Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/06/19, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría ver esas fotos mediocres.

¿Porque no las colgáis?.

Para mi este es un teléfono futurible, pero lo de la cámara me tira para atrás.

un saludo
Mís últimos terminales han sido el Samsung Galaxy s9 plus y el mí9 antes del que tengo ahora y te digo que la cámara del mí9 está a un nivel muy similar al s9 plus , eso sí ZTE o un Motorola one visión son otra cosa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/06/19, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

He subido una comparativa contra un ZTE Axón 9 pro que también tenemos por casa que realmente es un móvil que no destaca en cámara precisamente y resulta que es bastante mejor que el Mi9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/06/19, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,396
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mís últimos terminales han sido el Samsung Galaxy s9 plus y el mí9 antes del que tengo ahora y te digo que la cámara del mí9 está a un nivel muy similar al s9 plus , eso sí ZTE o un Motorola one visión son otra cosa
De verdad que alucino, o mis ojos me fallan o no se....

Pruebo toda la gama alta, como dije antes tengo el S10 Plus, Mi 9 y iPhone XR, y el mi 9 como mínimo está a la altura de estos, y de dia incluso los supera y si ponemos la gcam ya ni hablar...

Me flipa que metáis al Motorola one ( que es un gama media baja ) o el zte axon que es súper antiguo ....

Mi conclusiones es que el moto one y el zte axon tienen mejor cámara que el S10 Plus y iPhone XR ?

Me quedo flipando
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 14/06/19, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
De verdad que alucino, o mis ojos me fallan o no se....



Pruebo toda la gama alta, como dije antes tengo el S10 Plus, Mi 9 y iPhone XR, y el mi 9 como mínimo está a la altura de estos, y de dia incluso los supera y si ponemos la gcam ya ni hablar...



Me flipa que metáis al Motorola one ( que es un gama media baja ) o el zte axon que es súper antiguo ....



Mi conclusiones es que el moto one y el zte axon tienen mejor cámara que el S10 Plus y iPhone XR ?



Me quedo flipando
Perdona olvide resaltar que en mis mensajes el modo ironía está muy on , a mí el ZTE axon y el Motorola one visión me parecen broza pura que no le llega ni a la cola al mí9, es por reírme un rato
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 14/06/19, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me gustaría comprarlo. Vengo o tengo ahora mismo un s8 plus y la única duda que tengo con el cambio es la cámara
Asumo que la pantalla será inferior pero que la cámara sea tan deficiente como comentáis, me echa para atrás
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/06/19, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Me gustaría comprarlo. Vengo o tengo ahora mismo un s8 plus y la única duda que tengo con el cambio es la cámara
Asumo que la pantalla será inferior pero que la cámara sea tan deficiente como comentáis, me echa para atrás
No te preocupes yo pasé del s9 plus al mí9 y no me supuso ningún problema , no hice comparativa pero no note que perdiese en cámara, es más el modo retrato del mí9 deja en vergüenza el de el s9 plus , imagínate al de tu s8 plus
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/06/19, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Me gustaría comprarlo. Vengo o tengo ahora mismo un s8 plus y la única duda que tengo con el cambio es la cámara
Asumo que la pantalla será inferior pero que la cámara sea tan deficiente como comentáis, me echa para atrás
Tienes que saber que la cámara de Samsung ha sido siempre referente y de las mas top del mercado con un pvp de +700€.

No lo pretendas comparar con Xiaomi, que nunca ha destacado precisamente por la calidad de sus cámaras..., el que dice por ahí que la del s9+ son peores que las del mi9 es de risa. Mi padre lo tiene y es flipante la cámara... y la del mi9 pues bueno... regulera en mi opinión.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/06/19, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Tienes que saber que la cámara de Samsung ha sido siempre referente y de las mas top del mercado con un pvp de +700€.

No lo pretendas comparar con Xiaomi, que nunca ha destacado precisamente por la calidad de sus cámaras..., el que dice por ahí que la del s9+ son peores que las del mi9 es de risa. Mi padre lo tiene y es flipante la cámara... y la del mi9 pues bueno... regulera en mi opinión.
Yo los he tenido los dos y mucho tiempo así que no me pretendas dejar por mentiroso por qué tu padre lo tiene , y no lo digo yo mira mis mensajes y mi firma , y verás que he tenido el s9 plus durante un año y el mí9 3 meses, y si la cámara del mi9 en muchas situaciones como el modo retrato deja al galaxy s9plus en ridículo , ahora a rascarse colega
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 15/06/19, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Perdona olvide resaltar que en mis mensajes el modo ironía está muy on , a mí el ZTE axon y el Motorola one visión me parecen broza pura que no le llega ni a la cola al mí9, es por reírme un rato
Deberías tener cuidado con la ley de Poe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/06/19, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Nose, yo no soy un experto en esto, pero a mi me.parece una buena camara... Por lo menos para usar en modo automático
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/06/19, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo los he tenido los dos y mucho tiempo así que no me pretendas dejar por mentiroso por qué tu padre lo tiene , y no lo digo yo mira mis mensajes y mi firma , y verás que he tenido el s9 plus durante un año y el mí9 3 meses, y si la cámara del mi9 en muchas situaciones como el modo retrato deja al galaxy s9plus en ridículo , ahora a rascarse colega
Lo primero no faltes el respeto a quién no opine como tú, yo también he probado ambos y te aseguro que para mi el s9+ le pega mil vueltas al mi9.

Si no te gusta lo que opine no me leas pero no me seas tan infantil de picarte tanto, que el hecho de que los tengas no te da la verdad absoluta, infantil.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/06/19, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Lo primero no faltes el respeto a quién no opine como tú, yo también he probado ambos y te aseguro que para mi el s9+ le pega mil vueltas al mi9.

Si no te gusta lo que opine no me leas pero no me seas tan infantil de picarte tanto, que el hecho de que los tengas no te da la verdad absoluta, infantil.
Quien a faltado al respeto? Por qué a yo no, que tú me saques a mí el terminal que tiene tu padre no lo he considerado una falta de respeto, que tú opines que el s9 de tu padre es mejor que el mí9 tampoco, yo he tenido los 2 y de se de lo que hablo, tu opinión lo mismo es válida para otros neófitos no para mí .

Por cierto hablando de faltas de respeto , moderate a la hora de llamar a nadie infantil por qué tardó poco en reportar , aquí gente como tú que va calificando a otros usuarios sobra
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/06/19, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Quien a faltado al respeto? Por qué a yo no, que tú me saques a mí el terminal que tiene tu padre no lo he considerado una falta de respeto, que tú opines que el s9 de tu padre es mejor que el mí9 tampoco, yo he tenido los 2 y de se de lo que hablo, tu opinión lo mismo es válida para otros neófitos no para mí .

Por cierto hablando de faltas de respeto , moderate a la hora de llamar a nadie infantil por qué tardó poco en reportar , aquí gente como tú que va calificando a otros usuarios sobra
No me suelen decir "no me dejes por mentiroso" o "a rascarse" por no opinar igual a esa persona, a lo mejor para ti es normal pero a mi modo de ver no denota demasiado respeto y parece un enfado sin sentido...

Sigo pensando que la camara del s9+ le pega un repaso guapo al mi9 en todos los sentidos, si no te gusta o no opinas lo mismo me parece bien pero no me sueltes estupideces como que me rasque o que te dejo como un mentiroso, porque que no compartamos opinión no significa automáticamente que tu mientas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/06/19, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
No me suelen decir "no me dejes por mentiroso" o "a rascarse" por no opinar igual a esa persona, a lo mejor para ti es normal pero a mi modo de ver no denota demasiado respeto y parece un enfado sin sentido...

Sigo pensando que la camara del s9+ le pega un repaso guapo al mi9 en todos los sentidos, si no te gusta o no opinas lo mismo me parece bien pero no me sueltes estupideces como que me rasque o que te dejo como un mentiroso, porque que no compartamos opinión no significa automáticamente que tu mientas.
((((((El que dice por ahí que la del s9+ son peores que las del mi9 es de risa)))))

Mira a ver si respetas la opinión de la gente sin despreciar y luego pides

Nose si eres nuevo en el foro pero si pretendes quedar de máquina conmigo vas bien

Pd: ya te he dicho que tú opinión puede valer para algún neófito de los que van a pedirle opinión al vendedor de turno de mediamark, para mí tú opinión es como leer el prospecto del champú
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/06/19 a las 13:24:31.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/06/19, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
((((((El que dice por ahí que la del s9+ son peores que las del mi9 es de risa)))))

Mira a ver si respetas la opinión de la gente sin despreciar y luego pides

Nose si eres nuevo en el foro pero si pretendes quedar de máquina conmigo vas bien

Pd: ya te he dicho que tú opinión puede valer para algún neófito de los que van a pedirle opinión al vendedor de turno de mediamark, para mí tú opinión es como leer el prospecto del champú
Si mi opinión no te importa ni te molestes en citarme y mucho menos para decirme absurdeces, te lo pido por favor.. que eres tú el que me ha citado primero.

Olvídame y opina lo que quieras, en ningún momento te he mencionado y estaba hablando con otro usuario y ya te das por aludido, el mi9 no gira a tu alrededor y el foro tampoco.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/06/19, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Si mi opinión no te importa ni te molestes en citarme y mucho menos para decirme absurdeces, te lo pido por favor.. que eres tú el que me ha citado primero.

Olvídame y opina lo que quieras, en ningún momento te he mencionado y estaba hablando con otro usuario y ya te das por aludido, el mi9 no gira a tu alrededor y el foro tampoco.
Claramente estabas haciendo alusión a mi persona ya que soy el único que ha mencionado el s9 plus y el mí9 , así que no me la intentes colar ni a mí ni a nadie que en este foro listos sobran.

Asi que cuando reclames respeto intenta no haber despreciado antes a otro usuario, dando a entender que su opinión es comica, oye es un consejo si quieres lo tomas o haces como yo con tus opiniones , que también es muy válido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 15/06/19, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,396
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claramente estabas haciendo alusión a mi persona ya que soy el único que ha mencionado el s9 plus y el mí9 , así que no me la intentes colar ni a mí ni a nadie que en este foro listos sobran.

Asi que cuando reclames respeto intenta no haber despreciado antes a otro usuario, dando a entender que su opinión es comica, oye es un consejo si quieres lo tomas o haces como yo con tus opiniones , que también es muy válido
No hace falta hablar del S9, ya gana al S10 en muchas situaciones, como define los cielos, el s10 plus y el s9 son amarillentos y color pastel..

No entiendo la de haters que tiene el mi 9...

Os recuerdo que el poco F1 ( inferior en todo al mi 9 ) ya barre al s9 y con la gcam se zampa al s10, iphone xs y demás....

No confundamos a la gente, la cámara del mi 9 es top 5... y aún queda muuucho por pulir.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 15/06/19, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
A ver compis, yo también tengo un mi9 y la cámara es buenísima. Esas comparaciones con un s9 o otros teléfonos se tienen que hacer viendo las fotos en un pc. En los teléfonos no comparéis las fotos porque de partida los samsung tienen mejor pantalla, y las fotos parecen que sean mejores . Yo he visto fotones en un s9 o un s10 y luego las pasas al pc, las comparas con un mi9 y son muy parecidas o incluso peores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/06/19, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
A ver compis, yo también tengo un mi9 y la cámara es buenísima. Esas comparaciones con un s9 o otros teléfonos se tienen que hacer viendo las fotos en un pc. En los teléfonos no comparéis las fotos porque de partida los samsung tienen mejor pantalla, y las fotos parecen que sean mejores . Yo he visto fotones en un s9 o un s10 y luego las pasas al pc, las comparas con un mi9 y son muy parecidas o incluso peores.
He tenido ambos como terminal personal y no solo he pasado fotos a un pc si no que las tengo imprimidas y enmarcadas compi, te doy la razón , pero algunos dirán que es de risa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/06/19, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Ojo de pez y zoom 0.

Para mí, excelentes.IMG_20190615_184844.jpgIMG_20190615_184855.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /