Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
chrihuawei chrihuawei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y9 2019
Tu operador: Movistar
Huawei y9 2019 fallo pantalla

hola buenas tardes gente tengo la siguiente cuestión soy propietario de un huawei y9 2019 el cual sufrió un golpe fuerte y se rompió la pantalla así que se cambio y todo bien pero al momento de que se descarga maso menos al 20% y se pone a cargar le sale unas manchas a la pantalla y también se le cambia el color a la pantalla como a un tono pálido o algo así entonces al momento de desconectar el equipo del cargador gradualmente se le quita las manchas y el tono palido y se pone la pantalla como que si nada paso.





(aqui no sale bien las manchas pero si sale como se pone el brillo en los bordes

alguien sabe que podria ser? ojo la pantalla tiene garantia etc pero me gustaría saber si es problema de la pantalla o del equipo y porque sucede espero me puedan responder muchas gracias por su tiempos.

Última edición por chrihuawei Día 09/12/19 a las 22:19:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Debe ser problema de la pantalla algo mal conectado. Si tiene garantía hazla valida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 18:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /