Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
¿Qué móvil me compro? 150 - 200 €

Buenas a todos,

Actualmente poseo un Xiaomi mi A1 del que me voy a deshacer por problemas varios y tengo que empezar a considerar cual va a ser mi próximo móvil.
Me gustaría que en prestaciones sea, como mínimo, igual al A1 o mejor si es posible: buena batería, cámara decente, radio fm, jack para auriculares... Preferiría algo similar a android puro, pero puedo vivir sin eso.

Tengo muy buenos recuerdos del primer motorola moto g, pero no sé como está hoy en día esta marca. ¿Recomendaríais algún modelo de la gama moto g? ¿Tal vez algún xiaomi con android one? ¿Nokia?

A día de hoy, ¿qué me recomendais, por un máximo aproximado de 200€?

Saludos.

Última edición por maties Día 20/04/19 a las 20:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/19, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas a todos,

Actualmente poseo un Xiaomi mi A1 del que me voy a deshacer por problemas varios y tengo que empezar a considerar cual va a ser mi próximo móvil.
Me gustaría que en prestaciones sea, como mínimo, igual al A1 o mejor si es posible: buena batería, cámara decente, radio fm, jack para auriculares... Preferiría algo similar a android puro, pero puedo vivir sin eso.

Tengo muy buenos recuerdos del primer motorola moto g, pero no sé como está hoy en día esta marca. ¿Recomendaríais algún modelo de la gama moto g? ¿Tal vez algún xiaomi con android one? ¿Nokia?

A día de hoy, ¿qué me recomendais, por un máximo aproximado de 200€?

Saludos.
Si te gusta android one Mi A2, que está bastante barato, además. Si no pillaría el redmi Note 7, que, la verdad, para el precio que tiene en un muy buen móvil. O si no, espérate al Mi A3, que supuestamente sobre mediados de verano estará. Los moto G, para mi fueron recomendables los 3 primeros, y apurando el tercero ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/19, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Si te gusta android one Mi A2, que está bastante barato, además. Si no pillaría el redmi Note 7, que, la verdad, para el precio que tiene en un muy buen móvil. O si no, espérate al Mi A3, que supuestamente sobre mediados de verano estará. Los moto G, para mi fueron recomendables los 3 primeros, y apurando el tercero ya.
No me di cuenta que el Mi A2 no trae Jack compi. El Mi A2 Lite sí que lo tiene, lo único que la cámara, peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/19, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
No me di cuenta que el Mi A2 no trae Jack compi. El Mi A2 Lite sí que lo tiene, lo único que la cámara, peor.
Gracias por tu comentario. He estado viendo un poco de información sobre el redmi note 7 y sí que tiene muy buena pinta. Desde luego es una opción a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Hay una noticia que sacaron en Android4all de los supuestos mejores móviles por 200€ del 2019. No se si te puede ayudar. Te paso el enlace:

https://andro4all.com/2019/04/mejore...es-200-euros-2

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/19, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@maties:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/19, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Hay una noticia que sacaron en Android4all de los supuestos mejores móviles por 200€ del 2019. No se si te puede ayudar. Te paso el enlace:

https://andro4all.com/2019/04/mejore...es-200-euros-2

Un abrazo
A esos no los recomiendo para reviews de móviles ni aunque me pagasen.
No tienen credibilidad alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/19, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
En primer lugar, mis disculpas, @Nonamed. Después de abrir éste hilo me di cuenta que no era el lugar adecuado y abrí otro en "discusión general sobre smartphones". Si os parece cerramos éste, ya que en el otro hay más participación y no vale la pena tener dos hilos en el mismo lugar para exactamente lo mismo.

Por otro lado, muchas gracias por los comentarios, sigo estudiandome el redmi note 7, y considerando seriamente opciones como el mi a2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/19, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Qué tal el Moto G7 Power?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/19, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Qué tal el Moto G7 Power?
De los motorola es el único que estoy mirando de momento. Me llama la atención por la bateria y por la capa tirando a android stock, pero me echa un poco para atrás una menor resolución de pantalla en un móvil que ronda los 200€. Me lo miraría con más interés si fuese algo más barato, la verdad, pero tampoco lo descarto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/19, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
De los motorola es el único que estoy mirando de momento. Me llama la atención por la bateria y por la capa tirando a android stock, pero me echa un poco para atrás una menor resolución de pantalla en un móvil que ronda los 200€. Me lo miraría con más interés si fuese algo más barato, la verdad, pero tampoco lo descarto.
Yo miraría más cosas aparte de la baja resolución de la pantalla, no se la importancia que le das a los juegos pero no soporta vulkan, tiene un módem más lento que los chips de gama media de qualcomm ( 636,660), una ram lenta, un protocolo de bluetooth antiguo , no tiene led de notificaciones , la cámara es bastante mala y carece de estabilizador hasta electrónico en video.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #12  
Viejo 21/04/19, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Moto G7 Power se ve bueno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/19, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Moto 1 y 2 muy bien, con lenovo más sombras que luces, yo iría por el rn7
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/19, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Qué tal el Moto G7 Power?
una bestia en bateria, y solvente en los demas apartados. Camara no está mal , mejora mucho con la Gcam!

Si te da igual, no hay mejor en bateria, cumples 3 dias de bateria muy facil! Yo coimpraria uno para mi, tener la libertad de no tener que enchufar un movil todos los dias y usarlo como da la gana....Eso no tiene precio. @Johny1979, es cierto lo que dices, y si hay mejor, por specs tienes mejores opciones, pero no todo el mundo le importa tener lo ultimo en protocolo de bluetooth, o resolucion de pantalla.....Es un movil pensado para gente que le da igual y que quiere tener un movil que funcione sin problemas.

Las reviews sorprenden mucho

Última edición por AllegroH Día 22/04/19 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/19, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
una bestia en bateria, y solvente en los demas apartados. Camara no está mal , mejora mucho con la Gcam!

Si te da igual, no hay mejor en bateria, cumples 3 dias de bateria muy facil! Yo coimpraria uno para mi, tener la libertad de no tener que enchufar un movil todos los dias y usarlo como da la gana....Eso no tiene precio. @Johny1979, es cierto lo que dices, y si hay mejor, por specs tienes mejores opciones, pero no todo el mundo le importa tener lo ultimo en protocolo de bluetooth, o resolucion de pantalla.....Es un movil pensado para gente que le da igual y que quiere tener un movil que funcione sin problemas.

Las reviews sorprenden mucho
Puede que haya gente que no le importe y a otra si.

¿ Que no hay nada mejor en batería, lo dices contundente y es falso ?

Batería..... Este monstruo



Son 18.000mah de batería....y para mí este móvil no vale para nada.

En especificaciones técnicas el moto G7 power, salvo la batería no tiene nada reseñable.

Es sd632 es una rebaja sustancial del sd636, salvo los núcleos kryo 280 está más cerca del snapdragon 625 que del propio sd636, viendo su GPU, su ram antigua LPDDR3, su módem Cat 9....

Y luego pantalla HD+ en 6.2 pulgadas....va a ser que no.

Bluetooth 4.2, sin led de notificaciones, la cámara muy chustera además no graba a 60fps no tiene ningún tipo de estabilización ni ( EIS ) tiene carga rápida pero más lenta que sus competidores en su precio.

Este smartphone solo destaca por su autonomía, nada más, y no sé si tiene NFC el modelo global ( me imagino que sí )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/19, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

RN7 cualquier cosa en ese precio es tirar dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/19, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puede que haya gente que no le importe y a otra si.

¿ Que no hay nada mejor en batería, lo dices contundente y es falso ?

Batería..... Este monstruo



Son 18.000mah de batería....y para mí este móvil no vale para nada.

En especificaciones técnicas el moto G7 power, salvo la batería no tiene nada reseñable.

Es sd632 es una rebaja sustancial del sd636, salvo los núcleos kryo 280 está más cerca del snapdragon 625 que del propio sd636, viendo su GPU, su ram antigua LPDDR3, su módem Cat 9....

Y luego pantalla HD+ en 6.2 pulgadas....va a ser que no.

Bluetooth 4.2, sin led de notificaciones, la cámara muy chustera además no graba a 60fps no tiene ningún tipo de estabilización ni ( EIS ) tiene carga rápida pero más lenta que sus competidores en su precio.

Este smartphone solo destaca por su autonomía, nada más, y no sé si tiene NFC el modelo global ( me imagino que sí )
Ese ladrillo que acabas de enseñar es mas bien un prototipo exagerado que un movil que puedas llevar en el bolsillo. El moto si que lo llevas.

igual no has leido mi comentario anterior, pero insisto...HAY MEJOR POR SUPUESTO! Este movil es un movil sencillo para gente que lo que describes le importa una mie........

Quiere un movil solvente que no falle y tenga bateria que no acabe....entiendes ahora?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/19, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Resumen, si vas por calidad precio, lo quieres todo y no te importa MIUI (0 que ver con android stock), Xiaomi redmi note 7

Si queires buena experiencia pura Android sencilla , specs nada de otro mundo, Moto g7 power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:37:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /