Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/18, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pas-pas Ver Mensaje
El problema no es de la RAM. Es de McLaren:
- Honda con McLaren: andan menos que una mesa camilla
- Renault con McLaren: apenas adelantan a la mesa camilla.
- OnePlus con McLaren: al vídeo nos remitimos.
¿ Pero no iba con motor Renault ?

Yo ya me pierdo XD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/18, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y en donde habla el compañero de la calidad? Y no, la cantidad de RAM no está directamente relacionada con la "velocidad" del móvil. Me vas a decir que en un PC es igual tener 8 GB de DDR3 que 2 GB de ddr4...

depende del uso que le des a ese pc , partiendo de la base de que hoy en dia 2GB en un pc no da casi para el SO , pero si nos ajustamos a tu ejemplo , un usuario que use solo aplicaciones ofimáticas y no necesite mas de 2GB ira mas rapido con una ddr4 que con una ddr3 .

El comentario del amigo habla de " ahora me entero que la ram hace a un movil mas rapido " , si me ciño al contexto es un comentario que no tiene sentido , quizás necesite especificar mas las cosas por que aunque le parezca lo contrario , no todo el mundo piensa como el , dicho esto , a el ni me molesto en contestarle , por que es la misma historia dia tras dia .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/18, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
depende del uso que le des a ese pc , partiendo de la base de que hoy en dia 2GB en un pc no da casi para el SO , pero si nos ajustamos a tu ejemplo , un usuario que use solo aplicaciones ofimáticas y no necesite mas de 2GB ira mas rapido con una ddr4 que con una ddr3 .



El comentario del amigo habla de " ahora me entero que la ram hace a un movil mas rapido " , si me ciño al contexto es un comentario que no tiene sentido , quizás necesite especificar mas las cosas por que aunque le parezca lo contrario , no todo el mundo piensa como el , dicho esto , a el ni me molesto en contestarle , por que es la misma historia dia tras dia .
Para empezar, eres tú el que me ha citado a mi, y pretendiendo menospreciarme, en primer lugar. Así que sí: es la misma historia día tras día. Seguidamente, como ya te han dicho, y como tú solo has interpretado en tu cabeza, no he hablado en ningún momento de calidades, cosa que tú sí. En tercer lugar he opinado en un hilo en el que hablan del OP (no de tu amada y citada Apple) y en el que citan móviles con la MISMA MEMORIA, únicamente con diferente cantidad de RAM. Y esta diferencia no incide en la velocidad.
Ahora, eres libre de seguir montándote películas con lo que no he dicho. Hale, ta luego.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/18, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo sigo diciendo que una tablet, que se me rompió la pantalla y ya no uso, tenía 2 GB de RAM y dual boot Android/Windows 10.
En Android se comportaba como era de esperar. Ralentizaciones y cierres de aplicaciones en segundo plano.
En Windows, era otra tablet. Viendo lo bien que iba y que nunca cerraba nada la puse a prueba abriendo varias aplicaciones, vídeos y muchas pestañas del navegador en casa una los 4 escritorios y en dos sesiones simultáneas. Todo estaba en su sitio y sin ninguna ralentización.
Que el sistema de gestión de la RAM es distinto en Windows que en Android? Pues si. Pero prefiero 2 GB en Windows que 8 en Android.
Windows hará paginaciones y todo lo que tú quieras, pero el rendimiento es mejor y tienes la seguridad de que lo que abres, seguirá abierto hasta que lo cierres.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/18, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
depende del uso que le des a ese pc , partiendo de la base de que hoy en dia 2GB en un pc no da casi para el SO , pero si nos ajustamos a tu ejemplo , un usuario que use solo aplicaciones ofimáticas y no necesite mas de 2GB ira mas rapido con una ddr4 que con una ddr3 .

El comentario del amigo habla de " ahora me entero que la ram hace a un movil mas rapido " , si me ciño al contexto es un comentario que no tiene sentido , quizás necesite especificar mas las cosas por que aunque le parezca lo contrario , no todo el mundo piensa como el , dicho esto , a el ni me molesto en contestarle , por que es la misma historia dia tras dia .
En esa comparación entre la ddr3 y la ddr4 te puedo garantizar que la diferencia ni se notaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/12/18, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que una tablet, que se me rompió la pantalla y ya no uso, tenía 2 GB de RAM y dual boot Android/Windows 10.
En Android se comportaba como era de esperar. Ralentizaciones y cierres de aplicaciones en segundo plano.
En Windows, era otra tablet. Viendo lo bien que iba y que nunca cerraba nada la puse a prueba abriendo varias aplicaciones, vídeos y muchas pestañas del navegador en casa una los 4 escritorios y en dos sesiones simultáneas. Todo estaba en su sitio y sin ninguna ralentización.
Que el sistema de gestión de la RAM es distinto en Windows que en Android? Pues si. Pero prefiero 2 GB en Windows que 8 en Android.
Windows hará paginaciones y todo lo que tú quieras, pero el rendimiento es mejor y tienes la seguridad de que lo que abres, seguirá abierto hasta que lo cierres.
Mi antigua surface con 2 GB de RAM era insufrible. Y si que se cerraban aplicaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/18, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mi antigua surface con 2 GB de RAM era insufrible. Y si que se cerraban aplicaciones
Yo hablo de una Teclast. Cómo te cerraba Windows las aplicaciones?
A mí nunca me cerró ni una sola aplicación. En el ordenador tampoco tengo ningún recuerdo de ver a Windows cerrando aplicaciones. Algún cuelgue, reinicio o bsod sobre todo en Windows 95. Pero cerrar... me extraña un poco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/18, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo hablo de una Teclast. Cómo te cerraba Windows las aplicaciones?
A mí nunca me cerró ni una sola aplicación. En el ordenador tampoco tengo ningún recuerdo de ver a Windows cerrando aplicaciones. Algún cuelgue, reinicio o bsod sobre todo en Windows 95. Pero cerrar... me extraña un poco.
La utilizaba para trabajo. Word, Excel Outlook, navegador web. La aplicación desaparecía o te salía el mensaje de tal aplicación "no está respondiendo". Ya ni en Linux aguanta ningún cacharro con 2 GB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/18, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En esa comparación entre la ddr3 y la ddr4 te puedo garantizar que la diferencia ni se notaría.
si que se notaria , por que no es lo mismo una frecuencia de 1333 que una frecuencia de 2666 , por lo tanto a mismos Gigas de uso ( que no de capacidad ) el rendimiento seria mucho mejor con una DDR4 , y por lo tanto la rapidez y fluidez si van de la mano con el tipo de ram , otra cosa es la cantidad , que si nos referimos al articulo da lo mismo tener 10 que 4 , si solo usas 3,5 GB no se notaria .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/18, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
si que se notaria , por que no es lo mismo una frecuencia de 1333 que una frecuencia de 2666 , por lo tanto a mismos Gigas de uso ( que no de capacidad ) el rendimiento seria mucho mejor con una DDR , y por lo tanto la rapidez y fluidez si van de la mano con el tipo de ram , otra cosa es la cantidad , que si nos referimos al articulo da lo mismo tener 10 que 4 , si solo usas 3,5 GB no se notaria .
Eso es la teoría. Pero después en la práctica no notas nada de nada, sobre todo en el escenario que tú has propuesto de uso ofimático. Es mejor 6 GB DDR3 que 2 ddr4 te lo digo con conocimiento de causa. Tengo delante mi portátil con DDR3 y el de mi cuñado con ddr4, los dos con 8 GB...

Última edición por carapapa Día 15/12/18 a las 13:27:57.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/18, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La utilizaba para trabajo. Word, Excel Outlook, navegador web. La aplicación desaparecía o te salía el mensaje de tal aplicación "no está respondiendo". Ya ni en Linux aguanta ningún cacharro con 2 GB
Yo hablaba en pasado. Es una tablet que compré en 2015. No sé cómo se compraría ahora, pero en su día iba perfecta. La partición de Android apenas la usé.
Además, que una aplicación se cuelgue en Windows es el equivalente a un FC en Android. Aparte de eso, Android te cierra las aplicaciones en segundo plano, cosa que Windows no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/18, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Duplicado

Última edición por carapapa Día 15/12/18 a las 13:27:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/18, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo hablaba en pasado. Es una tablet que compré en 2015. No sé cómo se compraría ahora, pero en su día iba perfecta. La partición de Android apenas la usé.
Además, que una aplicación se cuelgue en Windows es el equivalente a un FC en Android. Aparte de eso, Android te cierra las aplicaciones en segundo plano, cosa que Windows no.
Cuando en Windows te quedas sin RAM, te quedas sin RAM. Sé que es de perogrullo, pero es así...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/12/18, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuando en Windows te quedas sin RAM, te quedas sin RAM. Sé que es de perogrullo, pero es así...
Windows también libera RAM cuando lo necesita, pero no cierra las apps.
Cuando te quedas sin RAM, en vez de cerrar aplicaciones incluso las del sistema como haría Android, se podrían pasar a la memoria interna, que cada vez son más rápidas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/18, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Windows también libera RAM cuando lo necesita, pero no cierra las apps.
Cuando te quedas sin RAM, en vez de cerrar aplicaciones incluso las del sistema como haría Android, se podrían pasar a la memoria interna, que cada vez son más rápidas.
En un disco de 5.400 o una tablet con emmc, ya te digo yo que cierra aplicaciones
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/18, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En un disco de 5.400 o una tablet con emmc, ya te digo yo que cierra aplicaciones
En segundo plano no creo. A mí nunca me lo ha hecho.
A ver qué dicen los demás.
Además el segundo plano de Windows es de verdad. Si abres 10 pestañas con 10 vídeos de YouTube suenan todos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/18, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En segundo plano no creo. A mí nunca me lo ha hecho.
A ver qué dicen los demás.
A mí sí. En la surface y en una Asus Transformer book. Las dos con 2 GB de RAM
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/18, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mí sí. En la surface y en una Asus Transformer book. Las dos con 2 GB de RAM
Supongo que serían cierres forzosos por algún problema. No creo que Windows cierre para liberar memoria.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/18, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El OnePlus 6T McLaren Edition demuestra como los 10GB de RAM no sirven para nada

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que la memoria RAM sirve para que un móvil vaya "más rapido" que otro. Venga, ta luego...

Pues como con los portátiles y sobremesas, la gente es muy ignorante y un pueblo ignorante es más fácil de engañar.

Hay portátiles con un Intel Celeron y 12GB de RAM sin ningún sentido por 399€ y se venden en MM como si fuesen la hostia por el vendedor de turno mintiendo de forma descarada.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/18, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he visto lo de la carga rápida , que es la misma que la clásica Dash charger.

Lo de los 10 GB es una sobrada.

OPPO no va por buena camino así no...

Engañando al cliente vendes hoy , mañana te vas a tomar por culo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /