Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Volver a la versión de Android de serie

Pues eso, me gustaría volver a la actualización que tenía el móvil de serie, ya se que es el Android 7 pero cual en concreto?

Quiero comprobar mi teoría de si el móvil se ralentiza con las actualizaciones

Con el Xperia z2 era así, ponías Android 6 y le pesaba el culo, volvía a al 4.4.4 y volaba

Me gustaría probar lo mismo en este

Que rom debería poner? Lx1c432

Muchas gracias gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Se que desde el pc suit vuelve a nogaut pero no se exactamente si es a la versión que traía cuando se compró. En cuanto a lo dices de relentizarse no he notado nada, pero yo más bien creo que te lo relentizan las actualizaciones de las aplicaciones que tienes instaladas que cada vez son para móviles más modernos. El mio está en oreo tiene un año ahora está bastante cargado de aplicaciones y solo la mitad de la ram ocupada sigue funcionando muy bien aún no se lo que es un atasco con el Xperia sp que tenia antes ha estas alturas estaba desesperado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Es que al principio por ejemplo la huella dactilar iba rapidísimo casi antes de tocar el lector estaba desbloqueado, era instantáneo ahora se demora bastante

Y por otro lado como tenga abierta 3 aplicaciones WhatsApp Instagram y poco más la multitarea gripa que tarda el móvil en hacerme caso bastante y eso que lo formatee hace poco

Por eso quería probar volviendo a la stock que traía de serie

Coño hasta con el Pokémon go lo he notado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo ko tengo el go pero con las actualizaciones ha mejorado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/18, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
hermit23 hermit23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Movistar
Hola, la versión que venia de fabrica en mi P10 Lite es la WAS-LX3B172, en mi caso por ser de Latinoamérica, creo que tu solo debes optar por la misma versión pero la WAS-LX1, y tienes razón en lo otro, cuando apenas compre este móvil tenia un volumen muy alto y con las siguientes actualizaciones fue disminuyendo.


Otra cosa es la del sensor, antes era muy rápido y ahora le toma un poco mas en desbloquear, actualmente lo tengo en oreo con la ultima actualización que trae la GPU Turbo, pero no se siente para nada la diferencia, lo que si me jodió es que ahora los temas que antes se aplicaban correctamente ahora no lo hacen, en fin es el precio de actualizar, en vez de mejorar lo empeoras, ya tuve la misma experiencia en un celular asus y ese si se fue al traste . Saludos


Pdta. La versión y compilación que te deje en el comentario es si tu equipo es libre de operador, antes de intentar hacer downgrade te recomiendo que te informes bien para evitar brick.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hermit23 Ver Mensaje
Hola, la versión que venia de fabrica en mi P10 Lite es la WAS-LX3B172, en mi caso por ser de Latinoamérica, creo que tu solo debes optar por la misma versión pero la WAS-LX1, y tienes razón en lo otro, cuando apenas compre este móvil tenia un volumen muy alto y con las siguientes actualizaciones fue disminuyendo.


Otra cosa es la del sensor, antes era muy rápido y ahora le toma un poco mas en desbloquear, actualmente lo tengo en oreo con la ultima actualización que trae la GPU Turbo, pero no se siente para nada la diferencia, lo que si me jodió es que ahora los temas que antes se aplicaban correctamente ahora no lo hacen, en fin es el precio de actualizar, en vez de mejorar lo empeoras, ya tuve la misma experiencia en un celular asus y ese si se fue al traste . Saludos


Pdta. La versión y compilación que te deje en el comentario es si tu equipo es libre de operador, antes de intentar hacer downgrade te recomiendo que te informes bien para evitar brick.


He leído bien? Gpu turbo en 10 lite al final no lo metían me lo dijo el propio servicio técnico de huawei....

Y mi móvil es de Orange y venía originalmente con LX1AC432 y con un tuto le metí la LX1C432....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/18, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
hermit23 hermit23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Movistar
En efecto amigo, a mi P10 Lite le llego la GPU Turbo pero no he notado la diferencia, lo que si me molesto fue el asunto de los temas que como te comente ya no se aplican correctamente, concretamente la barra de notificaciones, de navegación y otros apartados.


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
mmm parece que es mejor ir pa atras que adelante jajajajaja , en cualquier caso... como se flasheaban los frimwares que descargo de firmware finder?.


he seleccionado el update.zip / update_data_full_public y update_full_WAS-L21_hw_eu. pero ahora no encuentro el tutorial que seguí la primera vez jajajjaa.


Recuerdo algo de la carpeta dload pero no estoy seguro.


Por cierto , es normal que no haya recibido ninguna actualizacion por ota ni hisuite desde junio por ahi?.


Mi p10 lite era originalmente WAS-LX1AC432 y con un tuto de aqui lo pase a LX1C432 (entiendo que ahora lo tengo libre no?)



Hecho de menos sony por lo facil que era el flasheo .


Ibas alante y atras como querías ... aqui es un peligro.


He bicheado por internet y seun he visto en la carpeta dload se mete el update.app y el update_full_WAS-L21_hw_eu.app , apagas el movil y pulsando 3 botones se instala solo....


L cuestion es sirve ese mismo metodo para volver atras? O hay peligro

Última edición por neoragex Día 19/12/18 a las 23:19:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 19:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /