Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/21, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
Pues si que estoy teniendo problemas, y muchos!!!.
La tienda no se hace responsable porque ellos mandaron el smartphone, aliexpress a su bola en la disputa porque me esta pidiendo un certificado de paquete vacio que me tiene que proporcionar Glovo. Glovo no me da ese certificado asi que la disputa la voy a perder.
Solo me queda denunciar en consumo y el juzgado, asi que mira que plan tengo.
Imagino que no pagaste por PayPal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/21, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Imagino que no pagaste por PayPal
El problema no era la tienda. De ella más o menos me fiaba, el problema a sido con Glovo que además de robar el contenido da una atención lamentable. Todo mensajes prefabricados y 0 intención de solucionar nada. AliExpress tampoco ha hecho nada por solucionarlo, tan solo pedirme un "certificado de paquete abierto" que me debía expedir Glovo. Como era de esperar Glovo no me ha dado nada y he perdido la disputa.
Ahora me toca la OCU y juzgado.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/21, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Si quieren añadir les doy una tienda mas de la que no se pueden fiar. La TIENDA OFICIAL DE ONEPLUS, les pedi el oneplus 8 en junio, y solo compraron un codigo de seguimiento, y no mandaron realmente nada. En post nl solo dice pre aviso y en correos ni existe, en la aduana de correos tampoco existe. Pues bien, la disputa la dieron a favor de la mierda de tienda esta, porque en el seguimiento de aliexpress, preaviso es igual a que esta en aduanas, nada mas, y todas las pruebas que les he mostrado yo, no sirven para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /