Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Fiabilidad de conexión para llamadas

Hola a todos,


Llevo un tiempo pensando en comprar este modelo, más específicamente la versión LTE, pero al descubrir el lío que hay montado (o al menos que había) para hacerlo funcionar con esim de Vodafone me estoy planteando la versión normal con bluetooth.


Por lo tanto mis dudas: qué tan fiable es la conectividad bluetooth para las llamadas?


Más concretamente mi duda que engloba todo: esta funcionalidad (llamadas) es dependiente sólo de conexión bluetooth o de bluetooth + conexión con aplicación Samsung?


Me imagino que algunos habréis tenido alguna mi band y os habréis dado cuenta de que, aunque esté sincronizada por bluetooth, si la aplicación mi fit se corta en segundo plano ya no hay comunicación entre móvil y mi band. Esto es lo que me temo en el caso de la versión bluetooth.



Gracias.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Hola a todos,


Llevo un tiempo pensando en comprar este modelo, más específicamente la versión LTE, pero al descubrir el lío que hay montado (o al menos que había) para hacerlo funcionar con esim de Vodafone me estoy planteando la versión normal con bluetooth.


Por lo tanto mis dudas: qué tan fiable es la conectividad bluetooth para las llamadas?


Más concretamente mi duda que engloba todo: esta funcionalidad (llamadas) es dependiente sólo de conexión bluetooth o de bluetooth + conexión con aplicación Samsung?


Me imagino que algunos habréis tenido alguna mi band y os habréis dado cuenta de que, aunque esté sincronizada por bluetooth, si la aplicación mi fit se corta en segundo plano ya no hay comunicación entre móvil y mi band. Esto es lo que me temo en el caso de la versión bluetooth.



Gracias.

Yo llevé 2 años un s3 frontier y este enlazado vía BT al móvil siempre. Nunca deje de recibir una llamada en el reloj!.

Ahora llevo active 2 LTE y me va genial las llamadas sin el móvil usando la banda 4G. Hasta ahora contento llevo algo más de un mes con él.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/20, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes. Yo lo que te puedo decir es que en lo que respecta a hablar por telefono con el cacharrito es de lo mejor que tiene el SGW. Se oye muy bien , no se cortan las llamadas ni la vinculacion por BT con el telefono (al menos con mi Galaxy S10). El sonido de altavoz es lo que es, si estas en un ambiente ruidoso a ti te va a costar escuchar, pero el otro te oye perfectamente. Se oye tan bien que puedo mantener una conversacion mas o menos correcta aun circulando en bicicleta si no vas rapido. Es igual que si lo utilizas como manos libres mientras conduces, dentro del coche se puede conversar perfectamente. Espero que te haya aclarado la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/20, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Yo llevé 2 años un s3 frontier y este enlazado vía BT al móvil siempre. Nunca deje de recibir una llamada en el reloj!.

Ahora llevo active 2 LTE y me va genial las llamadas sin el móvil usando la banda 4G. Hasta ahora contento llevo algo más de un mes con él.

Saludos
Gracias. En el primer caso (s3 frontier) sabrías decirme si el enlazado era sólo por bluetooth y sin importar que la app de Samsung esté corriendo en segundo plano?


Es ese aspecto el que más me hace dudar de si pillar la versión bluetooth o ir a por la lte y comerme la cabeza con el truco de esim Vodafone.


 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Buenas tardes. Yo lo que te puedo decir es que en lo que respecta a hablar por telefono con el cacharrito es de lo mejor que tiene el SGW. Se oye muy bien , no se cortan las llamadas ni la vinculacion por BT con el telefono (al menos con mi Galaxy S10). El sonido de altavoz es lo que es, si estas en un ambiente ruidoso a ti te va a costar escuchar, pero el otro te oye perfectamente. Se oye tan bien que puedo mantener una conversacion mas o menos correcta aun circulando en bicicleta si no vas rapido. Es igual que si lo utilizas como manos libres mientras conduces, dentro del coche se puede conversar perfectamente. Espero que te haya aclarado la duda.

Gracias por la respuesta, me alegro que sea uno de los puntos fuertes del reloj (me temía si la calidad era dudosa).


Te pregunto también lo mismo que al compañero si no te importa


Sabes o has probado si la conexión para llamadas funcionará independientemente de la aplicación Samsung del reloj? Lo que no me gustaría es que fuese este el caso y tener el riesgo de que el sistema cierre la app en segundo plano y por lo tanto la conexión perdida, lo mismo que ocurre con las mi band (obviando la diferencia de gamas).


Gracias.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP


Última edición por mustang_ssc Día 24/05/20 a las 17:47:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/20, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Gracias. En el primer caso (s3 frontier) sabrías decirme si el enlazado era sólo por bluetooth y sin importar que la app de Samsung esté corriendo en segundo plano?


Es ese aspecto el que más me hace dudar de si pillar la versión bluetooth o ir a por la lte y comerme la cabeza con el truco de esim Vodafone.
Yo siempre lo usé y corría en segundo plano la app ( confirmando permitir su uso en segundo plano ) ahora bien la versión LTE no tienes ningún problema para ponerle la eSIM Vodafone. Solo tienes que ponerte en el móvil una sim movistar por ejemplo y añadir una eSIM Vodafone y listo!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 19:26:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /