ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 13/05/19, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Bueno pues leyendo he dado con mi mismo problema pero con el Redmi note 3 pro y aparte después de dejarlo de fábrica el móvil se calienta mucho y se gasta muy rápido la batería.

Aquí el enlace:http://miui.es/index.php?topic=43961.0

El último mensaje es del 15 de febrero de 2019 que es actual y por lo que dice no hay solución que opináis?
Veo que la solución es comprarse uno nuevo entre la batería,wifi y bluetooth está hecho un asco.

Por los comentarios que ponen les paso igual,creo que los fallos surgieron una vez descargada una actualización y después de eso empezaron los problemas.

Un comentario:Estoy con la misma situación. Sin wifi, sin bluetooth, sin gps y sin radio, me dejo de funcionar al cabo de pocos días de actualizar. No he encontrado ninguna solución. Y he buscado en ínternet y le ha pasado a mucha gente,
La explicación más creíble que he encontrado es que los conectores de la antena son de mala calidad y de los sobrecalentamientosocios del móvil se rompen. Y al actualizar, a veces se sobre calienta y sucede el problema.

15 de Febrero de 19, 22:36:28 pm »
No os volváis locos. NO TIENE SOLUCIÓN. Ya es mucha gente desde hace un par de años que tenemos este problema y hemos probado downgrades y muchas más historias y no hay nada que hacer.
Es un problema HardWare que ocurre en ocasiones con alguna acutalización, no es por la 10, viene de antes y como os digo, no hay nadie, repito nadie que asegure que lo pueda solucionar.

El movil se compone de 3 placas, realmente es una placa base y dos módulos. El chip que se estropea con la actualización es el que maneja el wifi, bluetooth y otros componentes y no se puede cambiar, a no ser que quieras cambiar la placa principal que es donde reside. Dicha placa cuesta como muy barato 45€, osea que no merece la pena gastarte ni un Euro más en este dispositivo.

Yo también me cabreé mucho cuando se me rompió el mío así que me hice con uno igual de segunda mano que un chaval vendía por que se le rompió la pantalla y le he devuelto la vida al cambiarle la placa, pero sinó creo que no merece la pena.

Lo siento, por que es un movil que va muy muy bién. A día de hoy yo es el que tengo y hasta que dure, pero visto lo visto, vivo cada actualización con bastante tensión.
Me temo que si lo dicen desde miui....
Lo siento compi.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 14/05/19, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Me temo que si lo dicen desde miui....
Lo siento compi.
La verdad que es una pena porque tenía 2 años y medio,pero bueno siempre este modelo solía calentarse mucho y si eso provocaba un problema,al final ha hecho que se estropeara el móvil,yo p.ej con mi3 llevo ya 6 años,se calienta un poco después de haberle cambiado la pantalla que hasta antes de eso no me había dado ningún problema,ahora por lo que he leído el cambio de pantalla provoca algunas veces perdidas de cobertura,pero también miraré uno nuevo.

Gracias y toca buscar un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 14/05/19, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
La verdad que es una pena porque tenía 2 años y medio,pero bueno siempre este modelo solía calentarse mucho y si eso provocaba un problema,al final ha hecho que se estropeara el móvil,yo p.ej con mi3 llevo ya 6 años,se calienta un poco después de haberle cambiado la pantalla que hasta antes de eso no me había dado ningún problema,ahora por lo que he leído el cambio de pantalla provoca algunas veces perdidas de cobertura,pero también miraré uno nuevo.

Gracias y toca buscar un móvil
Pues nada me temo que ahí no hay otra cosa
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 20/09/19, 06:08:42
Array

[xs_avatar]
lordjes lordjes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 984781100
Tu operador: Movistar
cust.img

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.


6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente
Amigo muchas gracias por tu tiempo, en mi caso tengo un Redmi Note 4, y al momento de llegar al archivo cust, se detiene el programa. Remplace cust bajando desde donde dijiste. pero igual no pasa ese archivo. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 20/09/19, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lordjes Ver Mensaje
Amigo muchas gracias por tu tiempo, en mi caso tengo un Redmi Note 4, y al momento de llegar al archivo cust, se detiene el programa. Remplace cust bajando desde donde dijiste. pero igual no pasa ese archivo. Ayuda por favor.
Puedes flashearlo desde el twrp recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 00:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /