13 pro Max, que no te vendan la moto. La única diferencia entre la IPS del 11 y la Oled del 13 pro Max es la tecnología. Negros puros y colores más vivos, la calidad es inmensa en ambas y la diferencia es simplemente esa que te comento.

Ni ojos entrenados ni ojos vagos ni ojos tuertos. Mi recomendación es que te hagas con un iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Herramientas


Hora actual: 13:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /