Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/11/19, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la comparativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/11/19, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Agregado un pequeño video del funcionamiento del sensor de huellas al post principal, a causa que el compañero @hamerpower221 cree que tengo visiones de otra realidad, así que mejor que cada uno juzgue por sí mismo:

https://gofile.io/?c=K5124P

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 05/11/19, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hay mucha diferencia en el vídeo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/19, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Agregado un pequeño video del funcionamiento del sensor de huellas al post principal, a causa que el compañero @hamerpower221 cree que tengo visiones de otra realidad, así que mejor que cada uno juzgue por sí mismo:

https://gofile.io/?c=K5124P

Esto son los típicos aportes enormes que gente como geoswat (que tiene "un S10 en casa"), que despotrica del lector de huellas como si estuviéramos aún en Marzo, obvia y no comenta.
Pero oye, luego el resto, si les contestamos s las tonterías, somos los fanboys, ojito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 05/11/19, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Hay mucha diferencia en el vídeo?
Esta semana empecé las pruebas de cámara, pero aún no he llegado a la parte del video.

Mi suposición es que el S10+ será mejor, dado que es el mejor Android para video y realmente tiene un camino ya muy recorrido, pero tocará esperar a ver como se comporta el OP.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/11/19, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Agregado un pequeño video del funcionamiento del sensor de huellas al post principal, a causa que el compañero @hamerpower221 cree que tengo visiones de otra realidad, así que mejor que cada uno juzgue por sí mismo:

https://gofile.io/?c=K5124P

Tu sabes cual es el problema galaxo, que aqui hay muchisima gente que opina sin saber o mas bien sin conocimiento de causa y su opinión la dan como la verdad absoluta muy por encima a la del usuario que si tiene dicho conocimiento de causa, sin ir mas lejos yo mismo tuve en su dia q subir un video para que los compis que me debatian vieran como se equivocaban en lo referente al desbloqueo facial del s10+ en condiciones de ninguna luz y al igual que tu hice el video con varias comprobaciones en un cuarto cerrado totalmente a oscuras y 10 de 10 desbloqueos efectivos....
En resumen el personal aqui deberia ser mas riguroso y no debatir sin argumentos por el mero echo de que el terminal que se tiene o te guste salga peor parado en una comparación y mas si esa comparación viene dada de una persona que tiene los 2 terminales expuestos pagados de su bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #67  
Viejo 05/11/19, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Luego me gustaria comentar algo referente a un anterior debate sobre la certificación IP y es que en este sentido, yo he tenido un Samsung s8+ tmbien con dicha certificación dicho terminal desde el primer dia no tuve inconveniente en meterme con el en piscina e incluso el mar, pero para rizar el rizo os dire que prácticamente durante 2 años dicho telefono lo he limpiado debajo del grifo a tope de presión con mistol 1 o 2 veces por semana y durante ese tiempo 0 problemas, sin embargo con el tema del Oneplus he visto que si que ciertamente viene con algunas juntas tóricas, pero dichas juntas claro esta no les dan dicha protección, es mas ya sin varios videos que he visto apenas sumergiéndose en un recipiente de agua con unos cm de esta y a priori no pasando nada, pero posteriormente al cabo de los dias viendo como cuanto menos les entraba agua en las camaras o directamente el terminal dejaban de funcionar....
Yo este s10+ lo uso solo en mi tiempo libre, para batalla tengo un mi9 y por lo tanto al Samsung no le doy el trote que si le daba al s8+, pero como me paso este finde anterior si tomandome unas cervezas por ahi con mis amistades, una de ellas por accidente me derrama todo el contenido de cerveza del vaso encima de mi telefono, pese a la cara de terror de mi amigo (en plan este me va a matar) yo me quedo tranquilo por que se de antemano que no le a pasado nada, situación bien distinta hubiese sido si ese accidente se hubiese producido sobre un op7 pro que aunque no le hubise pasado nada posiblemente me hubiera digustado por el simple echo de tener la incertidumbre de no saber si al cabo del el dia o las horas dicho accidente le hubiese pasado factura al telefono y amigos en resumen esa es la tranquilidad que te da una certificación IP y por eso para mi es un requisito imprescindible a la hora de elegir un telefono de considerable precio
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 05/11/19, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Luego me gustaria comentar algo referente a un anterior debate sobre la certificación IP y es que en este sentido, yo he tenido un Samsung s8+ tmbien con dicha certificación dicho terminal desde el primer dia no tuve inconveniente en meterme con el en piscina e incluso el mar, pero para rizar el rizo os dire que prácticamente durante 2 años dicho telefono lo he limpiado debajo del grifo a tope de presión con mistol 1 o 2 veces por semana y durante ese tiempo 0 problemas, sin embargo con el tema del Oneplus he visto que si que ciertamente viene con algunas juntas tóricas, pero dichas juntas claro esta no les dan dicha protección, es mas ya sin varios videos que he visto apenas sumergiéndose en un recipiente de agua con unos cm de esta y a priori no pasando nada, pero posteriormente al cabo de los dias viendo como cuanto menos les entraba agua en las camaras o directamente el terminal dejaban de funcionar....

Yo este s10+ lo uso solo en mi tiempo libre, para batalla tengo un mi9 y por lo tanto al Samsung no le doy el trote que si le daba al s8+, pero como me paso este finde anterior si tomandome unas cervezas por ahi con mis amistades, una de ellas por accidente me derrama todo el contenido de cerveza del vaso encima de mi telefono, pese a la cara de terror de mi amigo (en plan este me va a matar) yo me quedo tranquilo por que se de antemano que no le a pasado nada, situación bien distinta hubiese sido si ese accidente se hubiese producido sobre un op7 pro que aunque no le hubise pasado nada posiblemente me hubiera digustado por el simple echo de tener la incertidumbre de no saber si al cabo del el dia o las horas dicho accidente le hubiese pasado factura al telefono y amigos en resumen esa es la tranquilidad que te da una certificación IP y por eso para mi es un requisito imprescindible a la hora de elegir un telefono de considerable precio
El mío también. Yo estoy contigo. Ya que pago por un gama alta un dineral, al menos que pueda estar tranquilo si tengo un descuido y se cae al agua. Aunque la ganartia no cubra, estoy mas tranquilo que con un móvil que no lleva certificación IP68. Ahí cada uno.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 05/11/19, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Aquí haciendo unas pruebas con el OP entre la cámara stock y la gCam:

OP7T_Pro.jpg

¿Cómo ven?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/19, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Ya tengo el OnePlus 7T pro en mis manos.

La verdad que en tema de cobertura lo he notado muchísimo con respecto al S10 plus ...

Zonas de montaña que antes tardaba en enganchar ahora... Pum instantáneo y 4G directamente.

En lector de huellas están a la par, muy bien los 2.(diría que incluso mejor la del S10 plus pues no hay que dar dos toques a la pantalla para que surta efecto).

Todavía no he podido cacharrear demasiado os iré contando mi experiencia.

Última edición por bazocus Día 06/11/19 a las 15:24:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #71  
Viejo 06/11/19, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Ya tengo el OnePlus 7T pro en mis manos.

La verdad que en tema de cobertura lo he notado muchísimo con respecto al S10 plus ...

Zonas de montaña que antes tardaba en enganchar ahora... Pum instantáneo y 4G directamente.

En lector de huellas están a la par, muy bien los 2.(diría que incluso mejor la del S10 plus pues no hay que dar dos toques a la pantalla para que surta efecto).

Todavía no he podido cacharrear demasiado os iré contando mi experiencia.
De la cobertura yo no noté ningún cambio brutal, pero me muevo en ciudad y en zonas de buena cobertura generalmente.

Respecto al lector de huella, pienso exactamente lo mismo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/19, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Ya tengo el OnePlus 7T pro en mis manos.

La verdad que en tema de cobertura lo he notado muchísimo con respecto al S10 plus ...

Zonas de montaña que antes tardaba en enganchar ahora... Pum instantáneo y 4G directamente.

En lector de huellas están a la par, muy bien los 2.(diría que incluso mejor la del S10 plus pues no hay que dar dos toques a la pantalla para que surta efecto).

Todavía no he podido cacharrear demasiado os iré contando mi experiencia.
Tampoco hay que dar 2 toques, basta con levantar el móvil y se activa el lector de huellas...
Y sobre velocidad , bastante más rápido el op...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/11/19, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Agregado un pequeño video del funcionamiento del sensor de huellas al post principal, a causa que el compañero @hamerpower221 cree que tengo visiones de otra realidad, así que mejor que cada uno juzgue por sí mismo:

https://gofile.io/?c=K5124P

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tampoco hay que dar 2 toques, basta con levantar el móvil y se activa el lector de huellas...
Y sobre velocidad , bastante más rápido el op...
Pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/11/19, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues...
Me da la risa ése vídeo..,es como hacer algo a drede mal

https://gofile.io/?c=KJZGDq
@santinhos


así rapído sin perder mucho tiempo y grabando con la otra mano
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 06/11/19 a las 18:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #75  
Viejo 06/11/19, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me da la risa ése vídeo..,es como hacer algo a drede mal
@Galaxo60, cual es tu interés en hacerlo mal?.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/19, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tampoco hay que dar 2 toques, basta con levantar el móvil y se activa el lector de huellas...
Y sobre velocidad , bastante más rápido el op...
Una vez tienes el teléfono levantado si quieres despertar al dispositivo, en el OP tienes que dar 2 toques en pantalla para desbloquearlo si o sí.

Y bastante más rápido el lector de huellas en el OP, no estoy de acuerdo, con android 10 el s10 plus ha mejorado una barbaridad en ese aspecto.

Si es verdad que en aperturas de aplicaciones en general y en el manejo, el OP se lleva el gato al agua, porque todo sea dicho... parece "mantequilla" de lo fluido que va.

Última edición por bazocus Día 06/11/19 a las 18:32:55.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/19, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Una vez tienes el teléfono levantado si quieres despertar al dispositivo, en el OP tienes que dar 2 toques en pantalla para desbloquearlo si o sí.

Y bastante más rápido el lector de huellas en el OP, no estoy de acuerdo, con android 10 el s10 plus ha mejorado una barbaridad en ese aspecto.

Si es verdad que en aperturas de aplicaciones en general y en el manejo, el OP se lleve el gato al agua porque todo sea dicho... parece "mantequilla" de lo fluido que va.
Un toque solamente ...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/19, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Un toque solamente ...
Perdón acabo de comprobarlo jeje 1 toque si! llevo tan sólo unas horas con el dispositivo.

Pero no es tan directo como el s10 que al apoyar el dedo desbloquea.

PD: por cierto he comprobado que metiendo varias veces la misma huella en el OP, se mejora una barbaridad la efectividad.

Última edición por bazocus Día 06/11/19 a las 18:36:19.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/19, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje

PD: por cierto he comprobado que metiendo varias veces la misma huella en el OP, se mejora una barbaridad la efectividad.
Exacto, es instantáneo metiendo varias veces la huella
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/19, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo mismo que en el S10+, vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /