ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/22, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Android 12

Pues eso me acaba de saltar una actualización.. y resulta que se actualizo a 12..
Pues eso...
Y si.. aun tengo el cacharro este.. y a ver lo que me dura porque va perfecto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/22, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
rafardg rafardg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo me acabo de actualizar y estoy teniendo muchos problemas con cómo se muestran las notificaciones de whatsapp. Ahora no me sale el texto de los mensajes en la barra de tareas y en la pantalla de bloqueo y mira que le tengo la prioridad activada a las conversaciones, sonido y todo lo activable que he encontrado, pero no doy con la tecla. A ti te ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/22, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rafardg Ver Mensaje
Hola! Yo me acabo de actualizar y estoy teniendo muchos problemas con cómo se muestran las notificaciones de whatsapp. Ahora no me sale el texto de los mensajes en la barra de tareas y en la pantalla de bloqueo y mira que le tengo la prioridad activada a las conversaciones, sonido y todo lo activable que he encontrado, pero no doy con la tecla. A ti te ha pasado algo parecido?
¿Tienes bien configurado este apartado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/22, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
rafardg rafardg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Tienes bien configurado este apartado?
Ya he descubierto el problema! Era una opción que estaba marcada en el apartado de bloqueo de aplicaciones que no había visto! Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/22, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
gerard768 gerard768 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. No me aparecen las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo. Solo alguna vez las de mensajes de grupos. El apartado de notificaciones en ajustes de whatsapp esta bien configurado y las opciones que comentais vosotros tambien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/22, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Yo estoy teniendo muchísimos problemas con la actualización:

- Las notificaciones hacen cosas raras. Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a la pantalla de bloqueo, ya no salen. Sin embargo salen los iconos en la pantalla AOD. Un desastre.
- El icono de las notificaciones a veces sale con color y otras veces en blanco. Estéticamente inconsistente.
- Es difícil expandir las notificaciones. Si tienes el reproductor de la barra superior activo y te llega un whatsapp, no puedes expandir la notificación de whatsapp (queda colapsada). Tienes que desbloquear para poder verla.
- Para expandir las notificaciones (cuando no hay reproductor) tiene que hacer un gesto exageradísimo hacia abajo. Y a veces ni si quiera se expande.
- Para descartar una notificación hay que hacer también un gesto exageradísimo. Tienes que llevarla hasta el final de la pantalla, sino no se descarta.
- También es difícil cerrar el reproductor de la barra superior. Simplemente se cierra cuando quiere.
- La huella aparece y desaparece con la pantalla apagada. Supongo que es para que, cuando lo cojas de noche, puedas atinar mejor. Pero simplemente con las vibraciones de una mesa se enciende. Lo cual te distrae constantemente si estás trabajando.
- El botón de "Cerrar todo" de la multitarea a veces no cierra la aplicación en la que estás.

A todo esto hay que añadir que no veo ninguna característica nueva que valga la pena. Personalmente no recomiendo actualizar. O si queréis probarla, hacer backup de datos para volver fácilmente. Yo volveré a OxygenOS 11.

Por cierto, al intentar hacer rollback con los paquetes del post oficial (https://community.oneplus.com/thread...67844348919809) me estaba dando un error de verificación. He conseguido instalarlos usando este apk de oneplus: https://oxygenos.oneplus.net/OPLocal..._Android12.apk

Última edición por explodingwhale Día 12/11/22 a las 18:42:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > ROMs y desarrollo OnePlus 7



Hora actual: 08:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /