Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
DarkIncubo696 DarkIncubo696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Guerrero
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
Tu operador: TELCEL
Galaxy Grand Prime SM-G531H error con modo Download!!

Buen dia amigos tengo un problema con un mi samsung galaxy grand prime sm-g531h, para iniciar lo que paso es que un dia sin mas dejo de funcionar con eso me refiero a que ya no inciaba normalmente sino que solo se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa y no me quiere agarrar el modo recovery para hacerle limpieza solo modo download el caso es que hace un par de dias no me agarraba la computadora el celular por los controladores y como tengo el Driver easy con eso los pude instalar correctamente el problema viene al momento de conectar el celular al Odin ya me lo reconoce la computaroda al celular pero al momento de iniciar e trabajo el odin solo se queda en "SetupConecction" y de eso no pasa prove con una recomendacion que vi por google que es quitar bateria , desconectar usb, con bateria desconectada y conectar usb a la pc ,precionar la tecla de Prender+Volumen abajo+ home y entrar a modo download y conectar bateria y entrar a modo download otra vez y con eso digamos que me soluciono un poco mi problema y que ahora si paso de "setupconecction" a "Initialzation" y de eso no pasa ya e intentado con todos los odin el primero fue el 3.07 y de ese a todos los demas y el error es el mismo "FAIL" y en el celular no aparece la barra de que se esta iniciando el proceso de flasheo no aparece nada queda la pantalla sin cambios les comento que probe con el archivo boot.img ovbiamente extraido de el firmware de mi samsung y convertido con la herramienta img to tar tool ya que quiero recuperar mi informacion con este metodo no se me borran los archivos pero no funciono y lo intente con el formateo total con el firmware oficial pero me sale el mismo problema de que no aparece la barra de que se esta trabajando con el odin en mi celular les agradeceria infinitamente su ayuda porfavor mil gracias por su atencion .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 05:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /