Avisos

Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/18, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
oscar445 oscar445 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
ooh Batería se calienta

Llevo algo mas de una semana con el S9 y he notado que con un uso normal de aplicaciones normales, redes sociales y tal, el movil se calienta algo. No es algo exagerado, pero ll he comprobado con el Aida64 y normalmente se va a los 34-35 cuando llevo un rato usandolo. A la mano no es molesto, pero desprende un poco de calor, que como he dicho no es que moleste, pero creo que no debería ser asi. Alguno mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/18, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Es en todo momento? Ya sea con WiFi o 4g?

Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exactamente
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja Hombre gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Lowi
pues cambialo en donde lo comprastes que tienes 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues cambialo en donde lo comprastes que tienes 15 dias
lo compré por amazon. También se puede hacer eso no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Davidml92 Davidml92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

A mi me pasa exactamente lo mismo. Vengo de un samsung galaxy s8+ y yo recuerdo que en tareas senzillas no se calentava nada de nada.. alguien mas podria confirmar a que temperatura tiene el terminal con youtube.. whatsapp.. facebook.. no encuentro normal que por hacer esto se ponga a 35 grados la verdad.. me tiene el tema un poco mosca..

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

almenos para saber si es normal o no.. mi padre tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo.. pero no entiendo como se calienta mas haciendo las mismas tareas en un s8+
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
TheGaspar Hombre TheGaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4, Realme X3SZ
Tu operador: DigiMobil
Bájate la aplicación phone info y ves la Salud de la batería, yo devolví la semana pasada un S9 de Amazon, se calentaba y tenía un 93% de Salud de batería volaba.
Viejo 18/06/18, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yap.. igualmente la bateria me la descarga bien lo que quiero ver es el tema de temperatura en uso normal..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
abenit12 Hombre abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
A mi no se me calienta nada, creo que es problema de tu terminal o de uso. Con el GPS activado suele calentarse bastante cualquier móvil, igual es eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
josete6924 Hombre josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
Bájate la aplicación phone info y ves la Salud de la batería, yo devolví la semana pasada un S9 de Amazon, se calentaba y tenía un 93% de Salud de batería volaba.
Según phone info, mi batería tiene un 94% de salud Y el móvil lo compré la semana pasada en amazon. A mi también se me calienta bastante, ayer se me puso a 49° cuando miraba Twitter por la calle. He pedido la devolución a amazon...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
abenit12 Hombre abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tenéis activados GPS, NFC y demás sensores? Cómo de alto tenéis el brillo? Usáis el terminal mucho tiempo bajo pleno sol?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
pacianillo Hombre pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Batería se calienta

El mío con un solo ciclo de batería tiene una Salud de 94’2%. Haría falta más reportes de otras personas sobre este parámetro. Los Samsung en general siempre he notado que se calientan más que otras marcas en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
josete6924 Hombre josete6924 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Tenéis activados GPS, NFC y demás sensores? Cómo de alto tenéis el brillo? Usáis el terminal mucho tiempo bajo pleno sol?
Todo apagado, sólo con los datos móviles activados y a las 2 de la tarde mientras paseo al perro y miro Twitter, en 5 minutos se ha puesto ha 48°. Le daba la luz solar directa pero la temperatura ambiente no superaba los 30°
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
TheGaspar Hombre TheGaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4, Realme X3SZ
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Según phone info, mi batería tiene un 94% de salud Y el móvil lo compré la semana pasada en amazon. A mi también se me calienta bastante, ayer se me puso a 49° cuando miraba Twitter por la calle. He pedido la devolución a amazon...

Has echo bien, tengo un iPhone 8 Plus , que tiene como unos 5 meses y tiene el 100%, el mío de Amazon venía la caja sin el envoltorio de plástico y se notaba que el precinto lo habían calentado y lo habían abierto, no sé si eso influiría pero devolución al canto.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/18, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi solo me gustaria si algun poseador pudiera confirmar, si haciendo un uso d aplicaciones d bajo rendimiento se pone tebia la pantalla, tampoco es caliente de quemar o llegar a molestar pero si que se nota que la parte derecha esta mas calentita, cosa k con el s8+ no me pasava.. aber si alguien puede decirmelo..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
adrian00032 Hombre adrian00032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Note 10+
1 semana que llevo con el terminal, y tiene un 93.7% de vida de batería. A mí me da que no podemos fiarnos de este parámetro. Porque si todos estamos igual...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Adrian a ti te pasa lo k comento? Osea tu haciendo uso normal del telefono durante 15 o 20m lo tienes frio o se pone templado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
adrian00032 Hombre adrian00032 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Davidml92 Ver Mensaje
Adrian a ti te pasa lo k comento? Osea tu haciendo uso normal del telefono durante 15 o 20m lo tienes frio o se pone templado? Gracias
Buenas, sobre lo del calentamiento no me pasa lo que comentas. Cuando llevo casi una hora jugando sí que se me calienta pero vamos lo normal. Navegando, YouTube etc el móvil frío.
Creo que lo mejor que puedes hacer es descambiarlo cuanto antes, que los dichosos móviles no son nada baratos.

Sobre la bateria, que he leído por ahí arriba, seré uno de los desafortunados que tiene un drenaje de la ostia. Pero ahora tengo un 25% batería. 17 horas de autonomía y 4 horas de pantalla. Obviamente no está mal. Pero se tiene que mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/18, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
zeixoner Hombre zeixoner no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
El mío con un solo ciclo de batería tiene una Salud de 94’2%. Haría falta más reportes de otras personas sobre este parámetro. Los Samsung en general siempre he notado que se calientan más que otras marcas en las mismas condiciones.
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
1 semana que llevo con el terminal, y tiene un 93.7% de vida de batería. A mí me da que no podemos fiarnos de este parámetro. Porque si todos estamos igual...
Aquí otro usuario del S9 y me pone en la app del Phone INFO de Samsung que mi terminal tiene un 94,43% de salud de la batería. Tiene solo un ciclo de carga del 13% al 98% desconectándolo a las 17:00 de ayer aprox. y ahora mismo lo tengo en un 18% tras un uso de 3 horas y 45 minutos de pantalla de un total de 16 horas y 30 minutos desde que le hice dicho ciclo de carga.

Yo creo que la app no es del todo fiable, pero respondiendo al compi a mi no me calienta el terminal, pero es cierto que cuando se estaba configurando con las apps de mi antiguo teléfono se calentó bastante y se fue de un 55% de batería que tenía cuando lo encendí por primera vez a un 39% al tenerlo todo en orden, en tan solo media hora, una burrada. Quizás ahora se ha calibrado, porque le he dado una buena turra después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas

Hora actual: 19:11:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.