Avisos

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/18, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

IMHO, la mejor versión a día de hoy es la 9.2.2 para Mi6

Buenas,
Hago una pequeña reflexión despues de haber probado la 9.2.3 y la 9.5.3.
La 9.2.3 creo que es la peor versión que han sacado jamás para el mi6: cosas que dejan de funcionar, cuelgues, reinicios.

La 9.5.3 comparada mano a mano con la 9.2.2 no le veo ventajas. por mucho que por lo visto se liberen 200mb del kernel para memoria de usuario, en la experiencia de uso, para mí va mas fluida la 9.2.2.

En muchos casos al pasar a la 9.5.3, la gente ha tenido que hacer factory resets por diferentes problemas con todo el coñazo que eso conlleva.

Por otro lado, creo que si has probado las notificaciones stock de android de Oreo que se pueden emular con diferentes apps, volver a las notificaciones MIUI se te puede hacer dificil de lo rudimentarias que son. Lo malo de las versiones 9.2.3 y 9.5.3 es que ya no puedes usar notificaciones android Stock de Oreo

En mi caso al final he hecho downgrade a 9.2.2 y estoy muy contento con el rendimiento y experiencia de uso.

Resumen:
-Hacer un upgrade de 9.2.2 a 9.2.3 o 9.5.3 te puede dar problemas y en ocasiones incluso puede que tengas que hacer un factory reset.
-Tampoco puedes user temas oscuros incluso pudiendo brickeando el telefono.
-Tampoco puedes usar notificaciones Android Stock de Oreo

Por todo ello, mi recomendación es permanecer en 9.2.2 hasta que no saquen una versión por la que merezca la pena realmente actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/18, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido que hacer ningún reset después de actualizar el teléfono y lo tengo desde julio. De los problemas que comentas, en la 9.5.3 tengo notificaciones de Android puro y tengo un tema aplicado, es más, he actualizado con el tema puesto. Por lo que no creo que sea tan mala la actualización como se comenta.
Lo único raro que he notado es el desbloqueo por huella, que me parece que tarda más, aunque eso creo que es por haber leído en algún post que tarda más ya que no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
super 8 Hombre super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Yo no he tenido que hacer ningún reset después de actualizar el teléfono y lo tengo desde julio. De los problemas que comentas, en la 9.5.3 tengo notificaciones de Android puro y tengo un tema aplicado, es más, he actualizado con el tema puesto. Por lo que no creo que sea tan mala la actualización como se comenta.
Lo único raro que he notado es el desbloqueo por huella, que me parece que tarda más, aunque eso creo que es por haber leído en algún post que tarda más ya que no estoy seguro.
+1

Yo no tengo ningún problema, siempre actualizado a traves de full rom, tengo incluso la app de Temas y aplicado tema oscuro sin incidencia. Está claro que la 9.2.2 iba muy bien, que la 9.2.3 era un poco desastre y que cada usuario es un mundo y habrá quien necesite resetear tras el paso a android 8.0 pero esta 9.5.3 va muy fina.

saludos
Viejo 30/03/18, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con la 9.5.3.0, sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Lomezno Hombre Lomezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
para mi, la mejor 9.2.3
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
xynite Hombre xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Muy contento con 9.5.3
No hice reset de fábrica, no noto lags de ningún tipo, me va muy fluida, la huella perfecta, apreciable mejora rn las fotos nocturnas con la cámara, entre 7 y 8 horas de pantalla encendida ... No le veo ningún pero salvo no tener ya de momento la app de temas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Necogtc Hombre Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2017
Como puedo forzar la 9.5.3, estoy en 9.2.3 y hay cositas k me estan kemando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Mi 9T PRO/Mi6/OnePlus 2/Nexus 4/Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Necogtc Ver Mensaje
Como puedo forzar la 9.5.3, estoy en 9.2.3 y hay cositas k me estan kemando. Saludos
https://www.htcmania.com/showpost.ph...43&postcount=9
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se puede cargar el archivo una vez descargado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta actual8zado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no De los problemas que comentas, en la 9.5.3 tengo notificaciones de Android puro
Hola, dices que el sistema de notificaciones es igual al de android puro? O que solamente recuperaron en la 9.5.3 la opción que se perdió en el 9.2.3 de descubrir mensajes con un dedo?
Habéis usado alguna vez el sistema de notificaciones de Android puro vs MIUI? Porque creo que hay diferencias en la 9.5.3 y no solo estéticas.
¿Crees que son exactamente iguales el sistema de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
Hola, dices que el sistema de notificaciones es igual al de android puro? O que solamente recuperaron en la 9.5.3 la opción que se perdió en el 9.2.3 de descubrir mensajes con un dedo?
Habéis usado alguna vez el sistema de notificaciones de Android puro vs MIUI? Porque creo que hay diferencias en la 9.5.3 y no solo estéticas.
¿Crees que son exactamente iguales el sistema de notificaciones?
Me refiero a que han recuperado lo que habían puesto con la 9.2.2.0, desplegar las notificaciones con un dedo y que salgan las de cada chat por separado y poder contestarlas desde la barra de notificaciones, como en andorid puro diría yo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo,
Han metido algunas funciones que tiene Android puro.
Pero ahora que he podido comparar mano a mano las notificaciones Miui respecto a las de Android puro de Oreo, me quedo con las de Android puro.
A día de hoy la versión 9.2.2 es la última en la que se puede emular el panel de notificaciones de android puro.

El sentido del post es enfrentar las supuestas mejoras de 9.5.3 respecto a 9.2.2, ya que en muchos casos creo que no merece la pena.
O visto de otro modo, no le encuentro ningún defecto a 9.2.2 que mejore la 9.5.3
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Una opción que se añadió en 9.2.3.0 y ha desaparecido en 9.5.3.0 era la de poder establecer la prioridad de las redes wifi, me resultaba muy práctica en entornos donde dispones de múltiples SSID.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 06:17:27
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Una opción que se añadió en 9.2.3.0 y ha desaparecido en 9.5.3.0 era la de poder establecer la prioridad de las redes wifi, me resultaba muy práctica en entornos donde dispones de múltiples SSID.
Vaya, la 9.2.3.0 no la probé, pero me vendría bien ya que en casa tuve wu poner un plc y tengo q decirle manualmente a veces cual es la conexión mejor en cada momento porque a veces se queda con la que ya tiene una señal más baja fe borneo de en qué zona me encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
foreverzx Hombre foreverzx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Androide
Tu operador: Orange
No, he actualizado a la 9.5 y no es peor que la 9.2.2, no ha sido necesario factory reset ni nada, y todo funciona rápido y bien....tu título juega al despiste y no debes de meter a todos en el mismo saco. Todo, absolutamente todo va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hola compi, como pones las notificaciones de Android puro?
Viejo 02/04/18, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vienen por defecto en la 9.5 y en la 9.2.2.0
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Hola compi, como pones las notificaciones de Android puro?
Con la aplicación "Material notification shade". Te emula el panel de notificaciones de Android puro Oreo.

Ojo,! Solo la puedes probar si tienes 9.2.2 ya que es la última versión que lleva por debajo Android 7.
A partir de la version 9.2.3 en adelante deja de funcionar por estar corriendo por debajo android 8.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vienen por defecto en la 9.5 y en la 9.2.2.0
Lo que viene en esas dos versiones son las opciones que copiaron de android puro de desvelar las notificaciones con un solo dedo y responder.
Todo eso se consiguió después de constantes quejas en los foros de Miui.
Pero el panel de notificaciones MiUI sigue sin ser igual que el de Android puro, siendo este en mi opinión muy superior.
La única forma de probar las notificaciones de Android puro en Mi6 es con la versión 9.2.2 y la aplicación que comenté.
Yo en mi caso una vez que he probado ese panel me cuesta horrores volver a Miui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas

Hora actual: 20:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.