Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
g3ck000 g3ck000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion J7 Prime - Solo llamadas de emergencia

Hola. Primero que nada saludos a todos, soy nuevo por aquí.

Bueno, resulta que me compré un J7 Prime de segunda mano hace unos meses y todo fucionaba bien. Hace un par de días noté que el sistema me daba bastantes fallas y decidí cambiarle la ROM, me decanté por Android 8.1 Binario 7. El flash fue todo OK, pero cuando se encendió quedó en Solo llamadas de emergencias.

Investigando bastante (no sé mucho de celulares) descubrí que el IMEI original está reportado, y por lo tanto, el actual tuvo que ser ingresado con una box o algo así. También noté que el celular estaba rooteado antes de flashearlo.

Le he pasado algunas ROM de diferentes países pero sigue igual.

Me gustaría saber qué se puede hacer para recuperar la línea. He probado con bastantes cosas pero no logro nada, no sé qué más hacer. Hago *#06# y el IMEI de ambos chips siguen igual (el IMEI cambiado). Desde ya, muchas graciass!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 01:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /