Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/21, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Exclamation Carga inalámbrica pausada por la baja temperatura

Saludos al foro
Desde hace mas o menos unos 10 dias me pasa la mitad de las veces que cuando pongo a cargar en un cargador (comprobado en 3 : un xiaomi, unos rapido de Amazon, y uno oficial de Samsung)inalámbrico el Note 10+ me sale los siguientes errores:
-"carga inalámbrica Pausada" y la luz correspondiente intermitente del cargador si la tiene
-"carga inalámbrica Pausada por la baja temperatura" esta es la más habitual, y os aseguro que para nada vivo en Siberia...
Además si lo pongo a cargar por cable (con su cargador oficial) nada mas salen estos errores , el icono de carga empieza a parpadear en blanco , como si no cargara, espero un minuto y todo vuelve a la normalidad
Hay que decir que el teléfono no se ha sobrecalentado JAMAS cargando inalambrico, ni los 2 cargadores que se utilizan con el
Antes de resetearlo, he probado a cargar sin funda (tiene una spigen )cambiar los cables de los cargadores , calentar un poco el teléfono con las manos, y nada aleatoriamente salen los mensajes que describo arriba
El teléfono he de decir que por lo demás funciona como un tiro, con 512 GB que tiene , si es la bateria la cambio sin problemas y que aguante 2 años mas minimo


Me he leido problemas similares de otros telefonos Samsung , como por ejemplo el S8 que se llego a rumorear que detectaba solo el cargador original, nos el caso de este por que le pasa tambien con un cargador inalámbrico Samsung, concretamente ESTE

Agradeceria experiencias en este sentido y como lo habeis solucionado, para agilizar el hilo si que pediría por favor expresamente que se abstengan mensajes del tipo :
" a mi no me ha fallado nunca"
"pues yo tengo el mismo cargador y va bien"
etc


No aportan nada y puede ser interesante como algún usuario si sabe la solucion o el fallo concreto ayude a muchos como yo ,.Yo mismo me comprometo a postear la solucion si la encontrara, aqui mismo
saludos y gracias por leerme

Última edición por acroxx Día 25/05/21 a las 21:49:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/21, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Se trata de un problema en el conector de la placa de carga que necesita pasar por un SAT oficial o extraoficial que te lo solucione

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 26/05/21, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias gracias por el video , la verdad que lo habia buscado por youtube y creo que sale algún resultado en ingles pero no tan claro como este
Si estoy valorando llevarlo al Sat, tengo garantia hasta octubre, y como es un sensor y no la bateria no creo que me pongan problemas
Por si alguien entra en el hilo buscando lo mismo, si que he conseguido temporalmente que no me de error de carga si lo aprieto un poco por la parte justo al lado de la cámara en la parte de arriba, antes de ponerlo en la base
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/21, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Si estas en garantía no te lo pienses y llévalo...no olvides respaldar todas tus cosas, (El servicio oficial normalmente hace un hard reset, así que incluso puedes hacerlo tu antes de llevarlo...
Merece la pena quedarte sin móvil cerca de un mes...ten en cuenta que eso que te ocurre va a empeorar.
La batería tb entra en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/21, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Si estas en garantía no te lo pienses y llévalo...no olvides respaldar todas tus cosas, (El servicio oficial normalmente hace un hard reset, así que incluso puedes hacerlo tu antes de llevarlo...
Merece la pena quedarte sin móvil cerca de un mes...ten en cuenta que eso que te ocurre va a empeorar.
La batería tb entra en garantía.
Si tiene cerca un Phone House o un Corte Inglés no será tanto tiempo sin móvil, a menos que tengan que hacerlo en SAT central. Y, sí, lo mejor que puede hacer es tirar de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/21, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Menudo maquina el reparador del video.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/21, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Menudo maquina el reparador del video.
Maña y tener herramientas...el resto es práctica...pero sin duda se le ve muy sobrado, un crack!
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTAWA su comentario:
  #8  
Viejo 11/06/21, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Actualizo un poco el post
Fui a una tienda phonehouse, curiosament di con un vendedor que estaba al tanto del fallo, aunque aclaró que lo había visto en los Galaxy , sobretodo el 8 (yo lo pongo en el primer post, en la red salen muchos casos) , no en el Note, los síntomas empeoraban con el tiempo hasta que no te carga de ninguna manera.
Me comento que merecía la pena repararlo ya que además era el de 512Gb. Eso me explico que las reparaciones que había visto eran muy largas (mas de 15 dias) y que cambiaban bateria y placa base entera .Desconocía el video que pusisteis, se lo enseñe un momento y me dijo que eso en un SAT español es totalmente inviable, pero que reconocía una envidia sana por la destreza del tecnico
Le dije que me lo pensaria, cuando sali de alli pense en una solucion intermedia, cuando este completado el proceso actualizare de nuevo
saludos

Última edición por acroxx Día 11/06/21 a las 18:22:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/21, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
Actualizo un poco el post
Fui a una tienda phonehouse, curiosament di con un vendedor que estaba al tanto del fallo, aunque aclaró que lo había visto en los Galaxy , sobretodo el 8 (yo lo pongo en el primer post, en la red salen muchos casos) , no en el Note, los síntomas empeoraban con el tiempo hasta que no te carga de ninguna manera.
Me comento que merecía la pena repararlo ya que además era el de 512Gb. Eso me explico que las reparaciones que había visto eran muy largas (mas de 15 dias) y que cambiaban bateria y placa base entera .Desconocía el video que pusisteis, se lo enseñe un momento y me dijo que eso en un SAT español es totalmente inviable, pero que reconocía una envidia sana por la destreza del tecnico
Le dije que me lo pensaria, cuando sali de alli pense en una solucion intermedia, cuando este completado el proceso actualizare de nuevo
saludos
Inviable por completo...les sale mejor incluso reponer un movil nuevo...luego los "cojos" supongo que les darán salida para que máquinas como ese tío del video les ponga muletas...o a reciclar.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /