Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Se reinicia en el logo si pongo sim, sin sim funciona.

Hola, un amigo me ha traido este telefono que salia el logo de samsung, despues el d orange y se reiniciaba.
Use odin para reinstalar alguna stock rom. Me dio varios fallos y al dia siguiente consegui instalarle una. he probado ya varias y nada sigue igual.
Por supuesto he hecho hard reset, y cache wipes, full factory reset, etc etc...
he llegado a limpiar la placa base con ultrasonidos e isopropilico.
al micro le he visto algo de sulfato en los contactos de la sim pero muy muy poco...y ya digo estan ya limpios... al micro tampoco veo ningun daño en los pines del soporte de la sim....
Lo ultimo que hice fue poner la stock rom FOP pero nada, se queda en el logo de samsung congelado ("suena a disco rayado el tono de inicio") y se apaga (reinicia).
he probado a poner la sim, no inicia, si hago factory reset y cache wipe con sim puesta, reinicio, y nada se queda en bucle, quito la sim, reinicio y se aplican los cambios del factory reset hecho, pero con las sim puesta... nada.
He estado buscando en este foro y en todo internet, he encontrado casos similares, pero pocos y ninguna solucion que me sirva.

edito para explicarme mejor. el telefono me llego sin sim y ya en bucle en el logo. consegui con odin cambiar la rom y encendió bien, todo normal, pero al volver a poner la sim volvio a hacer el bucle del logo.
sin la sim funciona todo bien, excepto logicamente las llamadas, sms y datos.

alguna idea?



solucionado. hay que flashear marcando el archivo repartition y usar los archivos pit, bootloader, phone y csc. tambien tenia problemas con odin, me a funcionado con el 1.85. dejo el enlace de donde he sacado la info por si a alguien mas le sirve

http://forum.xda-developers.com/show...1#post26251171



a x el siguiente. un saludo

Última edición por note2user Día 22/11/14 a las 07:07:15. Razón: edito para explicarme mejor
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 04:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /