Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/15, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
trxzero trxzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: el salvador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte blade g lux
Tu operador: Claro
buenas talves alguien me pueda ayudar, realise el tutorial para rootear mi celular zte blade g lux y me aparecio un error "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" segui las indicaciones q le dieron a otro con un problema similar pero nada, la situacion es q ahora me da otro error "brom error s_dl_get_dram_setting_fail (5054)" y otras cosas mas, segun lo investigue creo q se daño el sistema o un brick y segun dicen se puede reparar aun pero no encuentro ninguna rom del ZTE Blade G Lux o los archivos FlashTool de fabrica de ese modelo si alguien los tiene y me puede ayudar se los agradeseria mucho, no soy un experto en estas cosas y la situacion es que el celular nisiquiera enciende no puedo entrar ni en el modo recovery, pero segun se hay esperanza porq aun lo detecta la pc con el flashtools porfavor espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/03/15, 04:08:05
Array

[xs_avatar]
raulhxchavez raulhxchavez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawey y200
Tu operador: Movistar
Chavoz aqui en este grupo ya hay soporte Con sus dudas aqui se resuelven unanse ... https://www.facebook.com/groups/1389891731308754
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/15, 04:10:14
Array

[xs_avatar]
raulhxchavez raulhxchavez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawey y200
Tu operador: Movistar
Unanse al grupo aqui amigos ya hay soporte aqui se les ayudara con lo que no epan resolver ..
https://www.facebook.com/groups/1389891731308754
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/15, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
roger one roger one no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte blade g lux
Tu operador: Movistar
Podrían pasarme un backup seriabde mucha ayuda y pues igual perdí mi imei y asta ahora no.he podido recuperarla, tampoco ay la estock ROM y por eso necesito un bakcup o que me ayuden a recuperar mi imei se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 22:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /