Avisos

Meizu X8 Meizu X8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/20, 06:43:39
Array

[xs_avatar]
nestorsaldano@hotmail.com nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
bueno, intente instalar de nuevo twrp y no inicia....si alguien tiene alguna idea...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/20, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
runner75 Hombre runner75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Siempre lo digo.....Si no están seguro de lo que están haciendo o si no se molestan en saber que es lo que están haciendo, suceden esas cosas "extrañas" de no poder entrar en recovery, de perder la rom y todo esos cuentos.

Señores cada rom o mod trae su recovery por alguna razón y es para evitar conflictos con otra rom.

LR Team es para rom de Flyme / GSI y el de Mokee es para Mokee / Flyme, cada recovery modifica particiones y tablas internas del kernel al instalar.

Y mi estimado Nestor no entiendo porque te volviste un 8 para reinstalar una rom teniendo un recovery!!!

Metes el update zip en la memoria y puedes hacerlo desde el mismo recovery o desde una memoria OTG y listo!

Cuando sacaron el recovery para el Meizu de LR Team, en el archivo esta un auto ejecutable que te lo instala automático y listo.

No puedo saber como cada uno toquetea su móvil para adivinar que es lo que hicieron mal o que tocaron que no debía, digo las soluciones normales y básicas que recuperan el móvil porque prácticamente es imposible hacerle brick a este Meizu.

Yo he pasado de Global a GSI, de GSI a Mokee, de Mokee a versión china y de china a global y NUNCA he tenido problemas para volver el móvil a su estado normal, todo es siempre el mismo proceso: borrar e instalar!!

Justo ahora acabo de pasar de la 8.1.0.0A a la global 7.3.0.0G, sin problemas porque ya tengo vendido el móvil.

Última edición por runner75 Día 02/06/20 a las 14:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/20, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fastboot flash recovery recovery.img

Descargas el recovery de Mokee el cual esta en un archivo zip.

Descomprimes dicho archivo.

Sacas el archivo de imagen y lo renombras a recovery.

El archivo con extension y todo debe quedarte asi: recovery.img

Modo fastboot en el móvil

Vas a la carpeta donde tienes el recovery.img y abres un cmd en esa carpeta.

Tecleas el comando arriba colocado y listo!!!

Recordar que debes tener el bootloader abierto.

Última edición por runner75 Día 02/06/20 a las 14:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/20, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola. gracias x la respuesta. el celu se arreglo solo. lo tenes vendido...haces bien! jaja. Mirá, no soy de los q saben mucho ni tampo es q es la primera vez q le cambio la rom a un tel. como ya te habia dicho, y supongo q lo sabes, desde el propio reinicio avanzado de la rom esta la opcion de modo recovery. entiendo q podemos equibocarnos en hacer varios pasos o procesos, pero ésto es darle a reiniciar/reiniciar en recovery y listo. o no deberia ser asi? y vas al recovery q te instala mokee. y tmbn revise el recovery q tenia y solo tenia el de la pagina de mokee. A no ser q en la pagina de mkee, y desde el sector del meizu x8, te instalen otro recovery....pero no creo. en cuanto al autoejecutable, no, no tengo memoria OTG...Y ademas, x lo ultimo q decis, tampoco tenes la obligacion de ayudar, ni tampoco es q yo lo exigí, o si? yo pregunte si a alguno le paso o sabia como solucionar esto. si no habia nadie, bueno, tocaba buscar x otro lado. pero el PROBLEMA esta...o estaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/20, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo del proceso x cmd si, asi es q instale el recovery, abri el bootloader y eso...
Y comparto mi experiencia con moviles(poca , no mucha) instalando roms, y siempre hay personas q haciendo todo el proceso igual aun asi tienen problemas. estuve en el foro del samsung s2, samsung a5 2016, del redmi note 4 y redmi note 5. Por lo q se, influye el entorno de la pc tmbn...y la propia pc. Pero en mi opinion esto es problema de la rom. Si te fue bien instalando roms siempre esta muy bien, esta rom funciona bien PERO NO LA RECOMIENDO. saludos y gracias x la buena onda.
pd: estoy con la rom estable, flyme 8. funciona bien pero no me banco q este en ingles...jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/20, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
jalonso13 jalonso13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jalonso13 Ver Mensaje
Hola, tengo un meizu con la rom Flyme 7.1.7.0RU. Puedo pasar de alguna manera a la global?. Me recomendais la Mokee?. Puedo pasar a la Mokee sin estar en la global?. Gracias
Alguno me puede ayudar?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalonso13 Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar?. Gracias

En tu caso no hay manera que puedas pasar a la global, los Meizu de versión RU están atascados en esa versión, ni pueden pasar a la versión china, ni a la global.

Puedes instalar Mokee o cualquier GSI con sus ya conocidos problemas.

Mi recomendación es que vendas el móvil y NUNCA mas vuelvas a caer en esta marca....cero actualizaciones, cero soporte, foros muertos y cero comunidad activa para esta marca, aparte ningún desarrollo salvo Mokee con sus consecuentes limitaciones.

En mi caso este x8 fue mi segundo modelo de la marca, antes tuve el M5 y les confieso que mejor móvil fue el pobre M5, hasta en cámara!!!....este X8 para mi gusto fue una soberana estafa y a pesar de tener un SD710, el móvil y su funcionamiento dejaba mucho que desear.

Esta marca debe quedarse dentro de China y no seguir colando sus modelos al mercado global y menos con ese nulo soporte!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola. alguien sigue usando a dia de hoy esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mokee es lo suficiente estable para el uso diario.

Si lo que quieres es actualizar el Meizu, tu única opción es Mokee.

Meizu solo esta enfocada en sus versiones china y los globales bien gracias.

Aparte me huele que el Meizu 16 / X8 / Note 8 quedaran fuera del upgrade a Android 10, porque siguen sin resolver los problemas de software, según Meizu.

Recomendación: VENDER el movil y huir de Meizu!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Mokee es lo suficiente estable para el uso diario.

Si lo que quieres es actualizar el Meizu, tu única opción es Mokee.

Meizu solo esta enfocada en sus versiones china y los globales bien gracias.

Aparte me huele que el Meizu 16 / X8 / Note 8 quedaran fuera del upgrade a Android 10, porque siguen sin resolver los problemas de software, según Meizu.

Recomendación: VENDER el movil y huir de Meizu!!!
me parece a mi o no te gusta la marca? jajaja.
Y la verdad q tiene esos puntos flojos...encima saco el meizu 17 q es espectacular esteticamnte...pero yo estoy igual, en cuanto me decida me voy. Estaba pensando en realme...pero lo q mas quiero es un celu q tenga pantalla amoled full hd, x menos de 200dls...habra? jaaj
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nestorsaldano@hotmail.com Ver Mensaje
me parece a mi o no te gusta la marca? jajaja.
Y la verdad q tiene esos puntos flojos...encima saco el meizu 17 q es espectacular esteticamnte...pero yo estoy igual, en cuanto me decida me voy. Estaba pensando en realme...pero lo q mas quiero es un celu q tenga pantalla amoled full hd, x menos de 200dls...habra? jaaj
Hombre he tenido 3 Meizu, 1 M5 que fue mi primer móvil de la marca y fue una maravilla, luego el Note 6 y el ultimo el X8, el cual resulto bien malo en todo y fue un paso atrás en la marca a mi parecer, aparte Flyme 7 lo peor de lo peor para completar.

El mejor Flyme fue la versión 5 que vino con el M5 y el Note, luego Flyme 6 empezó a mostrar el desastre que venia en Meizu.

Visto lo sucedido con el X8 ya no espero mas cosas buenas de la marca hacia el mercado global y el 17 sera un pepino, pero sin una versión global decente, estable y sin errores sera otra kk en el catalogo global de Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/20, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora no me esta funcionando la gcam...probé varias versiones y se cierran....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/20, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bue, de la nada ya me funciona la gcam.....ahora me llego una actualizacion peero....me pasa lo q ya me habia pasado, no tengo recovery!!! de nuevo la pantalla en negro y no entra...estoy tratando de instalar de nuevo el twrp pero no me detecta con comando fastboot...un desastre..jaja
X ahora sin celular....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu X8

Herramientas

Hora actual: 21:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.