ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Bloqueado en pantalla Fastboot

Hola, tengo mi 11 lite 5g hasta ahora tenia puesta la xioami.eu semanal actualizada a traves de recovery, ayer vi una nueva version pero via fastboot, pues la descarge y la instala por el metodo de fastboot...el caso que hoy empezo a hacer reinicios en bucle y se me ocurrio instalar de nuevo via fastboot una version del mes de junio y se me ha quedado el telefono con el muñeco en fastboot. Intento reiniciarlo y me vuelve ha salir el muñeco...ya no se que hacer. Alguien que me ilumine y sepa como solucionar esto, gracias

Última edición por jpgrimal Día 23/10/21 a las 22:48:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola @jpgrimal:

Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/21, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pulsando solo el boton de power no logras salir de ahi?

Última edición por Tovar44 Día 24/10/21 a las 16:12:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/21, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Dejo pulsado encendido hasta que apaga la pantalla pero rapidamente vibra y vuelve aparecer la pantalla fastboot...he intentado pulsando arriba y abajo pero nada e incluso dejando el boton de encendido mas tiempo, pero vuelve a salir.
Puede venir el fallo por flashear en vez de via twrp hacerlo por fastboot? haber como puedo solucionar esto...

Última edición por jpgrimal Día 23/10/21 a las 22:58:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/21, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Probablemente se deba a algun fallo de la ROM que tenemos instalada. El siguiente paso a probar sería instalar de nuevo la ROM original de MIUI utilizando la herramienta Mi Flash.
https://www.xiaomiflash.com

Última edición por Tovar44 Día 24/10/21 a las 01:23:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola compi!
Por lo que veo ya sois dos, has perdido el recovery y por eso no te deja iniciar, mira lee desde el mensaje 65 y haz lo mismo:
https://www.htcmania.com/showthread....1604703&page=4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/21, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Gracias Chucky creo que es más o menos lo que me ocurrió a mí.. ayer volví a descargar la última ROM vía fastboot e hice instalación limpia lo perdí todo pero tengo el terminal funcionando con esta última ROM que sacaron.El caso es que no va bien del todo han cambiado algunas cosas y algunas app no me sirven...me gustaría volver de las ROM xiaomi.eu semanal que estoy ahora a la original que trae cuando compras el terminal nuevo, o bien a las stable de xiaomi.eu, que me recomiendas hacer. Como debería hacerlo para no tener problemas? Gracias por adelantado

Última edición por jpgrimal Día 24/10/21 a las 12:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/21, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Lo sigo usando y tiene muchísimos fallos, intento poner el recovery pero cuando lo carga según el tutorial no salen los archivos que tengo en la memoria del teléfono...ya no sé qué hacer si es posible bajar a la versión anterior que iba medio bien aunque para eso necesito el recovery y este no lee la memoria del terminal...
Que me aconsejáis???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/21, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Me paso lo que a ti ,asi que conmiflash volvi a flasear la rom original, luego inicie marque la depuracion usb e inicie otra vez el fastboot hice este tutorial
https://xiaomi.eu/community/threads/...ng-twrp.62738 y ahora ya estoy en xiaomi Eu y con el twrp instalado, siguelo es muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/21, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Raff voy ha intentarlo porque llevo todo el día intentando instalar el recovery pero me sale la memoria con 0 datos como si no hubiera nada teniendo descargada dos ROM....me pongo y si sale alguna duda te comento...mil gracias ��
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/21, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Raff he llegado hasta que inició el twrp pero el problema persiste no me lee los archivos que tengo en la memoria interna del teléfono, subo algunas fotos que veas haber si puedes darme alguna pista..No he flasheado con miflash la ROM original puede que sea ese el problema? Como se haría si no te importa explicarmelo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20211024-WA0013.jpg (48.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20211024-WA0012.jpg (65.7 KB, 90 visitas)

Última edición por jpgrimal Día 24/10/21 a las 20:54:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/21, 06:54:31
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Y con adb sideload? Ya que no te lee la memoria interna ni la msd.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/21, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Instala la oficial con mi flash, la limpias de las aplicaciones que quieras y tendrás una rom parecida a EU donde todo funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/21, 07:44:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Gracias Chucky creo que es más o menos lo que me ocurrió a mí.. ayer volví a descargar la última ROM vía fastboot e hice instalación limpia lo perdí todo pero tengo el terminal funcionando con esta última ROM que sacaron.El caso es que no va bien del todo han cambiado algunas cosas y algunas app no me sirven...me gustaría volver de las ROM xiaomi.eu semanal que estoy ahora a la original que trae cuando compras el terminal nuevo, o bien a las stable de xiaomi.eu, que me recomiendas hacer. Como debería hacerlo para no tener problemas? Gracias por adelantado
El siguiente paso para meter la EEA lo yenes a continuación de los mensajes, como tienes la xiaomi EU te dejará iniciar y poner la depuración usb y a través de adb pones la EEA original.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/21, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Chucky, ahora estoy en la última semanal de xiaomi.eu que salió vía fastboot. Sigo los pasos total cual pusiste en tutorial para instalar twrp a tras de comandos adb, de las dos formas que das solo me funciona la primera para ejecutarlo pero no dejarlo instalado, el caso es que cuando abro el recovery me aparece memoria 0 teniendo al menos dos ROM en la memoria interna. Si me puedes explicar cómo poner la ROM oficial te lo agradecería mucho...un tutorial o un enlace que aparezca claro...ayer me baje el miflash y solo me dio problemas tipo drivers, no detectaba la ROM que descargue ni me detectaba el teléfono y eso que lo baje todo para el modelo en cuestión... Espero que me podáis ayudar gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/21, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Chucky, ahora estoy en la última semanal de xiaomi.eu que salió vía fastboot. Sigo los pasos total cual pusiste en tutorial para instalar twrp a tras de comandos adb, de las dos formas que das solo me funciona la primera para ejecutarlo pero no dejarlo instalado, el caso es que cuando abro el recovery me aparece memoria 0 teniendo al menos dos ROM en la memoria interna. Si me puedes explicar cómo poner la ROM oficial te lo agradecería mucho...un tutorial o un enlace que aparezca claro...ayer me baje el miflash y solo me dio problemas tipo drivers, no detectaba la ROM que descargue ni me detectaba el teléfono y eso que lo baje todo para el modelo en cuestión... Espero que me podáis ayudar gracias a todos
No, no necesitas el twrp para poner la stock EEA compi.
Mira, necesitas el programa "xiaomi adb fastboot tools" (Que dejé en el otro hilo ya que tienes problemas con el miflash ), la rom descargada en tgz y seguir los pasos que indico aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=72
El twrp no flashea la rom stock por un problema en el propio recovery.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/21, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Chucky he conseguido descargar la ROM EEA y iniciar Xiaomi adb fastboot tool, antes de flashear te quiero preguntar si esejor poner la ROM global o la EEA que me dijiste??gracias por la ayuda

Última edición por jpgrimal Día 25/10/21 a las 16:54:45. Razón: Modificarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/21, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

...

Última edición por jpgrimal Día 25/10/21 a las 16:54:10. Razón: Borrarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/21, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Chucky he conseguido descargar la ROM EEA y iniciar Xiaomi adb fastboot tool, antes de flashear te quiero preguntar si esejor poner la ROM global o la EEA que me dijiste??gracias por la ayuda
Mejor la EEA, ambas están en la misma versión ahora.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/21, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Esto es increible...descargo la rom EEA que viene comprimida, la descomprimo y ubico en escritorio. Entro en xiaomi adb tool y busco la carpeta con la rom descomprimida le doy ha flah y tras varios minutos se ha parado y dado error. El telefono se ha quedado con el muñeco de fastboot no arranca ...
Ahora como arreglo esto? joder me va ha pasar todo a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite



Hora actual: 09:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /